elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ver la pantalla del PC en la televisión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver la pantalla del PC en la televisión  (Leído 24,483 veces)
-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Ver la pantalla del PC en la televisión
« Respuesta #10 en: 5 Marzo 2011, 01:22 am »

SVHS es el negro que está al lado del amarillo, no? Sí en la tele sí que tengo para enchufarlo.

Lo que yo digo es el extremo negro que se conecta al portátil que tiene los tornillitos de sujeción y mi portatil simplemente se enchufa sin poner los tornillitos, q supongo q se enchufará bien, no?

Y lo dicho, sería enchufar y qué canal pongo en la TV para qe me salga la pantalla del PC? el E4 o alguno de estos? y la resolucion de mi pantalla es 1280x800 tendré algun problema con eso?

A ver, mientras se pueda ver pasable la peli espero que no pierda tantísima calidad... Y como preguntaba antes... el cable tiene que ser si o si así de corto?

GRACIAS!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ver la pantalla del PC en la televisión
« Respuesta #11 en: 5 Marzo 2011, 01:39 am »

Hola, es así de corto porque lo venden así, pero hay otros más largos, eso no importa mucho, yó tengo cuatro metros de cable.

En la TV no tienes que sintonizar ningún canal, solamente con el mando busca la entrada de señal, suele poner Aux1, Aux2, DVD, Svhs, buscas hasta que te entre la señal.

Y el conector lleva los tornillos para las placas de ordenador, en el portatil no se atornilla a ninguna parte.


salu2. ;)


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Ver la pantalla del PC en la televisión
« Respuesta #12 en: 5 Marzo 2011, 01:48 am »

raul podrías crear tu propio tema para tu duda en concreto ...
Ouch :xD

leliluna, no quiero ser portador de malas noticias, pero ese conector es para proyectores u otros monitores, no creo que sean para TV (a menos que la notebook tenga esa capacidad en especial, pero no es generica) asi que quise meter el tema :P o no simorg?
En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Ver la pantalla del PC en la televisión
« Respuesta #13 en: 5 Marzo 2011, 02:06 am »

gracias simorg, hombre la longitud del cable sí que importa porque siendo tan corto, el portátil como no lo tenga en una mesa a centímetros de la TV...

Aux1, Aux2, DVD, Svhs ni idea... xd yo cuando cambio los canales tengo AV, E1, E2, E3, E4 y ya empieza el 1 no sé muy bien a qué te refieres, no tengo ni idea de estas cosas la verdad.

Gracias x la duda de los tornillos.

Y una pregunta, no se tiene que clonar la pantalla o algo así para que se vea en la tele? ir a propiedades, config. de pantalla y seleccionar el 2º monitor?

Citar

A eso me refiero.


Y raul, si me está diciendo simorg que sí que me tiene que funcionar ese... :/
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ver la pantalla del PC en la televisión
« Respuesta #14 en: 5 Marzo 2011, 06:05 am »

@ leliluna

Citar
Y una pregunta, no se tiene que clonar la pantalla o algo así para que se vea en la tele

Nó, si a un portatil le conectas un monitor exterior o en tu caso una TV, lo que tienes que hacer es pulsar la tecla FN y la F4 ó F5, según los aparatos para transferir la imagen al segundo monitor o TV. Así de sencillo.

Citar
yo cuando cambio los canales tengo

Nó, no se trata de cambiar canales, se trata de seleccionar entradas de señal.
En tu mando a distancia de la TV tendras una tecla AV, esa es la que selecciona las distintas entradas que admite tu tele, esa es la que tienes que usar.

Citar
la longitud del cable sí que importa porque siendo tan corto

Si te fijas en la foto los terminales son hembras, y en la TV también seran hembras, luego entre ese adaptador y la TV tendrias que poner un cable macho - macho con lo cual yá se alargaria almenos a un metro.

Aunque es posible que en la tienda encuentres un cable que sea VGA -> SVHS de más de un metro de largo directamente.

Cabria otra posibilidad que es conseguir un cable VGA -> Euroconector, si tu TV tuviera entrada por Euro, de esta forma la calidad seria parecida a la de un monitor, este cable, si eres manitas podrias acertelo tú mismo si no lo encuentras.



Tiene este aspecto:



UUUUfffff, creo que no me dejo nada............. :P


Salu2.


« Última modificación: 5 Marzo 2011, 06:43 am por simorg » En línea

-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Re: Ver la pantalla del PC en la televisión
« Respuesta #15 en: 5 Marzo 2011, 14:05 pm »

Citar
Nó, si a un portatil le conectas un monitor exterior o en tu caso una TV, lo que tienes que hacer es pulsar la tecla FN y la F4 ó F5, según los aparatos para transferir la imagen al segundo monitor o TV. Así de sencillo.
Ok, ya lo tendré en cuenta, iré probando a ver xd

Citar
Nó, no se trata de cambiar canales, se trata de seleccionar entradas de señal.
En tu mando a distancia de la TV tendras una tecla AV, esa es la que selecciona las distintas entradas que admite tu tele, esa es la que tienes que usar
Si, por eso que yo cuando conecto x ejem. una cámara a la tv voy probando desde el AV hasta los diferentes "E" jaja hasta que encuentro por donde se ve...

Citar
Si te fijas en la foto los terminales son hembras, y en la TV también seran hembras, luego entre ese adaptador y la TV tendrias que poner un cable macho - macho con lo cual yá se alargaria almenos a un metro


yo no soy nada manitas en estas cosas :( así que poco cable me voy a poder hacer jajaj

A ver, me da que lo que haré es ir a una tienda de cables, llevar el portátil le digo el modelo de la tele las conexiones que tiene y a ver que me ayude porque no me atrevo a comprar adaptadores y cosas de estas caras y que se vea mal  o no se vea..


Muchas graciass por la ayuda, te deberían hacer a ti mod de esta sección q prestas más atención q el propio mod...xd que tengais buen finde raul y tú! ::)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ver television por la red
Multimedia
kijaditas 2 2,349 Último mensaje 29 Julio 2004, 16:56 pm
por Luis_Kano
Television ONO
Electrónica
topo10 5 4,210 Último mensaje 5 Abril 2006, 12:37 pm
por halmay
Televisión
Multimedia
Golden 0 1,467 Último mensaje 9 Marzo 2006, 21:39 pm
por Golden
como jugar en pantalla completa en una pantalla panorámica
Juegos y Consolas
blha 1 4,000 Último mensaje 18 Noviembre 2008, 09:34 am
por kabanya
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines