elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena ansel 809.11 en: 25 Abril 2011, 18:08 pm
Podrias explicarte mejor :)

quieres aumentar su señal?no encuentras el AP .
162  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 24 Abril 2011, 17:58 pm
llevo un monton de tiempo intentando encontrar una copia de un articulo deun periodico de esa epoca y no encuentro nada sobre eso
163  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 24 Abril 2011, 14:16 pm
Estoy mirando haber si consigo en la red ,algun articulo de periodico de ese ańo del caso  McCormick?
podriais ayudar a buscar ? :-*
164  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 24 Abril 2011, 14:11 pm
Decir que se pudran es algo fuerte ignorantev1.1,en el FBI habra gente buena y mala como en todos los sitios ,pero su deber es defender la poblacion contra peligros externos  ,no es tan solo lo que vemos en las peliculas americanas y en estos momentos tienen que estar en apuros para pedir ayuda a la gente para resolver este caso. :-[
165  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 24 Abril 2011, 01:34 am
si igual es la lista de la compra :rolleyes:
166  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 24 Abril 2011, 01:32 am
No se si yo me explico mal o vosotros no me comprendeis;volvere a explicar mi postura ,el FBI pide ayuda y se les debe ayudar porque es el deber de todo el mundo(en este punto creo que todos estamos deacuerdo);lo que yo no me creo ,es la historia del tio ese;esas anotaciones tienen que ser de algo mas gordo;debe ser algo de defensa nacional o algo asi,tu crees que ivan a tomarse tanto trabajo para encontrar una solucion y ademas sacarlo a la luz.Yo creo que vamos a estar bien jodidos.
167  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 23 Abril 2011, 23:00 pm
y a ti no te parece extraño que encuentren unas notas en los bolsillos de una persona como tantas hay en el mundo y se tiren 12 ańos para descubrir el embrollo de unas notas y que se encargue precisamente el FBI ,  hay algo que no cuadra;yo personalmente no me creo nada .
168  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Sabe descifrar el código McCormick? en: 23 Abril 2011, 21:28 pm
Yo pienso que antes de intentar resolver el codigo ,habria que recopilar la maxima informacion de la persona ;esto nos ayudaria a fijar el perfil de la persona y conocerlo mas.

dicen: El 25 de junio de 1999, Ricky McCormick, 41 años, un expresidiario, parado y que vivía de la ayuda social, salió del consultorio de su médico. Fue la última vez que alguien le vio con vida. Cinco días después, un granjero halló su cuerpo en un maizal próximo a San Luis (Misuri), a 30 kilómetros del domicilio de McCormick. Todavía hoy no están muy claras las causas del óbito, aunque el forense apreció que la víctima tenía un golpe en la cabeza.


-Que delito habia cometido para haberlo enviado en prision?
-de que sufria ,para ir a la consulta de su medico?
_causas del óbito....porque ponen o'bito es que  quedo en forma fetal ,cuando murio?entonces no murio en el momento y quizas nadie lo golpeo en la cabeza,quizas por eso sus notas aun se encontraban en su bolsillo(pero no dicen si era el bolsillo derecho o izquierdo)no sabemos si era diestro o zurdo.
-se necesitaria el raport forense.
-entorno carceral ,testimonios etc,etc ,etc
doce ańos para descubrir ese misterio,con toda la tecnologia y lo que nosotros ni imaginamos.
yo pienso mas bien que la persona que tenia las notas ,podria ser un cientifico y o algo por el estilo y que murio por causas desconocidas (mirad su caligrafia),nos quieren hacer creer que pasan doce años con dos notas encontradas en el bolsillo de una persona aparentemente nada especial ,con todo los crimenes que hay por minuto en USA y con todo el trabajo que tienen con el terrorismo;
mirad yo llevo años denunciando las tecnicas no controladas y clandestinas del biohacking;a saber si alguien en el garaje de su casa ,sin querer a creado alguna bacteria o algo similar que amenaza la vida de nuestro planeta (os acordais de los pajaros muertos en America.hace pocas semanas);manipulan el ADN y a saber lo que hacen ,sin ninguna medidas de seguridad.


    METEN NUESTRA VIDA EN PELIGRO Y LOS CIENTIFICOS ,MEDICOS ,HOSPITALES,EMPRESAS DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS ,CONOCEN LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO PERO LES IMPORTA TRES NARICES,ELLOS CON TAL DE HACER DINERO!!! SON TODOS ...........

Despues vemos enfermedades estrañas como la gripe aviera,sida  etc ,asomar la cabeza y te preguntas ,sera posible que la naturaleza nos envie todo esto?
 






169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell en: 23 Abril 2011, 17:48 pm
    ILLUMINATI DE BAVIERA

170  Seguridad Informática / Hacking / Re: Distro de hacking didactico de nuestra comunidad en: 23 Abril 2011, 15:31 pm
moderadores podriais cerrar este post definitivamente ;ahora no tiene ningun sentido que estea abierto.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines