elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 [150] 151 152 153 154 155 156 157 158
1491  Informática / Hardware / Re: laboratorio avanzado para recuperacion de HD, en Colombia? en: 27 Diciembre 2010, 02:30 am
Gracias por tu interes bro, la verdad pasa que el disco ya no trabajo mas, despues de que en un arranque de "ira" golpee la laptop (Ya saben cuando estas en la zona, y viene tu mina y presiona el boton de suspension del portatil, jeje). Y pasa que cuando lo conecto por un cable USB to IDE/SATA el disco suena extraño, y no lo reconoce ni por la bios. ASi que descarto que cambiarle la tarjeta sirva de algo, verdad? .... lo unico que se me ocurre es un cambio de chasis, y como ya lo intente antes y eche a perder un disco, ya no me animo, jeje.

PD: Asi no sea en Colombia, escucho comentarios... de mas estaria mandarlo via FEDEX :D lo que me interesaria aca es que comentara alguien que de verdad haya tenido una experiencia satisfactoria con alguna empresa en estos casos.
1492  Programación / Desarrollo Web / como cargar o dividir DB MYSQL de 300MB. (tiene todas las ciudades del mundo IP) en: 27 Diciembre 2010, 02:25 am
Buenas compañeros, la verdad estoy desarrollando un contador de visitas con geolocalizacion:

Basado en las bases de datos de:
http://ipinfodb.com/ip_database.php

Las cuales contienen las IP, con posicion en latitud, longitud, y la ciudad. bastante completa la verdad, si no fuera por que el archivo comprimido pesa 42MB, y una vez descomprimido alcanza los 300MB.

Mi servidor devuelve:
I try to charge a file in phpmyadmin:
ipinfodb_one_table_full.zip (42MB)

the file contains a:
ipinfodb_one_table_full.sql (300MB uncompressed)

The system return a message:

Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 301971795 bytes) in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/libraries/zip_extension.lib.php on line 30



Aparte probe a cargarla con el Navicat o el Mysql Front, y estos igual que el phpmyadmin se quedan colgados, alguna idea...?

PD: Esas BD las estoy usando como parte de un desarrollo que quiero implementar tipo:
http://live.feedjit.com/live/coltandecolombia.com/0/

- QUe diga de donde vienen las visitas, :D
1493  Informática / Hardware / laboratorio avanzado para recuperacion de HD, en Colombia? en: 26 Diciembre 2010, 21:23 pm
Buenas, compañeros, alguien conoce un laboratorio que me recomiende para llevar mi disco duro, que me pueda asegurar que le recuperaron la informacion. Tengo un samsung SATA de 120 gigas, de portatil.
1494  Foros Generales / Dudas Generales / Sistema de inventario(HW) para pc que grabe datos en servidor MYSQL. en: 21 Diciembre 2010, 22:51 pm
Alguien conoce algun sistema tipo OCS INventory (http://www.ocsinventory-ng.org/), pero que permita guardar el registro de la pc en un servidor en linea. preferiblemente a una base de datos MYSQL.
1495  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Añadir las noticias de elhacker.net a mi pagina, no la haria vulnerable a LFD? en: 20 Diciembre 2010, 09:15 am
Hola compañeros, yo no soy muy experto en esa vulnerabilidad asi que me gustaria y me aclararan esa duda, y me parece bastante importante hacer la aclaracion en el post de la misma que eso no hace vulnerable tu sitio.

Las Noticias del foro en tu web (en tiempo real)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,28681.0.html
http://foro.elhacker.net/noticias/como_sindicar_contenidos_del_foro_noticias_titulares_ultimos_mensajes_noticias_en_twitter-t28681.0.html;msg144778#msg144778

No funciona añadir noticias de elhacker.net
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/no_funciona_agregar_noticias_en_tiempo_real_de_elhackernet-t226856.0.html

Una explicacion breve de Local File Disclosure
http://wiki.elhacker.net/bugs-y-exploits/nivel-web/lfd

Aparte, me gustaria mas si se lograra hacer una implementacion tipo script de ese sistema, ya que asi uno podria incluir el mismo en muchos mas sitios, sin necesidad de tener acceso a modificar el codigo de la pagina directamente.

Para hacerme entender mucho mejor, supongamos y yo tengo mi sitio en joomla, wordpress, etc... y simplemente quiero incluir su codigo en un articulo, el editor wysiwyg me dejara incrustarlo o solo soporta HMTL ?. (Aparte seria genial programar un plugin/mod para joomla y wordpress que permita instalar automaticamente las noticias en el sitio.)
1496  Programación / Desarrollo Web / Añadir codigo/texto predefinido a cada mensaje que se publique. en: 20 Diciembre 2010, 09:05 am
Hola compañeros, yo implemente un pequeño foro para la pagina de mi empresa, tambien uso SMF y me gustaria saber si ustedes saben como hacer para que al final de cada mensaje que se publique se añada automaticamente, el codigo con share and like de facebook.

Quedaria asi:
1497  Foros Generales / Foro Libre / Poesia HACKER. Inspiracion que surca nuestra falange. en: 20 Diciembre 2010, 07:30 am
No creo que sea el unico al que le gusta escribir, simples versos o estribillos cuando esta viendo una buena peli, o disfrutando de una buena lectura, y las palabras se conjugan. ASi que abro este tema para que compartamos este hobbie.

......el primer verso....

A quienes inducen al pueblo en la ignominia, donde la afección emocional fue privada y su cognición cegada.A quienes van en detrimento de nuestra cada vez mas pobre etología, donde nuestra descendencia ya carece de impronta.Somos Alfa y estamos aqui.

Que tu no veas dragones no significa que nadie los tenga que cazar, que tu no sientas la magia no significa que nadie la sepa aplicar... la ciencia desfallece mientras otra era de ocultismo se cierne.



Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. "Graphixx"

El amor no es un circulo es una linea en el tiempo... y quien busque cerrarla querria sesgar el universo, es antinatural pensar de esa manera, es algo irracional asi todos lo crean. "Graphixx".

quien contempla el alba sin asegurarse de ver su ocaso, habra vivido realmente el dia? , quien contempla el ocaso sin haberse asegurado de tener un mañana habra despertado ? Graphixx.

La fidelidad solo es la ausencia de algo mejor. "Graphixx"

la ciencia ficcion diverge y clausura el pensamiento individual en dispersas situaciones, lo que deja tranquilos a quienes estan centrados en un fin "absoluto". Graphixx.

Puedes orbitar tu proyecto de vida si este te permitira mas adelante alcanzar nuevas galaxias de ideas!. Graphixx.
1498  Programación / Desarrollo Web / Espectaculares Banderas de todos los paises en GIF. en: 17 Diciembre 2010, 16:56 pm
Me encontre estas banderas en un foro de la red:





Descarga megaupload (animatedflags_iso3166 8MB/RAR).
(Banderas con el nombre del pais como nombre de archivo./Y tambien en ISO3166).
http://www.megaupload.com/?d=6AVSFV50

Listado de paises incluidos:
Código:
Aaland
Afghanistan
Albania
Algeria
American-Samoa
Andorra
Angola
Anguilla
Antigua
Antilles
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaijan
Bahamas
Bahrain
Bangladesh
Barbados
Belarus
Belgium
Belize
Benin
Bermuda
Bhutan
Black-private
Bolivia
Bosnia-Herzegovina
Botswana
Bouvet
Brazil
Brunei
Bulgaria
Burkina-Faso
Burundi
Cape-Verde
Cayman-Islands
Cambodia
Canada
Cameroon
Central-African-Republic
Chad
Chile
China
Christmas-Island
Cocos
Columbia
Comoros
Congo
Cook-Islands
Costa-Rica
Croatia
Cuba
Curacao
Cyprus
Czech-Republic
Denmark
Djibouti
Dominica
Dominican-Republic
East-Timor
Ecuador
Egypt
England
El-Salvador
Equatorial-Guinea
Eritrea
Estonia
Ethiopia
Europe
Falklands
Faroe-Islands
Federal-States-of-Micronesia
Fiji
Finland
Former-Czechoslovakia
Former-Soviet-Union
France
Gabon
Gambia
Georgia
Germany
Ghana
Gibraltar
Great-Britain
Greece
Greenland
Grenada
Guyana
Guinea
Guinea-Bissau
Guatemala
Guam
Haiti
Honduras
Hong-Kong
Hungary
Iceland
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
Israel
Italy
India
Ivory-Coast
Japan
Jamaica
Jordan
Kazakhstan
Kenya
Kiribati
Kuwait
Kyrgyzstan
Laos
Latvia
Lebanon
Lesotho
Liberia
Libya
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Macau
Madagascar
Macedonia
Malawi
Malaysia
Maldives
Mali
Malta
Mariana-Islands
Marshall-Islands
Mauritania
Mauritius
Namibia
Myanmar
Mexico
Montserrat
Mozambique
Morocco
Moldova
Montenegro
Mongolia
Monaco
Nauru
Nepal
Netherlands
New-Zealand
North-Korea
Norway
Niue
Norfolk-Island
Nicaragua
Nigeria
Niger
Oman
Pakistan
Palau
Palestinian-Territory
Panama
Paraguay
Peru
Philippines
PNG
Poland
Portugal
Puerto-Rico
Qatar
Romania
Russian-Federation
Rwanda
Saint-Helena
Saint-kitts-Nevis-Anguilla
Saint-Lucia
Saint-Vincent
Samoa
San-Marino
Sao-Tome
Saudi-Arabia
Scotland
Senegal
Serbia
Seychelles
Singapore
Solomon-Islands
Slovenia
Slovak-Republic
Sierra-Leone
Somalia
South-Georgia
South-Korea
Spain
Sri-Lanka
Sudan
Suriname
Sweden
Switzerland
Syria
Taiwan
Tajikistan
South-Africa
Tanzania
Thailand
Togo
Tonga
Trinidad-Tobago
Tunisia
Tokelau
Turkmenistan
Tuvalu
Turkey
Tenerife
Uganda
UK
Ukraine
United-Arab-Emirates
United-States
Uzbekistan
Uruguay
Vanuatu
Vatican
Venezuela
Vietnam
Virgin-Islands
Wales
White-private
Yemen
Yugoslavia
Zaire
Zambia
Zimbabwe
1499  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo estilo para elhacker !! (sugerencia) en: 14 Diciembre 2010, 07:35 am
si el theme "nuevo" esta bonito, jejejejeje  :silbar:
http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=155

yo ya lo venia usando hace decadas , desde que monte mi foro, muajajajjajajaja. Solo que a mi no se por que no me trabaja el editor de texto en los post con este tema  :¬¬

A mi me gusta es sobrio, y elegante... me gusto verlo por aca tambien.

Y totalmente en desacuerdo de usar temas oscuros :S, esos estan bien para un crack o una aplicacion underground, pero para leer seria desastroso.
1500  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo quitarle hacer para que un campo de un formulario sea rellenado... en: 14 Diciembre 2010, 07:21 am
en tu formulario:
Código:
<?php
session_start ();
//Validacion de datos enviados
if(isset($_POST['send'])){
if(!validateUsername($_POST['username']))
$username = "error";
if(!validateUsername2($_POST['username2']))
$username2 = "error";
if(!validatePassword1($_POST['password1']))
$password1 = "error";
if(!validatePassword2($_POST['password1'], $_POST['password2']))
$password2 = "error";
if(!validateEmail($_POST['email']))
$email = "error";
if(!validatenum_doc($_POST['num_doc']))
   $num_doc = "error";
if(!validategenero($_POST['genero']))
   $genero = "error";
    if(!validatefecha_nac($_POST['dia']))
   $fecha_nac = "error";

//Guardamos valores para que no tenga que reescribirlos
$usernameValue = $_POST['username'];
$usernameValue2 = $_POST['username2'];
$emailValue = $_POST['email'];

//Comprobamos si todo ha ido bien
if($username != "error" && $username2 != "error" && $password1 != "error" && $password2 != "error" && $email != "error")
$status = 1;
}

?>
<?php if(!isset($status)): ?>
<form action="login_iframe.php">
<label for="username">Nombres* (solo se admiten caracteres A-z):</label>
   <input name="username" type="text" class="text <?php echo $username ?>" id="username" value="<?php echo $_SESSION["username"]; ?>" maxlength="100" />
   <span id="req-username" class="requisites <?php echo $username ?>"><font color=#FFFFFF>Ingrese o corrija este campo.</font></span>
    <label for="username2">Apellidos* (solo se admiten caracteres A-z):</label>
   <input name="username2" type="text" class="text <?php echo $username2 ?>" id="username2" value="<?php echo $_SESSION["username2"]; ?>" maxlength="100" />
<span id="req-username2" class="requisites <?php echo $username2 ?>"><font color=#FFFFFF>Ingrese o corrija este campo.</font></span>

<?php else: ?>
<center><h1>¡Formulario enviado con éxito!</h1></center>
<?php endif; ?>

en la libreria javascript las validaciones: (main.js)
Código:
$(document).ready(function(){
//variables globales
var searchBoxes = $(".text");

var inputUsername = $("#username");
var reqUsername = $("#req-username");
var inputUsername2 = $("#username2");
var reqUsername2 = $("#req-username2");

function validateUsername(){
//NO cumple longitud minima
if(inputUsername.val().length < 3){
reqUsername.addClass("error");
inputUsername.addClass("error");
return false;
}
//SI longitud pero NO solo caracteres A-z
else if(!inputUsername.val().match(/^[a-zA-Z ñáéíóú]+$/)){
reqUsername.addClass("error");
inputUsername.addClass("error");
return false;
}
// SI longitud, SI caracteres A-z
else{
reqUsername.removeClass("error");
inputUsername.removeClass("error");
return true;
}
}

function validateUsername2(){
//NO cumple longitud minima
if(inputUsername2.val().length < 3){
reqUsername2.addClass("error");
inputUsername2.addClass("error");
return false;
}
//SI longitud pero NO solo caracteres A-z
else if(!inputUsername2.val().match(/^[a-zA-Z ñáéíóú]+$/)){
reqUsername2.addClass("error");
inputUsername2.addClass("error");
return false;
}
// SI longitud, SI caracteres A-z
else{
reqUsername2.removeClass("error");
inputUsername2.removeClass("error");
return true;
}
}

//**************************************************
//controlamos la validacion en los distintos eventos
// Perdida de foco
inputUsername.blur(validateUsername);
inputUsername2.blur(validateUsername2);

// Pulsacion de tecla
inputUsername.keyup(validateUsername);
inputUsername2.keyup(validateUsername2);

// Envio de formulario
$("#form1").submit(function(){
if(validateUsername() & validateUsername2() )
return true;
else
return false;
});

//controlamos el foco / perdida de foco para los input text
searchBoxes.focus(function(){
$(this).addClass("active");
});
searchBoxes.blur(function(){
$(this).removeClass("active");  
});

});    

un CSS para asignar los colores de error, cuando han dejado el campo sin llenar:
Código:
.requisites{
padding: 0 2px 0 2px;
}
.requisites.error{
background: #a7c600;
color: #171717;
}
input.error{
background: #a7c600;
border-color: #171717;
}
Páginas: 1 ... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 [150] 151 152 153 154 155 156 157 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines