elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36
291  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar sección completade un template en: 7 Octubre 2005, 21:31 pm
pues modificalo con bloc d notas  ;D
292  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con las notificaciones del foro en: 7 Octubre 2005, 21:21 pm
Si eso ya se k asta k no entras al post logueado no te llegan mas notificaciones...pero aun entrando y logueando hay algunos k no me llegan :(
Que va en spam no tengo nada... :-\

Pues no sé qué puede ser, mira tu perfil a ver si tienes algo desactivado sobre notificaciones o que hayas puest bien tu mail, saludos.
293  Programación / Scripting / Re: Busco tutorial para phyton en: 7 Octubre 2005, 20:56 pm
Mira:
te he encontrado 6 manuales de phyton, espero que te sirvan!  ;D

http://progmanuales.webcindario.com/lectura.php?l=python

para +info:

http://manualesprogramacion.tk/
294  Programación / Programación Visual Basic / Re: el Msn poseido xD en: 7 Octubre 2005, 20:01 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh..............

Ok... Esto es mas revuelto de lo que esperaba. Seguire haciendo pruebas xD.

Posteare resultados! JAJAJAJA....

Dinos los resultados, que me interesa tu "proyecto"  :D
295  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Titullo Personalizado en: 7 Octubre 2005, 19:25 pm
Yo creía que podían ponérselo todos :-\
En efecto, yo si puedo

PAZ



Yo también me pensaba que podían todos :S
296  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con las notificaciones del foro en: 7 Octubre 2005, 19:24 pm
A mi si me llegan bien.
Pero si por ejemplo postea "pepito" me llega la notificación de posteo de "pepito" y si luego postea detras de "pepito" postea "fulanito" la notificacion de fulanito no m llega a no ser de q yo haya mirado  l post

xD q lio ntre pepito y fulanito...
297  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: En linea!! en: 7 Octubre 2005, 19:22 pm
Ahmmm, pero de todas maneras sigue poniendo En linea aunque estes logeado sin loguear, logueadiño y de to, yo creia que hacia como lo del Pinging de Hwagm, que te decia cuando estaba coenctada esa Ip, por eso lo he creido que funcionaba asi...

xD es verdad, yo muchas veces lo veia y pensaba que era un error pero ahora entiendo el porqué
298  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox, command botton, etc en: 4 Octubre 2005, 19:49 pm
SOlucionado
Asiias

Yo lo tengo en ingles, pero me lo dejo asi, a ver si de paso refuerzo mi inglés XD q parida , no? ajaja  ;D
299  Programación / Programación Visual Basic / Duda Numega SmartCheck en: 3 Octubre 2005, 18:23 pm
Mirad, mi duda es la siguiente:



Pero yo lo quiero modificar sobretodo para poder ver el code de cabecera entero y entonces, poder seguir cn mi proyecto... saludos  ;)
300  Programación / Ingeniería Inversa / Duda Language 2000 en: 2 Octubre 2005, 14:50 pm
Bueeeno, mirad, en el language, pongo que me abra una aplicación, todo perfe, entonces, pongo view y entonces intento ver MÁS O MENOS el code, porque sé que no es tan fácil sacar todo el code fuente de un programa hecho en VB6, pero mirad lo que me saca:

http://foros-sd.gratishost.com/des/ja.txt

[nota: lo he subido porque ponerlo aqui en el foro, no me dejaba, decía que excedía el tamaño]

Ok, me podéis orientar más o menos sobre qué provecho le puedo sacar a todo eso? exceptuando que se ha hecho servir winsock?

Saludos !  ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines