elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 158
31  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] expression Web Error en la licencia , Microsoft expression Studio 4 en: 21 Noviembre 2014, 20:26 pm
He probado a instalar 3 versiones supuestamente preactivadas del Microsoft expression Studio 4 Ultimate y siempre me sale el mensaje:
Citar
expression Web
Error en la licencia. Reinicie el programa expression y vuelva a intentarlo. Si sigue recibiendo este mensaje de error, vuelva a instalar
la aplicación para asegurarse de que la licencia se instala correctamente.

Aca se soluciona el problema del Expression Web 4, pero solo de ese paquete de la suite:
http://www.expression-web-tips.com/new-fix-for-licensing-and-activation-issues-with-expression-web-4/
Para los demas productos como el Blend y el Design y el Encoder 4 Screen capture no hay nada al parecer.
32  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla se divorcia de Google en: 20 Noviembre 2014, 15:20 pm
Espero que esto no vaya a ser un error grave para firefox, lo mas seguro que google lo penalice en sus resultados. Aunque nadie entiende el mundo, muchas veces que busco algo la pagina de yahoo respuestas es la que sale entre los primeros resultados de "GOOGLE", cosas de este mundo que jamas entendere.
33  Foros Generales / Noticias / Re: Aparecen miles de enlaces a 'webcams' de todo el mundo, 378 españolas, en .... en: 20 Noviembre 2014, 15:17 pm
Interesante, alguien tiene el enlace???
34  Foros Generales / Noticias / Re: Confirmado el ERE de Softonic para despedir a 207 personas en: 20 Noviembre 2014, 15:13 pm
Descargar hacha - 1er puesto en google
Descargar virtualbox - 3er puesto (debajo de la web de virtualbox)
Descargar skype - 4to puesto (debajo de la web de microsoft)
Descargar juegos - 1er puesto debajo de la publicidad google.
Descargar programas - 1er puesto.
Descargar windows - 2do, 3er y 4to puesto...

Confirme cada una de esas busquedas y efectivamente siempre esta entre los primeros puestos, eso solo me deja lleno de intriga de por que en realidad despidieron a ese poco de gente, a lo mejor podian funcionar sin ese personal  :¬¬
35  Foros Generales / Noticias / Re: Confirmado el ERE de Softonic para despedir a 207 personas en: 19 Noviembre 2014, 21:20 pm
No soy un experto en finanzas informaticas, pero creo que a esa empresa le falto inversion y reinventarse segun cambiaba el mundo, se la echaron toda al bolsillo y hay esta, se fueron a la quiebra.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 18 Noviembre 2014, 23:54 pm
Soy de Colombia y el unico lugar al que quiero ir es a Stonehenge en el Reino unido.

En mis tiempos de preparatoria queria ir a Barcelona a estudiar diseño 3D pero no tenia como costearlo.
37  Programación / PHP / Re: [PHP] DH Bomber 0.5 en: 14 Noviembre 2014, 22:31 pm
Bastante logrado el script, te felicito, echale una ojeada a PHPMailer tambien http://phpmailer.worxware.com/ capaz y repotencializas el script.
38  Programación / PHP / Re: [PHP] DH Bomber 0.5 en: 14 Noviembre 2014, 16:12 pm
Considera ponerle un servicio SMTP como el de sendgrid.com o http://www.serversmtp.com/ Asi podra enviar miles.
39  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2014) en: 14 Noviembre 2014, 15:25 pm
Notepad++ para todo es el mejor.
Tambien utilizo uno que no esta en la lista el Microsoft Web Expression es genial para maquetar CSS.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Instalar Windows 8 sin borrar las particiones o carpeta mis documentos en: 13 Noviembre 2014, 03:53 am
Hola Graphixx, personalmente no puedo darte info sobre eso, yá que no he usado Windows 8 en profundidad, pero lo que si te comento es que me parece mala opción guardar cosas importantes en la carpeta "mis documentos", de cualquier Windows, creo que lo acertado es usarla como almacen temporal y transferir todo lo importante a otra carpeta de otra partición, a ser posible. Incluso mejor a otra unidad de HDD.

Saludos.

Compa obvio que cualquier informatico que se respete guarda todo en una particion de personales, pero ese !"#$%&/%$#" Windows 8 de shit cuando se va a instalar de nuevo desde cero, siempre obliga a eliminar todas las particiones del disco, no se como decirlo formatea las particiones del disco, las borra. entonces como vi que durante la instalacion quitaba todo y todo se perdia, por eso no guardo mis cosas en windows 8 dentro de ninguna particion.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines