| |
|
142
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
|
en: 9 Septiembre 2014, 15:37 pm
|
Por eso me voy a Canadá. Un Cordial Saludo  Aprendamos ingles con un curso virtual de tell me more muajajjajajajajaja. Filósotroll yo estudie la mitad de la carrera con ICETEX y me fue bien, a los que se demoraron para pagar como yo, y se fue el cobro a cobro juridico me perdonaron los intereses y me cobraron solo el canon limpio...bastante caro pero era el unico medio de financiacion en ese entonces, a mi me toco el credito largo plazo, que no te cobraban hasta que te graduaras. De haber sido mas experimentado en ese entonces habria preferido hacer una carrera tecnica o tecnologica antes de la Ingenieria, y una vez terminada la tecnica buscar trabajo de tecnico, que da igual en estos momentos estoy ganando sueldo de tecnico y practicamente todos los ingenieros de mi promocion rondan los 600 - 750 US, no pasan de alli, solo hay 1 solo que estudio ingles y JAVA que se esta ganando sus 2000 dolares.
|
|
|
|
|
143
|
|
en: 9 Septiembre 2014, 04:58 am
|
|
Si en Colombia una Ingenieria en informatica cuesta 900 US, la pueden hacer como yo que apenas cojo 1 o 2 materias por semestre y solo pago US 150, si ya se me voy a demorar una eternidad en terminar la ingenieria asi, pero asi y todo ya solo me faltan 11 materias para terminarla, que mas le hacia no tengo solvencia economica para pagar los semestres completos, ademas la coji en modalidad virtual para poder trabajar, aca a un desarrollador PHP apenas le pagan 600 US mensuales, y de hay toca sacar para pagar arriendo, transporte y alimentacion no queda nada... por eso ando estudiando JAVA que creo que me va sacar de pobre, a los JAVA les pagan 2000 US/mes.
|
|
|
|
|
144
|
|
en: 9 Septiembre 2014, 02:44 am
|
Una pregunta colegas, disculpen que me salga del tema, pero me da curiosidad. ¿Cuánto fue la aportación voluntaria que dieron a su Universidad y porqué? No quiero hacerlo en otro lugar porque me parece más centrado éste foro con personas como ustedes  Un Cordial Saludo  No entiendo lo de aportacion voluntaria, en Colombia ese termino no lo matizo con nada, si te refieres al valor del semestre a mi me cuesta 900 US y puedo ver solo 6 materias, cada materia adicional me costaria 150 US aparte.
|
|
|
|
|
145
|
|
en: 9 Septiembre 2014, 02:41 am
|
¿De qué país eres Graphixx? Un Cordial Saludo  ese parcero es más colombiano que la bandeja paisa  Asi es de Medellin/Antioquia/Colombia... en mis tiempos hice muy buenos amigos en el foro, el compa NetClass de Uruguay, y Lixkieux de Argentina que jamas los volvi a ver por el foro, desde que salieron de la Universidad y se colocaron en empresas serias se distanciaron, estos dias les pregunto por que no volvieron al foro nunca. Eramos muy activos en el foro de Visual Basic 6, tiempos aquellos cuando nacieron los troyanos de conexion inversa, y los lanzadores de xploits, muy buena epoca... Del VB6 pase al foro de PHP pero en el foro de PHP me ha ido como a perro en misa... me estan recibiendo con 3 piedras en la mano jajaja... sera invitarlos a mujerzuelas haber si me aprender a aguantar muajajjajaajjaja
|
|
|
|
|
147
|
Programación / PHP / Re: [AYUDA] Script subir imagenes sin hacer POST, sin que el formulario se recargue
|
en: 8 Septiembre 2014, 19:39 pm
|
Esa parte no la he incluido en el ejemplo, por lo que se supone que el codigo que estamos trabajando es solo el de subir, modificar y eliminar las imagenes asincronicamente mediante AJAX, ya lo estoy compilando ya que le he agregado la opcion de que si la imagen es demasiado pesada (mas de 1mb) el sistema la redimenciona a 50KB por lo de que la imagen es nada mas un avatar en el sistema, ahorita en 1 hora lo monto todo.
|
|
|
|
|
149
|
|
en: 8 Septiembre 2014, 18:23 pm
|
|
Gracias a Vaagish, ignorantev1.1, peib0l, #!drvy, daryo, elezekiel, Elektro, kub0x, H33C, Flamer, dantemc, engel lex, en especial a: MinusFour por aclarar que no era por hacerme sentir mal, WIntX, Saberuneko, owl-eyes, Senior++, L0RdP3I, .:UND3R, Mister12, Misomeister y basickdagger. por los comentarios, creo que desde que el moderador de cada sesion no me cierre o bloquee los POST es por que no son POST inservibles jejeje, seguire jodiendoles con mi SPAM muajajjajajajjaja.
|
|
|
|
|
|
| |
|