elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 158
61  Foros Generales / Noticias / Re: Así nos afectará la recién aprobada reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en: 30 Octubre 2014, 23:49 pm
Una descripcion corta de dicha ley:

-No puedes enlazar con una noticia, artículo o cualquier otro contenido, sin pagar a aquellas personas con las que estás enlazando.
-Cualquier persona que enlace sistemáticamente podrá ser multada con cantidades hasta 600.000 euros (más de lo que muchos de nosotros hemos visto y veremos a lo largo de toda nuestra vida).
-Las multas podrán ser para todos, tanto el sitio web que enlaza como para la empresa de hosting que aloja el contenido, lo que provocará que las empresas de hosting deban rechazar alojar a ciertas webs si no quieren meterse en un problema.
-De manera unilateral y sin previo aviso, la administración puede cerrar cualquier sitio web que enlace.
-Como la ley es "extrañamente" ambigua, cualquiera de las páginas web puede estar afectada y podría ser cerrada sin previo aviso.
-Aunque un sitio web quiera y permita que se le enlace, están en el derecho de cobrar a aquellos a los que te enlazan y tu sitio web no obtendrá beneficio alguno, sino las empresas que estén en el club de los que no quieren que se enlacen.
-Pueden cobrarte y limitar el derecho a enlazar incluso a los contenidos con licencia creative commons
-Van a cobrar una tasa a las universidades que tengan campus virtuales por entender que ellos son susceptibles de enlazar.

A este paso y si leyes como esta perduran, los gobiernos van a privatizar el internet... no se por que todo me recuerda al libro 1984 de George Orwell, uno de mis favoritos.
62  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Concurso de desarrollo de aplicaciones (Hilo oficial) en: 29 Octubre 2014, 23:30 pm

Proyecto: Sistema de gestion de eventos
Autor: Graphixx
Descripcion: Sirve para gestionar en un calendario tipo google calendar eventos y personal
Lenguaje: PHP
Idioma: Español
Total Lineas: Jummm por hay 100.000 (1737 archivos)
Descargas:
CODIGO FUENTE:
https://mega.co.nz/#!Fgo1XYaa!_XrCZ-ZRZz1sEe8Xkm32Xv04ydz4Fw4LtIQEFPavOsc

PD: Mañana monto un demo.
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying en: 29 Octubre 2014, 20:12 pm
Si lo que quieres es una conversación sobre asuntos paranormales en donde todos piensen igual y nadie se atreva a cuestionar el sentido del tema, en la red existen varios foros así. Afortunadamente en este foro se admiten las críticas y la libertad de expresión.

Que bueno que no debia ser yo quien se diera cuenta, que el hilo del asunto va por el lio que se armo con el tema de los Aliens... Pero es que no ha sido solo eso que a proposito no he visto a nadie pedirle disculpas al compañero, se han dedicado a atacar, y la moraleja es no hablar temas paranormales aca, y menos expresar que te gustan...

El Objetivo de este tema es que los compañeros con insignias de estatus recapaciten y se fijen que con esos comentarios salidos de tono estan haciendo sentir mal a los demas, ya que parece que se esta tornando tendencia burlarse de los conocimientos/gustos ajenos Muy feo que la gente vea que un ex staff o colaborador le hace buying a otro usuario, deben tomarse enserio esas "insignias" que llevan y ser mas razonables a la hora de comentar.

No es mi intencion crear molestias y me disculpo si esto no deberia tratarse de manera publica, pero TODOS debemos aprender que es una comunidad chevre, un sitio agradable, somos casi una familia... y maluco hacer sentir mal a los demas, llevo 8 años en el foro y antes estas cosas no pasaban... tal vez nos estamos haciendo viejos, y estamos cojiendo malos habitos, ESTAMOS DEJANDO MALA IMAGEN EN LOS JOVENES que recien se hacen parte de la comunidad.
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying en: 29 Octubre 2014, 18:01 pm
No se si lo dices con sarcasmo o que.. pero esos de los que te quejas somos los que estamos ahí... ya me dirás tu como te tratamos tan bien ahí y tan mal aquí...

Saludos

No es sarcasmo lo dije con muchas ganas, ya que en el IRC nunca ha pasado nada malo, y obviamente no me refiero a todo el STAFF cuando me pronuncio, no pude evitar ofenderme al ver que se esta tornando tendencia en algunos miembros burlarse de los demas, ya que vi algo muy pero muy de mal gusto en un post reciente, y no me paso a mi, pero el titulo vaya que tiene que llamar la atencion... me encanta el foro y me entristece que se degeneren las relaciones y surgan disputas y malentendidos... mi intencion es que no se si teneis reuniones ejecutivas de directivos o algo por el estilo, pero el tema deberian plantearselo muy seriamente repasar la forma de actuar de esos miembros.

Con el titulo, casi todo el mundo se interesara por leerlo, y ojala esas personitas subidas de caracter recapaciten y se contagien de esa humildad al comentar que tanto esta haciendo falta ultimamente.
65  Foros Generales / Noticias / Re: Un cohete no tripulado de la NASA explota en el lanzamiento en: 29 Octubre 2014, 17:38 pm
Cuando vi la noticia en internet, lo primero que pense, es jummm si a esos cientificos que gastaron miles de millones de dolares en ese desarrollo les pasan esas cosas, y pasan semejantes "errores" por que no les quede duda que eso fue debido a algun error humano... como no esperan que una aplicacion desarrollada por un simple mortal tenga bugs jejeje.
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying en: 29 Octubre 2014, 17:33 pm
Que tristeza que ultimamente para aca, algunos miembros calificados del foro se comporten de forma petulante y denigrante... A mi me dieron hasta ganas de abandonar el foro en su momento por esas acciones... Por favor, hombre, los invito a pensar 3 veces las cosas antes de expresarlas, se les esta yendo la mano con los demas usuarios, da rabia, da ira, y da impotencia tenerse que tragar sus acusaciones denigrantes hacia con los demas... sois unos ARROGANTES, no respetan la libre expresion y siempre pareciera que estan alertas a quien les de papaya para atacar... que alguien los regañe.

Hagan algo al respecto, asi como cuando la gente viola las normas de transito y les castigan con un curso de conduccion obligatorio deberian darle unas clasesitas de Humildad a la "ELITE" del foro.

Y doy las gracias a DIOS mas enormes, gracias gracias gracias Dios por alejar esos personajes del canal IRC donde todos los que mantienen conectados son amables y respetuosos y se bromea pero nadie se enoja...
67  Comunicaciones / Mensajería / Re: Montar IRC EN BLOGGER en: 28 Octubre 2014, 23:57 pm
Muajajajajajjaajja  >:D esto huele a botnet jejeje
68  Programación / Desarrollo Web / Videotutorial : Desarrollo Web y Móvil con HTML5 y CSS3 - 52 Videos en: 28 Octubre 2014, 21:18 pm


001_Semántica y Microdatos
-doctype
-headeryfooter
-nav
-article,sectionyaside
-wordbreak
-time
-microdatos
002_Multimedia
-video
-multiplesfuentes
-audio
-multiplesformatos
-parametrosadicionales
003_Gráficos en HTML5
-canvas
-creaciondetrasados
-creaciondecirculos
-degradados
-graficosvectorialesvg
-algunasinstruccionesvg
-insertarcodigoexterno
004_Formularios
-camposrequeridos
-camposinvalidos
-date
-slider
-color
-valornumerico
005_CSS3
-coloresdeterminados
-borderradius
-transparencia
-compatiblidadconfirefox
-multiplesradios
-sombraencajas
-tamaño
-origen
-fondosmultiples
-shadow
-word-wrapping
-configuraciondefuentes
-transformaciondeposicion
-rotacion
-escala
-distorcion
-transicion
-elementossimultaneos
-panimacion
-mfotogramas
-aposicion
-columnas
-iimagenes
-ES_214_07_08_04

Descarga:
https://mega.co.nz/#!4kxBTBiC!vQyF1lSr0VN_UhMTxGlDpa6U0t7bAOt1bLnQP_8D9NA
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Aprende Desarrollo Web con HTML5 y CSS3, videocurso dictado por chico de 10 años en: 28 Octubre 2014, 21:07 pm
Yo me pienso comprar el curso, solo cuesta 20 USD con el cupon de 50% por suscripcion... apenas los tenga lo subire por aca para que analicemos que tan buen docente es el niño.
70  Programación / Desarrollo Web / Aprende Desarrollo Web con HTML5 y CSS3, videocurso dictado por chico de 10 años en: 28 Octubre 2014, 01:17 am
Pues asi como el titulo lo indica la empresa española tutellus, ha apoyado el que un chico de 10 años dicte un curso de Diseño WEB.
https://www.tutellus.com/2606/aprende-desarrollo-web--con-html5-y-css3

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines