elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 22 Junio 2011, 22:31 pm
 :-\
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 22 Junio 2011, 22:22 pm
verifica  el md5 sum (hash) del archivo .iso de backtrack5 que descargaste ,puedes utilizar Hashtab(es muy bueno)


Name:    BT5-GNOME-32.iso
   
Size:    1910
   
Flavor:    GNOME
   
Arch:    32 bit
   
Image:    ISO
   
MD5:    b01a93a916fabb6d1640bd0054428e17    
------------------------------------------------------------

Name:    BT5-GNOME-64.iso
   
Size:    1910
   
Flavor:    GNOME
   
Arch:    64 bit
   
Image:    ISO
   
MD5:    75c4e7a969abc873d9e085656b156345
----------------------------------------------------------   
   
Name:    BT5-KDE-32.iso
   
Size:    1840
   
Flavor:    KDE
   
Arch:    32 bit
   
Image:    ISO
---------------------------------------------------------   
MD5:    4150643026d292717f77ebb83948a034

Name:    BT5-KDE-64.iso
   
Size:    1800
   
Flavor:    KDE
   
Arch:    64 bit
   
Image:    ISO
      
MD5:    80d65610de90ac7ede49b9f7935dfdd2
----------------------------------------------------------   

y con respecto a ti xmanx ,he pasado algun tiempo para preparar el instalador de este ubuntu 10.04 ,que he puesto en descarga  para que la gente pueda hacerse su propio distro con las herramientas de backtrack 5 ,intentar hacerlo vosotros mismos no es tan dificil,si yo he logrado hacerlo "vosotros tambien podreis" ;)

copiar los enlaces en la cabecera del navegador,si quereis descargar

   
http://www.multiupload.com/W06IW3JUVD         part1.rar        

http://www.multiupload.com/MXK067KFQA         part2.rar

login gevenux       paswd :users
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 21 Junio 2011, 18:36 pm
 :-\



                          
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 18 Junio 2011, 23:57 pm
Me he propuesto  desde esta tarde instalar todas las herramientas de backtrack 5 en el ubuntu que he puesto como descarga anteriormente con un toque de win7 y lo he logrado  ;-)




 He utilizado para ello un script que viene muy bien para actualizar ,las distintas herramientas asi como el sistema entero os lo pongo para por si quereis probar  ;)

Aqui lo bajais:(copiar todo en el terminal mejor para bajarlo)
                             wget http://sickness.tor.hu/wp-content/uploads/2011/06/backtrack5_update.c backtrack5_update.c

y seguidamente en el terminal (os lo copila directamente)

                              gcc -o backtrack5_update backtrack5_update.c


 y una vez lo hayais ya copilado y  ejecutado quedara algo como esto :

                                         http://sickness.tor.hu/




Os pongo tambien esta descarga ya que despues de los cursos online de bt5, hay mucha gente interesada en la red por  esta herramienta goog-mail.py  :
                              
                               http://www.megaupload.com/?d=HPCHLUKL
 
                               http://www.omhe.org/

 Os preguntareis por que pasar el tiempo en hacer esto;para mi es primordial tener una distro en la cual puedo instalar ,desintalar ,actualizar etc y siempre customizando una copia diferente a cada vez;por ejemplo mañana voy a instalar foca  de nuestro amigo :

                  http://www.elladodelmal.com/2010/09/la-foca-en-linux.html

Una herramienta para examenes forenses muy apreciada por los expertos.



salut@
115  Comunicaciones / Redes / Re: como parar a un listillo sin dar sospechas?? en: 14 Junio 2011, 22:16 pm
Pero la contraseña del modem solo tu la tienes ,no?  telnet y entra en el moden cuando quieras ver un video ,no veo en donde esta el problema;ademas son familia y hablando la gente se entiende........... :silbar:
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 11 Junio 2011, 16:51 pm
si pero, si modificas y no ves las respuestas en ese momento .......... ;D quizas alguien con su respuesta pueda dejar  tu modificaccion  sin sentido "ademas lo mio no fue una modificaccion ,fue un recuerdo del pasado que ya no es presente,por lo cual no es una modificaccion es una imagen del pasado que forma parte del presente por...bla,bla,bal... ;D si pero bueno tengo que admitir que siempre me olvido,gracias por tu @ Maestro y como soy mejicano y me la toco mucho con la mano ............dicen que con el tiempo llegas hasta incluso a perder la razon y olvidar que los pajaros hacen el amor solo  primavera, que los tiburones no te atacan si no te mueves en el agua ,que tu casa se encuentra en el mismo sitio que la dejaste esta mañana,que los terminales no se llaman asi por que los aviones sean peligrosos ,que cada mañana te levantas para tener un dia menos de vida y que si consigues modificar tu ADN,seras inmortal por que la naturaleza no tendra ningun medio para controlarte y hacerte morir y que puedes vivir en una grande ciudad pero que puedes ser capaz de separar todo ese  ruido y quedarte con el canto de un pajaro que hace solamente el amor en primavera.  *Q*

                                "es verdad me gusta acariciar la textura de mi piel  y  ponerme ciego "
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 11 Junio 2011, 16:39 pm
Me acabo de recordar del problema que tenia tambien un amigo mio que le entraban a su ordenador y  el le pidio a otro amigo que le ayudase para ponerle un cebo un zip que era una imagen infectada con un troyano de firma modificada y parece ser que les dio resultado ya que pocos dias despues supieron quien era dicho mochuelo y resulto ser el novio de su hermana la menor que en un momento de inatencion habia configurado en ubuntu acceso a escritorio remoto "menuda bronca" :-\ ami cuando lo comento me costo creerlo ............."no se yo tampoco estaba alli,para saber si dice la verdad" :huh:
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar quien me entra en el pc o como saber si estoy infectado en: 11 Junio 2011, 16:10 pm
Estaria bien que a la hora de preguntar alguna cosa ,todos nos esforzaramos por dar mas informacion de la maquina en la tenemos el problema ,ya que  linux ,mac y windows  no son iguales;yo en este caso haria lo que dice .:UND3R:. o tambien utilizaria wireshark para ver que tipo de trafico pasa por mi red local  sin tocar a nada. :silbar:
119  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 11 Junio 2011, 13:29 pm
 :-\
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 10 Junio 2011, 20:56 pm
 :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines