elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 158
81  Programación / PHP / Video curso de Master en PHP - PHP a la carta Volumen 1 en: 15 Octubre 2014, 23:08 pm
Contenido del curso:


PHP A LA CARTA – VOLUMEN 1.rar 707.1 MB
https://mega.co.nz/#!R8JSzRRK!BD_7VHWMSXBoF1qPxwJQbDhV0EN760FGaS4xL9YpjiU


Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales
http://foro.elhacker.net/php/video_curso_de_master_en_php_3_niveles_indice_8_gigas_de_videotutoriales-t399382.0.html
82  Programación / PHP / Video curso de Master en PHP - PDF con PHP en: 15 Octubre 2014, 23:01 pm
Contenido del curso:


PDFs con PHP.rar 333.3 MB
https://mega.co.nz/#!MtJXmbDI!3-4rpjQGliBz0AOtJNaG_Wr6M4kFYOgm_xJas8VrsXU


Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales
http://foro.elhacker.net/php/video_curso_de_master_en_php_3_niveles_indice_8_gigas_de_videotutoriales-t399382.0.html
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún freelancer por aquí? en: 15 Octubre 2014, 18:15 pm
Que pena meterme en el post, yo soy freelancer en "Colombia" me toca pagarle al estado 300 USD al año por facturar, hay meses que libro $200 USD como hay meses que libro $2000 USD todo es muy subjetivo... tambien suelo contratar freelances de chile, uruguay, argentina o españa a traves de la pagina web www.nubelo.com , hasta el momento me ha ido bien y la gente muy seria entrega los proyectos a tiempo.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu opinión sobre la crisis en: 15 Octubre 2014, 18:02 pm
... cuando escuché eso, empecé a pedir cosas para comer y pagaron más de 100E por mis platos de comida xDDDD

Jajjajaja me haces acordar de cuando me contrataron para montar una pagina web de acompañantes (scorts) la mafia que me busco para eso me llevo a comer al mejor restaurante de la ciudad para hablar de negocios... y me iban a pagar 800 USD/mes por cuidar una casa de citas pero no quise... tiempos aquellos de juventud ome, oportunidades que vuelven y se repiten.
85  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar miles de correo (cuando crean cuenta, alertas, etc.) en: 15 Octubre 2014, 17:52 pm
Si mandrill es como Amazon que solo cobran por lo que consumes, excepcional... seria muy buena opción.

Aunque Amazon tiene este detalle que dice: Si es usuario de Amazon EC2, puede empezar a utilizar Amazon SES gratis.
Buscando un poco parece ser que EC2 es gratis y viene incluido en algo llamado AWS (http://aws.amazon.com/es/ec2/).
86  Foros Generales / Noticias / Re: Anonabox, la caja para navegar por Internet de forma totalmente anónima en: 15 Octubre 2014, 17:10 pm


Un grupo de amigos desarrolladores, cervezas y tacos. Así nació la idea de Anonabox, una pequeña caja presentada esta semana en Kickstarter que se conecta al router para garantizar la privacidad y el anonimato de toda la red a través de Tor, un software que cifra el tráfico de internet de forma segura para eliminar las huellas digitales. El proyecto ha logrado los 6.000 euros que necesitaba en unas pocas horas, aunque es posible colaborar con él hasta el 12 de noviembre.

Instalar Tor en el ordenador no es muy complicado, pero solamente protege la navegación web. Para que todo el tráfico de la computadora sea protegido por este sistema, es necesario tener conocimientos técnicos más elevados. Anonabox se conecta directamente al router y protege la privacidad de toda la red. “Está diseñado para que su uso sea lo más sencillo posible”, explica a Teknautas August Germar, responsable del proyecto, quien asegura que "no es necesario instalar ningún software ni configurar el ordenador".

Es necesario tomar precauciones adicionales como evitar 'cookies', cualquier complemento y usar siempre el protocolo HTTPS.

El precio del dispositivo es de unos 35 euros, aunque a esta hora la donación mínima para obtener uno es de 40 euros –más 11 euros de gastos de envío para España–. Germar, eso sí, no asegura que el artículo se pueda adquirir finalizada la fecha límite.

¿Cómo se usa esta pequeña caja del anonimato? Solo es necesario conectarla al router y a la corriente . Tras eso, cualquier dispositivo que acceda a la red por wifi o cable –ordenadores, teléfonos y tabletas– podrá acceder a la red Tor automáticamente sin tener que configurar nada. El aparato está creado con código abierto, para que cualquier desarrollador pueda crear sus propios usos, modificarlo y mejorarlo.

Han sido necesarios cuatro años de trabajo y tres generaciones de cajas más grandes y caras para desarrollar Anonabox. Está pensado para países occidentales, pero sin olvidar a los gobiernos más represivos. Por ese motivo es portátil –en un paquete de tabaco cabrían dos– y se alimenta por microUSB, un sistema estándar en todo el mundo. Además, al no requerir instalación ni configuración alguna, puede utilizarse en cibercafés y luego esconderlo en el bolsillo. O incluso romperlo de un pisotón si fuera necesario.

No es necesario instalar ningún software ni configurar el ordenador.

En la variedad está el gusto

Anonabox no es el primer intento de desarrollar un dispositivo como este. Safeplug, por ejemplo, salió a la venta en 2013 por unos 36 euros y funciona de forma muy similar. Germar, sin embargo, considera que este aparato “no es portable” y, sobre todo, “no es de código abierto”. De hecho, un estudio de la Universidad de Princeton asegura que el firmware de Safeplug no es seguro.

La seguridad de Anonabox todavía no se ha demostrado, pero al estar diseñada con código abierto será más fácil detectar y corregir cualquier posible error.

En la variedad está el gusto

Anonabox no es el primer intento de desarrollar un dispositivo como este. Safeplug, por ejemplo, salió a la venta en 2013 por unos 36 euros y funciona de forma muy similar. Germar, sin embargo, considera que este aparato “no es portable” y, sobre todo, “no es de código abierto”. De hecho, un estudio de la Universidad de Princeton asegura que el firmware de Safeplug no es seguro.

La seguridad de Anonabox todavía no se ha demostrado, pero al estar diseñada con código abierto será más fácil detectar y corregir cualquier posible error.

Los amantes del deporte podrán evitar el bloqueo regional que impide ver partidos 'online' en algunos países.

Otras alternativas a Anonabox son más caras –Torouter cuesta casi 100 euros–, requieren modificar el software del router –como es el caso de PORTAL–, o incluso construir uno desde cero –OnionPi–. Opciones que no están al alcance de muchos usuarios, ya sea por causas económicas o por falta de habilidades técnicas.

La última posibilidad es instalar Tor directamente en el ordenador, algo que solo protegerá un dispositivo, en vez de a todos los aparatos conectados a la red. “La idea consiste en lograr la seguridad mediante el aislamiento del hardware”, explica Germar. El experto asegura que de esta forma es “mucho menos probable” revelar información por accidente.



Criticar al Gobierno sin miedo... o ver el fútbol

"El uso de Tor y Anonabox no sirve de nada si los usuarios no cambian determinados comportamientos en la red".

Germar asegura que el uso de Tor y anonabox beneficiaría a un amplio rango de gente, “desde activistas políticos y periodistas a militares y cuerpos de seguridad”. El desarrollador pone como ejemplo el caso de cómo unos bibliotecarios de Massachusetts utilizaron esta red de anonimato para proteger la privacidad de investigadores que trabajaran con temas “sensibles”.

En una red doméstica, Anonabox permite compartir el wifi entre compañeros de piso, familiares y visitantes de forma fiable. El wifi público de hoteles y bares sería seguro para los clientes, mientras que los dueños no tendrían que preocuparse del uso que se hace de internet en sus establecimientos.

La cajita también protege la privacidad de cara a anunciantes y ladrones de identidad, y los amantes del deporte podrán evitar el bloqueo regional que impide ver partidos online en algunos países. Aunque todos estos son posibles usos, a los que los propios usuarios sumarán más: "Tenemos ganas de ver para qué más se utilizan", explica Germar.

Por todos estos motivos Tor, el alma de Anonabox, ha desatado la ira de varios gobiernos –como China, Rusia y Austria– que intentan censurar la red anticensura. Germer lo compara con una “carrera armamentística donde el cerebro es el arma”. Por ello explica que “evoluciona” continuamente: “Cuando alguien consigue bloquearlo, aparece una nueva versión que lo evita”.



Sin embargo, el uso de Tor y Anonabox no sirve de nada si los usuarios no cambian determinados comportamientos en la red. “Imposibilita el ligar la fuente con el destino, y hay quien confunde eso con el anonimato”, explicaba a MIT Technology Review el experto en herramientas de anonimato de la Universidad de Nevada, Mehmet Güneş. Esto quiere decir que es necesario tomar algunas precauciones adicionales como evitar cookies, cualquier complemento como Java y Flash, y usar siempre el protocolo HTTPS.

El propio Edward Snowden ya aseguró, durante una charla por teleconferencia en el festival South by Southwest, que Tor era su opción favorita para lograr una mayor seguridad digital. Un dispositivo como Anonabox podría introducir este sistema en los ordenadores y móviles de cualquier persona preocupada por su privacidad en la red.

Fuente y Video en:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-14/el-anonimato-online-vale-35-euros-y-cabe-en-la-palma-de-la-mano_237152/#lpu6XTcLdXveB9nh
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 14 Octubre 2014, 21:31 pm
Amigos irremplazables los de la escuela secundaria, ya en la Universidad no sirven para nada... entre los 17 y los 28 años no extrañe ningun amigo por que me la pasaba todos los dias en la cama con mi novia... y ahora a mis 30 solo pienso en ahorrar el dinero que desperdicie con mi novia jejeje... Sin amigos no se puede vivir, y si te acostumbras a tu novia, jummm ni hablar...

La mayoria de amigos son amigos hasta que te dicen, prestame unos $150 USD y la mayoria no paga, y eso de no pagar a un amigo que mal, los amigos de verdad se pueden contar con una sola mano, la mayoria de las veces.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu opinión sobre la crisis en: 14 Octubre 2014, 21:17 pm
Es decir, que el desarrollo de otros paises nos causaría una crisis bastante gorda...

Mmmm todo esto de la crisis, ha sido bastante educativo leerlo... ojala Colombia evolucionara pero eso no va pasar, nada mas ver que aca un programador gana $600 USD mientras que en EU el mismo programador (dominando ingles claro esta) se gana $15.000 USD , osea hay una diferencia de salarios entre profesionales del mismo rubro monumental. Por eso he visto un BOOM creciente de casas de software que se establecen en mi ciudad pues deben ganar mil millonadas con los salarios de los desarrolladores latinos.
89  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar miles de correo (cuando crean cuenta, alertas, etc.) en: 14 Octubre 2014, 20:53 pm
Por otra parte, si no gasto los 40,000 créditos al mes, se me guardan para otros meses?

No no se guardan, si no los gastas se pierden tanto en sendgrid como en turbo smtp.
Tienes un link a la pagina donde Amazon vender el servicio de smtp ?
90  Programación / Desarrollo Web / Re: Enviar miles de correo (cuando crean cuenta, alertas, etc.) en: 14 Octubre 2014, 16:15 pm
Graphixx entiende de estas cosas creo, avisale haber

Jejejeje si ya estoy curtido de buscar servicios de SMTP "BARATOS"... y por hay tengo varios post, en resumidas cuentas me quede con www.sendgrid.com $9 USD por 40.000 emails/mes, hay otro similar llamado www.serversmtp.com/ que cuesta los mismos $9 USD pero los mensajes casi siempre terminan en SPAM, encambio con sendgrid siempre llegan a la bandeja.

Otro problema es si necesitas mas de 40.000/mes, las cuentas que siguen de la de 9USD cuestan un ojo de la cara, sale mas rentable tener varias cuentas de 9USD. Si consiguen un proveedor mas economico, estan bendecidos jejeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines