elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 158
91  Foros Generales / Noticias / Re: Tyupkin, malware para robar cajeros automáticos en: 10 Octubre 2014, 21:29 pm
Vaaaaaa novatos, en Colombia arrancan los cajeros automaticos completos de su sitio y se los roban enteros jajajaja
92  Foros Generales / Noticias / Re: Sergio Ramos, el español "más peligroso en internet" en: 1 Octubre 2014, 22:44 pm
Me esperaba una noticia sobre que Sergio Ramos fuera un Hacker jejeje
93  Programación / PHP / Re: [SOURCE] Mensaje antes de header , pop up php , alert antes de header en: 24 Septiembre 2014, 05:27 am
Nunca funcionará si lo mezclas de esa forma PHP y HTML. Sinceramente, y espero  no ofenderte, tu forma de programar deja mucho que desear y tus "soluciones" son sucias técnicamente.

Pues si la solucion no era asi, por que en vez de quejarte y renegar de lo que puse, no pones la solucion acertada al problema.
94  Programación / PHP / Re: en: 24 Septiembre 2014, 05:23 am
Entonces sería exactamente lo que necesito, desde ya que tengo que aprenderme una base de php urgente, sabés si el script corre en background?

Si en background te refieres a que corra sin que la persona se de cuenta, jummmmm lo veo dificil, no se si sea posible leer la ubicacion del usuario sin que este de permiso. Haber que dicen los compañeros mas experimentados al respecto...
95  Programación / PHP / Re: Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales en: 24 Septiembre 2014, 05:20 am
Buen aporte. Ahora una duda curiosa :P
Por qué algunos están en .iso y otros en nrg? (y el de MySQL en rar xP)
Salud

Desorden de quien los cargo jejejejejeje.
96  Programación / PHP / Re: en: 23 Septiembre 2014, 22:43 pm
Hola Graphi, yo estuve pensando en hacer algo como eso, ya que he recibido amenazas por facebook y estaba pensando en seguirle el rollo para que ingrese a una web con alguna excusa y por lo menos obtener una ip, un email o algo para ver si puedo saber quien me esta enviando estos mensajes... Hay alguna forma de aplicar este mismo código pero sin una ubicación predeterminada y que me.envíe la de este tipo?

El codigo no tiene "ubicacion predeterminada" la ubicacion que sale es la desde donde se lee el script, osea la ubicacion casi exacta ya que a veces se descacha hasta por 100 metros.
97  Foros Generales / Noticias / Re: Así será la asignatura de Programación en la Comunidad de Madrid en: 23 Septiembre 2014, 16:29 pm
El video que decia era este:
http://www.gorditosybonitos.com/la-programacion-segun-el-gobierno-de-espana/
98  Foros Generales / Noticias / Re: Así será la asignatura de Programación en la Comunidad de Madrid en: 23 Septiembre 2014, 15:26 pm
Me hace recordar el famoso video del tecnico programando, donde escribe asjhshgasgfasgfasgqyt jejeje

El video que digo es este de aqui:
http://www.gorditosybonitos.com/la-programacion-segun-el-gobierno-de-espana/
99  Programación / PHP / [SOURCE] Mensaje antes de header , pop up php , alert antes de header en: 19 Septiembre 2014, 23:01 pm
Para todos los que han tratado de hacer:
Código
  1.  echo "<script type='text/javascript'> alert('serial invalido') </script>";
  2.  header('Location: index.php?qr='.$qr);
  3.  
Saben que el alert nunca se va a mostrar, para ello se debe hacer:
Código
  1. function popup($vMsg,$vDestination) {
  2. echo("<html>\n");
  3. echo("<head>\n");
  4. echo("<title>System Message</title>\n");
  5. echo("<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html;
  6. charset=iso-8859-1\">\n");
  7.  
  8. echo("<script language=\"javascript\" type=\"text/javascript\">\n");
  9. echo("alert('$vMsg');\n");
  10. echo("window.location = ('$vDestination');\n");
  11. echo("</script>\n");
  12. echo("</head>\n");
  13. echo("<body>\n");
  14. echo("</body>\n");
  15. echo("</html>\n");
  16. }
  17.  
  18. popup('Serial invalido','index.php?qr='.$qr);
  19.  

Espero que el codigo les sirva :D
100  Programación / Java / Re: [CONSULTA]Que libro me recomiendan comprar de java en: 18 Septiembre 2014, 17:12 pm
En Colombia el mas reciente que pude conseguir fue el de "Programacion en Java 6" de la MAc Graw Hill, muy bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines