elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 19 Julio 2011, 16:08 pm
yo en el original hecho por los de backtrack creo que no ,pero en el ubuntu con herramienta de backtrack (el que estamos intentando subir ceibe y yo) ,lo he tenido que instalar .



           
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 19 Julio 2011, 13:17 pm
He empezado a subir las partes ,ya que me han dejado todo lo necesario y despues de varios intentos se corta la conexion con el host"no se lo que pasa"muy raro ;os pongo unas imagenes para que no creais que no intentamos subirlas.


   

   


93  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 19 Julio 2011, 00:13 am
son estos los archivos  ;D




94  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 17 Julio 2011, 00:03 am
si has conseguido instalar todas las herrmientas y crear el menu ,lo de la interface wifi ,solo tienes que instalar todos los drives que puedas "yo te animo  remasterizarla y subir la imagen ,luego entre todos ya iremos modificando y arreglando cosas;yo no puedo subir nada mas grande de 60megas ya que me conecto en un cyber y parece que ceibe no lo consigue hacer;lo que si ,seria posible es hacer un script de todas las herramientas (que son muchas)para que synaptic las instale de un golpe.
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 16 Julio 2011, 00:30 am
easy-creds-ver. 3.4  backtrack5 ;D


https://code.google.com/p/easy-creds/downloads/list



custom-backtrack5.kde (para crear una imagen de bt5-kde)

                       http://www.multiupload.com/H3YL0C1QT9
96  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 14 Julio 2011, 10:04 am
 :-\
97  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro-Ayuda urgente en: 14 Julio 2011, 00:44 am
estoy cargando el backtrack 5 desde un liveCD y me esta dando errores cuando cargo el msfconsole me esta matando el proceso no se que pasa alguien me podria explicar que hacer
Si hablas del original backtrack5 ,yo cuando he bajado el de 32bit ,me acuerdo que el framework3 y otras herramientas tuve que configurarlas ya que no venian bien configuradas,para poder utilizalas .Si quieres resolver el problema tendras que instalar el sistema en la maquina que tengas ya que trabajando con el dvd live no podras hacer nada perdurable. :-\

salud@
98  Seguridad Informática / Hacking / Re: Anonymous Manual Super Secreto [pdf] en: 12 Julio 2011, 19:10 pm
Consejos muy interesantes sobretodo si tienes hijos:

Amenazas Sociales
No de información personal en el chat IRC porque es público. Su mamá podría leer lo que escribe allí y
también la policía y no mencione su participación en Anonymous en la vida real.
Los jovenes son realmente mas faciles de manipular para hacer marionetas de ellos.

99  Seguridad Informática / Hacking / Re: Anonymous Manual Super Secreto [pdf] en: 12 Julio 2011, 18:22 pm
Esa gente son terroristas de la economia (denominacion dada por los dirigentes de los paises de la comunidad Europea), gracias a ellos y al pirateo nuestros derechos en el net ,se veran acotados dentro de unos meses ;la persona que esta detras de todo esto es Sarkozy(presidente de Francia). En sitios,programas ,todo lo que tiene relacion con el Hacking con la nueva ley nos van a pegar fuerte"yo espero que no sea asi" :-\
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 11 Julio 2011, 22:18 pm
Pasa de todo ceibe ,no ves que la gente ni siquiera postea para interesarse al distro  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines