elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 158
1341  Programación / PHP / Re: [SOLUCIONADO] Dependent DropdownList con Yii framework en: 24 Mayo 2011, 23:17 pm
ya lo solucione yo solo  ::) A proposito compa, en que desarrollas, Kumbia, Cake, Zend ???....
1342  Programación / PHP / [SOLUCIONADO] Dependent DropdownList con Yii framework en: 19 Mayo 2011, 17:45 pm
Hola compañeros ya que es medio complicado implementar combos dependientes en el framework. les comparto el codigo trabajando.

Lo estoy implementando:
***********************

Modelo: CombosDependientes
Controlador: CombosDependientes
Vista: _form.php

Haciendo uso de los modelos:
****************************

Departamento:
codDepartamento
strDepartamento

Municipio:
codMunicipio
strMunicipio
codDepartamento

Corregimiento:
codCorregimiento
strCorregimiento
codMunicipio
codDepartamento

En el controlador:
Código
  1. <?php
  2. // Funcion para llenar combobox dependiente de lo que seleccione el usuario en Departamento/Municipio/Corregimiento
  3.  
  4. public function actionDynamicMunicipios()
  5.    {
  6.        $data = Municipio::model()->findAll('codDepartamento=:parent_id',
  7.                        array(':parent_id'=>(int) $_POST['CombosDependientes']['codDepartamento']));
  8.  
  9.  
  10.        $data = CHtml::listData($data,'codMunicipio','strMunicipio');
  11. echo CHtml::tag('option',array('value' => ''),'Seleccione un municipio...',true);
  12.            foreach($data as $id => $value)
  13.            {
  14.                echo CHtml::tag('option',array('value' => $id),CHtml::encode($value),true);
  15.            }
  16.  
  17.    }
  18.  
  19.    public function actionDynamicCorregimientos()
  20.    {
  21.        $data = Corregimiento::model()->findAll('codMunicipio=:parent_id',
  22.                        array(':parent_id'=>(int) $_POST['CombosDependientes']['codMunicipio']));
  23.  
  24.        $data = CHtml::listData($data,'codCorregimiento','strCorregimiento');
  25. echo CHtml::tag('option',array('value' => ''),'Seleccione un corregimiento...',true);
  26.            foreach($data as $id => $value)
  27.            {
  28.                echo CHtml::tag('option',array('value' => $id),CHtml::encode($value),true);
  29.            }
  30.    }
  31. ?>
  32.  

En la vista:
Código
  1. <!-- INICIO COMBOS DEPENDIENTES -->
  2. <div class="row">
  3.        <?php echo $form->labelEx($model,'Departamento'); ?>
  4.        <?php
  5.              $departamento = new CDbCriteria;
  6.              $departamento->order = 'strDepartamento ASC';
  7.        ?>
  8.        <?php
  9.              echo $form->dropDownList($model,'codDepartamento',CHtml::listData(Departamento::model()->findAll($departamento),'codDepartamento','strDepartamento'),
  10.                        array(
  11.                            'ajax' => array(
  12.                            'type' => 'POST',
  13.                            'url' => CController::createUrl('CombosDependientes/dynamicMunicipios'),
  14.                            'update' => '#CombosDependientes_codMunicipio'
  15.                        ),'prompt' => 'Seleccione un Departamento...'
  16.                  )
  17.              );
  18.        ?>
  19.        <?php echo $form->error($model,'codDepartamento'); ?>
  20.    </div>
  21.  
  22.    <div class="row">
  23.        <?php echo $form->labelEx($model,'Municipio'); ?>
  24.        <?php
  25.              $municipio = new CDbCriteria;
  26.              $municipio->order = 'strMunicipio ASC';
  27.        ?>
  28.        <?php
  29.              echo $form->dropDownList($model,'codMunicipio',CHtml::listData(Municipio::model()->findAll($municipio),'codMunicipio','strMunicipio'),
  30.                        array(
  31.                            'ajax' => array(
  32.                            'type' => 'POST',
  33.                            'url' => CController::createUrl('CombosDependientes/dynamicCorregimientos'),
  34.                            'update' => '#CombosDependientes_codCorregimiento'
  35.                        ),'prompt' => 'Seleccione un Municipio...'
  36.                    )
  37.              );
  38.        ?>
  39.        <?php echo $form->error($model,'codMunicipio'); ?>
  40.    </div>
  41.  
  42.  
  43.    <div class="row">
  44.  
  45.        <?php echo $form->labelEx($model,'Corregimiento'); ?>
  46.        <?php echo $form->dropDownList($model,'codCorregimiento',array('Seleccione un Corregimiento...'));?>
  47.        <?php echo $form->error($model,'codCorregimiento'); ?>
  48.    </div>
  49. <!-- FIN COMBOS DEPENDIENTES -->
  50.  

El codigo trabaja perfecto :D
1343  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda: con permisos de acceso en particion de windows 7. en: 18 Mayo 2011, 04:58 am
Ya lo tengo solucionado:

1º.- Me he ido al raiz (seleccionando todo el disco) haciendo clic derecho. A ese nivel mi usuario tiene "control total".

2.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Señalar el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.

3º.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto" Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.

Le das ha aceptar y tiene que ir ! :D
1344  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda: con permisos de acceso en particion de windows 7. en: 3 Mayo 2011, 21:22 pm
Agrega control total a "Usuarios" y marca la opción "Heredar permisos" y Reemplazar entradas de permisos que debe estar en opciones avanzadas.

En Windows XP es así -->  (en Windows 7 debe ser similar).

tengo un problema con mi cuenta
http://foro.elhacker.net/windows/tengo_un_problema_con_mi_cuenta-t321493.0.html

Cuando trato de hacer eso me dice: Error al aplicar la informacion de seguridad a: D:\...directorio Acceso denegado.

Lo solucione abriendo cada directorio desde la cuenta de usuario que lo genero, que lo creo dentro de la particion.
1345  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado] Problema con permisos de acceso en particion de disco windows 7 en: 3 Mayo 2011, 18:54 pm
Hola a todos.

Me puse a jugar con los permisos de una particion.
clic, derecho ---> propiedades, seguridad.
crei que si denegaba permisos al objeto Usuarios, no me hiba afectar a los administradores.... y ahora despues de volverles a poner los permisos salen errores de aplicacion de permisos, y me lista todos los archivos, pero no me los deja visualizar cuando trato de abrir algun archivo dice que no tengo permisos.


si a alguine le ha pasado y logro solucionarlo, me colabora gracias.

PD: Puedo usar esa propiedad de seguridad para bloquear el acceso a esa particion a un solo usuario ? especificamente al usuario INVITADO.
1346  Informática / Hardware / Ayuda: Board Eaglelake a13f1p01 , no encuentro drivers ni pagina del fabricante. en: 30 Abril 2011, 21:36 pm
Buenas compañeros, formatie un pc clon, y el everest me dice que tiene una Board Eaglelake a13f1p01, alguien sabe donde conseguir los drivers ???

Tratare de conseguir los drivers con la informacion del everest:
Código:
Campo	Valor
Propiedades del motherboard
Identificación del motherboard 64-0100-000001-00101111-030810-Eaglelake$A13F1P01_BIOS DATE: 03/08/10 10:08:56 VER: 08.00.15
Nombre del motherboard Desconocido

Descripción del dispositivo Tipo
Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI

Descripción del dispositivo Tipo
Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo
Intel GMA X4500 Placa de video
Intel GMA X4500 Aceleradora 3D

Aqui los drivers:
Driver De Ehernet(INTERNET): Realtek RTL8168/8111

http://www.megaupload.com/?d=B1B4KB7M


Driver De Audio: Realtek ALC662 High definition audio

http://www.megaupload.com/?d=Z3SV6IHU
1347  Programación / Desarrollo Web / Como implementar google mail (Gmail) en tu pagina web, version WHM en: 27 Abril 2011, 19:32 pm
Como no encontre tutoriales completos ni muy detallados que digamos, me puse en la labor de hacer un manual full full paso a paso de como implemente la tecnologia en mi web, espero les  sirva. acepto criticas para mejorarlo.

Esta es la version WHM, WEB HOST MANAGER, apenas tenga listas las versiones 1and1, godaddy, y las otras informo aca.

+

1. Primero que todo tenemos que registrar nuestro dominio en google apps:
https://www.google.com/a/cpanel/domain/new?hl=es


2.Después debemos rellenar la información que nos solicitan en el segundo paso:


3.Igualmente rellenar la información del tercer paso:


4.Al final debe aparecerte una ventana como esta:


5.El próximo paso es que simplemente compruebes el dominio al subir el html que te facilita google a tu cpanel, algo básico que no voy a explicar, una vez comprobado el dominio pasamos a comprobar el servicio de correo por la opción:
Configuracion del servicio>Correo electrónico.


6.Una vez allí ubicamos la opción: Instrucciones sobre como activar el correo electrónico.


7.Damos clic en crear cuentas de usuario:


8.EN donde simplemente debes reflejar las mismas cuentas que ya habías creado por el panel de webmail de tu cpanel, o si no existían cuentas aun simplemente crea las que pienses utilizar.


9.Una vez hallas creado todos los usuarios, o cuentas de email necesarios para tu empresa, nos regresamos al panel de Configuración del servicio>correo electrónico> Instrucciones sobre cómo activar el correo electrónico. En donde esta vez seleccionamos : Cambiar registros MX.


10.En esta ocasión voy a explicar como hacerlo desde la consola WHM que es la que yo implemento en mi web, mas adelante veremos como hacerlo desde las demás opciones. Selecciono entonces WHM en la lista de instrucciones.


11.Una vez tenemos las instrucciones en pantalla procedemos a abrir en una nueva pestaña el panel de administración de WHM de nuestra web. En donde una vez adentro seleccionamos la opción DNS functions.


12.Dentro de esta seleccionamos Edit DNS Zone.


13.Seleccionas el dominio a editar:


14.Paso siguiente ubica en la ventana que te aparece las zonas que he marcado en rojo.


15.Estas zonas las editamos tal cual nos indica el panel de instrucciones de google apps asi:
Nota: ten en cuenta que yo estoy usando mi dominio (sistemasycontroles.net.) como referencia asi que en cada dato donde lo puse debes asegurarte de que vaya el tuyo. Es importante tener en cuenta también que para cada entrada de abajo, la 20-30-40 y 50 google asigna un host diferente asegurate de utilizar los que google nos asigna.


16.Al guardar (clic en el botón SAVE) se nos presenta el siguiente mensaje:


17.Una vez se nos presente esta ventana, procedemos en el panel de google a dar clic al botón he realizado estos pasos:


18.Con lo que nos retorna a la ventana principal de google apps, donde podemos observar en la sesión de correo electrónico, que nos informan de un lapso de 48 horas para confirmar nuestros cambios:


19.Pasadas las 48 horas o menos, la pantalla queda así:


20.Si le das clic en el enlace en verde de la sesión resaltada: Correo electrónico se muestra asi:


21.Si inicias sesión con cualquiera de los usuarios, que creaste anteriormente se te mostrara una pantalla de bienvenida la primera vez que ingresen, con el siguiente mensaje:


22.tras la cual se le mostrara una ventana con la opción para renovar la contraseña que le habíamos asignado durante su creación:


23.Al asignarle una nueva contraseña, se abra terminado la configuración de los correos de gmail de tu empresa, con lo que confirmamos que ahora los correos abren por gmail.


y listo habras configurado el servicio de google mail, al servidor de tu empresa.
Espero les haya sido util esta informacion, esperen muy pronto manual de como implementarlo desde interfaz goodady, 1and1, entre otros.

Version de este articulo en PDF:
http://www.megaupload.com/?d=0HNAQ7RF 1.14 MB

Leelo online en google docs:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B7bWV2DDUoJzZWViNjJhY2YtNTBhYi00MGQ1LTk3ZmMtMmM5YzA0ZjY5YzUx&hl=en
1348  Foros Generales / Noticias / Re: Seis botnets son responsables del 85% del spam mundial en: 27 Abril 2011, 18:33 pm
¡Joder! ¿Entonce por ser informático no soy Civil...?

Es que el resto de la humanidad, son simples mortales...jejejjeje , por eso les llamo civiles, son como obejitas. Igual sigue siendo bastante curioso el echo de que los mismos compañeros de facultad...caigan en eso... a mi no se me va olvidar nunca cuando el admin de un foro que no quiero mencionar, le envie uno de esos emoticones que se pusieron de moda en su tiempo, los del messenger que simulan un virus, e inmediatamente apago la pc, sin analizar primero que estaba pasando en realidad  ;D ;-)

aqui les dejo la animacion, para poderlo ver animado aca en el foro ya que el gif no le pusieron autoreload te toca darle actualizar a la pagina f5 o visitar el enlace:

fuentes:
http://www.tuicono.com/iconos-graciosos
http://www.emoticonesmessenger.net/2008/09/emoticons-mandar-un-virus-falso-en.html
1349  Programación / Desarrollo Web / Como desactivar el BLOGPROTECTOR? en: 27 Abril 2011, 17:38 pm
HOy me ha pasado algo curioso, he visitado un blog y vaya sorpresa que habian deshabilitado hasta el clic izquierdo, lo que deja la opcion de copiar el contenido, fuera de base...

http://www.pcdrome.com/blog-protector

aplicado en: http://patriciabehisa.com/convertir-tu-perfil-en-pagina-comercial-de-facebook-pros-y-contras/

Alguien sabe como saltarse el script del blog protector ????
1350  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Servidor para Alojar Web's basadas en Joomla en: 27 Abril 2011, 07:54 am
Buenas compañero, yo ya tengo 2 reseller con esta compañia:

https://securesignup.net/portal/aff.php

y casi todos mis desarrollos han sido sobre joomla, el desempeño del servidor ah sido mas que eficiente.
antes de contratar con esta empresa estuve con iguana, dream, godaddy, y 1and1. y no me gustaron, el sistema muy lento, este ha sido de los mas rapidos que he probado.


el-brujo
P.D: no affiliates ?aff=12162
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines