elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 158
1251  Programación / Desarrollo Web / Re: libros de html5 en: 21 Diciembre 2011, 21:17 pm
Gracias , muy buen material de verano, bajando....
1252  Programación / Bases de Datos / Re: Cual es la mejor forma de hacer update entre dos tablas en dos servidores distin en: 21 Diciembre 2011, 20:04 pm
en MYSQL compa.
1253  Programación / Bases de Datos / Cual es la mejor forma de hacer update entre dos tablas en dos servidores distin en: 20 Diciembre 2011, 21:21 pm
Cual es la mejor forma de hacer update entre dos tablas en dos servidores distintos... toca programar un webservice o app que lo haga manual o existe algun aplicativo por defecto que haga esta clase de procedimientos en MYSQL.

la idea es que ambas tablas se mantengan actualizadas con la misma informacion, que las recorra actualizando los registros.
1254  Foros Generales / Noticias / Mark Zuckerberg y Facebook se enfrentan en los tribunales en: 20 Diciembre 2011, 18:55 pm


MADRID, 19 Dic. (Portaltic/EP) -

   No se trata de un error. Facebook ha denunciado a uno de sus usuarios y su nombre no es otro que Mark Zuckerberg. No se trata del fundador de la red social sino de un israelí que mantiene un pulso legal con la compañía por acusaciones de supuesta venta fraudulenta de 'me gusta' en la red social. El usuario israelí se ha cambiado de nombre para que "Facebook demande a Mark Zuckerberg".

   No es la primera polémica que tiene el nombre de Mark Zuckerberg como epicentro de la polémica. Hace algunos meses se conocía que un usuario con el mismo nombre que el fundador de Facebook estaba teniendo problemas para acceder al servicio ya que la compañía borraba su cuenta por considerarla una suplantación de la de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

   El último caso relacionado con el nombre del fundador de la red social es un poco más complejo y lleva a Mark Zuckerberg a los tribunales.

   Rotem Guez es un emprendedor de Israel que creó una empresa que supuestamente se dedica a vender 'me gusta' para las páginas de empresas en Facebook. Se trata de una práctica que distorsiona el valor social de Facebook ya que manipula el contador de 'me gusta' de las páginas y contenidos de las compañías, haciendo que mejore su presencia e incluso su posicionamiento web.

   Guez ha negado esta práctica y ha asegurado que los 'me gusta' que ofrece son de usuarios de su servicio y no son un producto falso que manipula los contenidos. Sin embargo, la red social ha solicitado a Guez que abandone este tipo de prácticas o de lo contrario tomarán acciones legales en su contra. Además, desde Facebook han cerrado un perfil que pertenecía a Rotem Guez. El empresario ya ha demandado a Facebook por ello, y se prepara para una respuesta de la compañía por no abandonar sus actividades.

"ZUCKERBERG" SE DEFIENDE

Rostem Guez ha decidido enfrentarse a la red social en los tribunales, y ha decidido hacerlo de una forma especialmente simbólica. El emprendedor israelí ha decidido cambiar su nombre por el del fundador de Facebook para que cuando la compañía le demande lo haga emprendiendo acciones legales contra una persona que se llama Mark Zuckerberg y no Rotem Guez.

   Guez ha explicado en el Huffington Post su postura. "Quiero que una vez que ellos me demanden lo hagan demandando a 'Mark Zuckerberg. Facebook me acusó de vender 'me gusta' ficticios, lo que no es verdad. Nuestros 'me gusta vienen de usuarios reales que quiere recibir nuestro contenidos y en vez de pagarnos con dinero nos pagan con 'me gustan'", ha explicado.

   El empresario israelí ha llegado a indicar que "si solo 'Mark Zuckerberg puede vender 'me gusta', entonces el es 'Mark Zuckerberg'", con lo que ha justificado su cambio de nombre y ha lanzado una seria acusación al CEO de la red social.

   Rotem Guez ha llegado a publicar varias imágenes en las que se presenta con los documentos oficiales que acreditan su cambio de nombre. Este nuevo Mark Zuckerberg parece no tener miedo a las acciones legales de la compañía y ha asegurado que tendrá el nombre del fundador de Facebook al menos durante los próximos siete años.

   Desde Facebok han insistido en la necesidad de que Guez abandone su negocio de venta de 'me gusta', asegurando que en caso contrario "tomarán medidas que consideran necesarias para fortalecer sus derechos y mantener la calidad de su sitio". Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre el cambio del nombre y todo indica a que el caso finalmente se tendrá que resolver en los tribunales.

Fuente:
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-mark-zuckerberg-facebook-enfrentan-tribunales-20111219163926.html
1255  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!! en: 18 Diciembre 2011, 23:48 pm
Yo pienso que las suposiciones del compañero estan perfectamente bien plantadas, a lo mejor alguna accion que el estaba llevando a cabo desperto la atencion de alguna o algunas entidades, yo pienso que lo que el dice es completamente racional y que no se debe tomar a la ligera... y como bien comento un compañero deberias considerar seriamente el aplicar un deepfrezer o navegar por proxy por algun tiempo. Exitos con tu lucha!!
1256  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como enviar correos masivos? en: 17 Diciembre 2011, 03:27 am
Primero que todo los servidores tienen limites de 200 a 300 emails por hora/dia. Asi que te recomiendo usar PHPMailer o SwiftMailer con una cuenta SMTP de envio masivo profesional tipo www.sendgrid.com que solo cuesta 9 dolares al mes.
1257  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de Wikipedia planea dejarla en blanco en protesta contra la ... en: 15 Diciembre 2011, 04:36 am
Larga vida a la wikipedia !!!! yo dono cada año al proyecto entre otro tantos muy muy buenos que hay por internet.
1258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que se ven en Facebook en: 14 Diciembre 2011, 02:03 am
Cuando nosotros eramos jovenes las caricaturas y programas de tv eran pobres y burdos, "sanos" dicese de topo gigio, el chavo, y caricaturas de vuestra epoca, ahora esa es la generacion de SOUTH PARK, Simpsons etc... y ni hablar de los comerciales de productos que son los que mas orientan a esto, pero yo diria que un 90% de la responsabilidad de que los parbulos sean sexualmente activos a corta edad la tiene la MUSICA. Por sobretodo el RAGGAETON que es lo que se la pasan escuchando.

Las niñas son unas guarras -Porta
http://youtu.be/XEgrpvGvT3Q
1259  Programación / PHP / Re: Tablas y PHP en: 14 Diciembre 2011, 01:57 am
Pues como esos proyectos dan los codigos fuente, me parecia buena idea que el compañero que apenas comienza los conociera, muchas veces es mas entretenido ayudar a mejorar codigos que reinventarlos desde cero, asi se beneficia toda la comunidad.
1260  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla negocia con Google: su futuro no corre peligro en: 12 Diciembre 2011, 00:00 am
Google jugo sucio si ya financiaba firefox al lanzar su propio navegador en vez de potenciar firefox, ya que firefox ya tiene bastante arraigada una cultura de desarrolladores de plugins que no creo que chrome llegue a tener.

como siempre pasa, despues de que ya aprendieron del mercado de navegadores y tienen los sources se roban la idea, que maldito vicio el de los ejecutivos el de dejar tirados a los desarrolladores que dieron vida a tan grandes ideas.

Ojala si algun dia firefox deja de recibir beneficios de google, capten la idea de acudir a su comunidad, yo se que esta no lo dejara morir.
Páginas: 1 ... 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 [126] 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines