elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 158
171  Programación / PHP / Re: [AYUDA] Como se concatenan saltos de linea en el codigo de PHP .= o && en: 1 Septiembre 2014, 19:15 pm
@Graphixx y printeaste la cadena y la ejecutaste en el motor de base de datos?

La consulta me funciona tal y como esta (ya la actualice)... lo que queria era saber que otras formas de partir codigo existen, estuve leyendo en foros y decian que con && pero con "&&" no me funciono.
172  Programación / PHP / [AYUDA] Como se concatenan saltos de linea en el codigo de PHP .= o && en: 1 Septiembre 2014, 16:24 pm
Eso mismo si tengo una linea de codigo PHP muy larga y la quiero partir en varias lineas, hice asi:
Código
  1. # escribimos la sentencia MySQL
  2. $sentencia="UPDATE ".$tabla." set nombres='$nombres',apellidos='$apellidos',direccion='$direccion',ciudad='$ciudad',pais='$pais',nacionalidad='$nacionalidad',";
  3. $sentencia.="cedula='$cedula',tel_movil='$tel_movil',tel_casa='$tel_casa',tel_oficina='$tel_oficina',email='$email',red_email='$red_email',fecha_nac='$fecha_nac',";
  4. $sentencia.="peso='$peso',altura='$altura',rh='$rh',organos='$organos',sangre='$sangre',religion='$religion',alcohol='$alcohol',tabaco='$tabaco',seguro='$seguro',";
  5. $sentencia.="nom_company='$nom_company',num_poliza='$num_poliza',tel_company='$tel_company',num_seg_social='$num_seg_social',historial_clinico='$historial_clinico' where qr='".$qr."'";
  6.  

conocen mas formas de partir el codigo ?
173  Programación / PHP / Re: PhpMail enviar email con php en: 1 Septiembre 2014, 16:03 pm
Me imagino que te refieres a esta clase: http://phpmailer.worxware.com/
ella trae un parametro de configuracion del remitente:
Código
  1. $mail->AddReplyTo('name@yourdomain.com', 'First Last');
El ejemplo completo aca: http://phpmailer.worxware.com/index.php?pg=exampleamail


Unos consejos, consulta con el soporte tecnico de tu proveedor de hosting si te esta permitido hacer envios masivos, ellos tienen como detectar las peticiones SMTP desde el host y si no esta permitido te cancelan la cuenta sin avisar.

- Las imagenes de tu envio no las alojes en tu hosting, subelas a imageshack.us u otro similar.
- Para que no tengas las limitaciones de envios de 250 por hora que casi siempre es el maximo adquiere un servicio SMTP como el de www.sendgrid.com o http://www.serversmtp.com/ que solo cuestan 9 dolares al mes y te dejan enviar hasta 40.000 correos.
- Hay un software mejor para gestionar envio masivo que se llama sendblaster.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Java en: 31 Agosto 2014, 00:34 am
Recomiendo el tutorial videotobrain de java 7 - (hay un torrent por la web)...

Justo el de video2brain fue el que yo subi:

175  Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda] Secciones web desplegables y contraibles - Acordeon Vertical en: 30 Agosto 2014, 17:49 pm
Encontre uno aun mejor que es "RESPONSIVE" y convierte en resposive todo lo que pones adentro.


https://github.com/joemottershaw/responsive-accordion
176  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo detectas un punto de inyección en una web? en: 29 Agosto 2014, 23:40 pm
rayos XD en este foro hay unos cuantos XD no me dedico a eso especificamente, normalmente lo que me dedico es buscando como evitar que metan algo XD (una buena slucion es base64 o md5 pa' to' el mundo! te cuesta en procesador pero no hay forma que pase nada que no deba XD

Y un manual de como proteger todo con base64 o md5 ??? :D
177  Informática / Software / Re: [AYUDA] Solo funciona firefox los demas navegadores se bloquearon en: 29 Agosto 2014, 23:38 pm
Por cierto, posteaste en la sección equivocada.
Este foro es para desarrollo web, no para problemas de software.

Saludos.

Pues precisamente por que en Desarrollo WEB es donde los usuarios se supone que usan a diario todos los navegadores para probar sus desarrollos, es que pense que depronto alguien podria haber tenido el mismo problema. jeje

Reinstalar windows por este problema no es una opcion viable, mi maquina es nueva y solo hay drivers para windows 8, y tu bien sabras que windows 8 no deja particion de personales quieta, borra todo el disco en cada instalacion, quedo grave.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre de mi tienda virtual en: 29 Agosto 2014, 23:32 pm
Yo te recomiendo:
www.comercioweb.guru
www.vidadigital.guru
www.modadigital.guru

en .com todo lo que se me ocurria ya estaba registrado, jejeje
179  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo detectas un punto de inyección en una web? en: 29 Agosto 2014, 23:26 pm
Compañero engel lex, algun libro o manual que haya bien bueno pa profundizar mas en el mundo de las inyecciones sql, gracias...bakano el tema.
180  Programación / Desarrollo Web / [SOURCE] Formulario con validacion javascript de contraseña y email a mysqli en: 29 Agosto 2014, 23:10 pm




Descarga:
http://www.4shared.com/rar/wJWomMvyba/form2a.html

- El formulario verifica con expresiones regulares si el email esta bien escrito.
- El formulrio verifica en 2 campos de texto que el texto ingresado en ambos coincida (contraseña).
- El formulario graba en una base de datos la informacion usando mysqli

Me falto poner el SQL de la tabla, lo dejo por aca:
Código
  1. CREATE TABLE `usuarios` (
  2. `id` INT( 5 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY ,
  3. `cedula` VARCHAR( 15 ) NOT NULL ,
  4. `email` VARCHAR( 200 ) NOT NULL ,
  5. `clave` VARCHAR( 200 ) NOT NULL ,
  6. `qr` VARCHAR(5) NOT NULL ,
  7. `fecha_crea` DATE ,
  8. `fecha_mod` TIMESTAMP ON UPDATE CURRENT_TIMESTAMP
  9. )
  10.  
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines