Este control surgio a partir de la necesidad de mostrar imagenes animadas en mis formularios, osea GIFS...y por hay encontre un tal marchoso que no era un muy buen control, y despues este el ANIGIF de un chino o koreano la verdad no recuerdo bien, en fin como no encontre cracks me di a la tarea de crackeralo y aqui esta para ustedes.... aparte tambien es necesario utilizarlo en la nueva plataforma Visual Studio .NET ya que el control IMAGE se queda colgado con GIFS muy grandes, ESTE NO ! , jejejejejej
descarga desde 4Shared/ Control OCX crack by Graphixx
y si quierees experimentar con el control original chino, a ya tu pero es un desmadre te va sacar de quicio el poco de SPAM
descarga desde 4Shared/ Control OCX original
aparte si no sabes como instalarlo.... tambien cree un instalador de controles OCX, OCA y DLL's
desde 4Shared /codigo fuente + ejecutable
MI GENTE !, les quedo debiendo el proyecto de ejemplo , en breve se los monto pero si quieren saber como utilizarlo no es si no que metan en GOOGLE la palabra ANIGIF, y encontraran los procedimientos y funciones del control, ya que este es el mismo control chino yo solamente tradujei los menus al español e implemente un crack.
'usa esto para cargar el GIF
controlOCX.ReadGIF App.Path & "\imagenes\tu_animacion.gif"
controlOCX.Play 'esto lo pone en marcha