elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158]
1571  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Receta de soft para comenzar a desarrollar aplicaciones al estilo Windows Vista en: 15 Septiembre 2006, 21:19 pm
Oye BADBYTE-K, todas las herramientas que dices que hay que descargar y en especial el SDK, los puedo usar desde WindowsXP, en resumen:
"Puedo programar esas aplicaciones y testear los demos de las imagenes desde Windows XP SP2????"
1572  Programación / Programación Visual Basic / Tengo el control OCX, ANIGIF en Version Full(Crackeado) en: 14 Julio 2006, 02:00 am
Este control surgio a partir de la necesidad de mostrar imagenes animadas en mis formularios, osea GIFS...y por hay encontre un tal marchoso que no era un muy buen control, y despues este el ANIGIF de un chino o koreano la verdad no recuerdo bien, en fin como no encontre cracks me di a la tarea de crackeralo y aqui esta para ustedes.... aparte tambien es necesario utilizarlo en la nueva plataforma Visual Studio .NET ya que el control IMAGE se queda colgado con GIFS muy grandes, ESTE NO ! , jejejejejej

descarga desde 4Shared/ Control OCX crack by Graphixx

y si quierees experimentar con el control original chino, a ya tu pero es un desmadre te va sacar de quicio el poco de SPAM
descarga desde 4Shared/ Control OCX original

aparte si no sabes como instalarlo.... tambien cree un instalador de controles OCX, OCA y DLL's

desde 4Shared /codigo fuente + ejecutable

MI GENTE !, les quedo debiendo el proyecto de ejemplo , en breve se los monto pero si quieren saber como utilizarlo no es si no que metan en GOOGLE la palabra ANIGIF, y encontraran los procedimientos y funciones del control, ya que este es el mismo control chino yo solamente tradujei los menus al español e implemente un crack.

'usa esto para cargar el GIF
controlOCX.ReadGIF App.Path & "\imagenes\tu_animacion.gif"     

controlOCX.Play  'esto lo pone en marcha
1573  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger(Visual Basic 6.0)... para manejar a nivel local(cifra lo capturado) en: 14 Julio 2006, 01:58 am
Pos que onda mis cuates....
Este keylogger es carpinteria personal, y lo unico que me falta es implementarle que me envie el archivo capturado via email, pero no como texto si no como archivo adjunto. de alli que todavia no haga esto, si alguien puede hechar una manito....

Los datos se guardan ordenados como si de una ventana de chat se tratara.

primera version
segunda version
visor para los archivos capturados
1574  Programación / Programación Visual Basic / Un pequeño juego en Visual Basic para los que se inician... en: 14 Julio 2006, 01:56 am
Juego en un avion, donde estuviera hecho en JAVA seria perfecto para celulares, es mas ya lo pase a JAVA pero no se los puedo pasar  ;D por que de eso vivo yo...ejjejejejej, usen el entorno de trabajo ECLIPSE si lo quieren pasar a JAVA  ;)

descargar primer juego + codigo fuente

descargar segundo juego + codigo fuente
1575  Programación / Programación Visual Basic / Create una animacion al estilo de la pelicula Matrix en VB en: 14 Julio 2006, 01:56 am
Pos no mas, una simple animacion que monte en Visual que mostrara tu nombre tal y como se armaban las palabras en la pelicula MATRIXX con columnas de texto bajando, que lo disfruten...

descargar desde 4Shared
1576  Programación / Programación Visual Basic / Editor del Registro/Abolir todas las restricciones del WinXP en: 14 Julio 2006, 01:50 am
Espero que si alguien se lo amaña, respete o haga referencia al Autor: Graphixx.

Imagen de la Interfaz...


* Quita la contraseña del Asesor de Contenidos de IE
* Oculta/muestra cuentas de usuario de la pantalla de bienvenida
* Oculta/Muestra tus archivos personales y directorios/ que tu novia no se de cuenta EH , jejejejeje
* Activa/Desactiva La DOS (CMD), COnsola de Comandos.
* Crea tus propias extensiones en el sistema.
* Juega con los menus del Inicio (Ejecutar/Buscar, etc...)
* Agrega Menus al menu contextual clic derecho
* Hace lo que tu quieras con el IE.
* Engaña a Megaupload para que crea que tienes la barra Alexa instalada...
* Se me irian paginas y paginas si describo todas sus funciones.... exploralas tu mismo !
YA ESTA AQUI, EN EXCLUSIVA.....LA NUEVA VERSION DEL EDITOR DE REGISTRO .....

PD: He editado una version del programa sin skins(apariencia grafica), ya que me informaron de ciertos problemas en equipos con demasiadas restricciones...

http://www.4shared.com/zip/BV4NqWdc/public_darkid.html
ZIP / 700 KB

1577  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / CRackeando OCX's con Visual Studio .NET 2003/2005 en: 14 Julio 2006, 01:48 am
Esta es de esas cosas que van a durar poco, asi que disfrutenlo mientras Microsoft se entera y publica un parche....por algo lo pense mucho antes de compartir mi descubrimiento a la comunidad, esto no demora en llegar a manos de ellos....

Historia: Una tarde Graphixx estaba envalado bregando a usar Gifs en Visual Basic 6.0 , y cansado de fregar...se fue a trabajar en Visual Studio .NET y Ah la sorpresa cuando descubrio que este permitia abrir las OCX en tiempo de diseño, y ahi comenzo todo....

Gracias a su descubrimiento ahora todos podeis crackear sus propias OCX de una manera tan sencilla que ni lo hubieran soñado.

Archivos necesarios para la practica:
Los archivos el control OCX chino original y ya crackeado estan en este post que ya habia publicado, bajatelos para que podas seguir paso a paso la practica.
Ver post con los archivos (Tengo el control OCX full - Crackeado by Graphixx)

Procedimiento:
Lo he implementado en Visual Studio .NET 2003 y 2005

1) Seleccionamos la OCX a crackear en este caso la ANigif.OCX y le damos abrir con...


2) Seleccionamos la opcion abrir con...


3) Seleccionamos la opcion seleccionar el programa de una lista...


4) Seleccionamos el Visual Studio .NET 2003 o 2005 el que tengan


5) Nos va a aparecer una ventana asi.... donde podemos observar todos los objetos de los que se compone la OCX, aqui tenemos que proceder a localizar las ventanas SPAM que son las que siempre salen pidiendo registrar el control, en este caso son 2.  la 203 y la 202.


6) vista de la ventana de registro 203 (Acedes a esta vista simplemente dando doble clic sobre ella en la ventana anterior)


7) Vista de la ventana de registro 202


8 ) Procedemos a eliminar la 203 (clic derecho y eliminar)


9) Procedemos a eliminar la 202


10) Asi queda la vista de la ventana despues de haber eliminado los dos objetos (form o formularios de la sección Dialog de la OCX).


11) Por ultimo guardamos la OCX, clic derecho y guardar.


LISTO ! apuesto a que es el crack mas facil que podeis hacer en toda tu vida, no te quedes sin intentarlo....

Descarga este manual en formato CHM , facilitado por nuestro bro el Dominicano, Gracias bro...

http://www.zshare.net/download/26781892b35fdc/

Nota: Como el Visual Studio .NET es tan pesado, voy a ver si me bajo una version Express y miro haber si funciona alli, o alguien que tenga la express de alguno de los modulos del visual studio .net que lo compruebe.
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines