elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 20 Marzo 2013, 21:48 pm
nano imposible no ,pero creo que ha sido uno de los primeros en poder hacerlo de la red  ;lo que me estrañaria mucho es que pudiese actualizar como la original ;subela si puedes yo tengo curiosidad por probarla ;ademas no creo que seria capaz como tu "maestro" ;-)
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 19 Marzo 2013, 15:40 pm
si tienes razon  para los profesionales de la seguridad esta bien   :)
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 18 Marzo 2013, 21:02 pm
Que pena yo borre la iso ,voy  haber si la recupero y luego te la paso ;por que tanto royo por la iso nano50?? hay bugtraq ,matriux etc que tambien estan muy bien :rolleyes:
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 17 Marzo 2013, 18:49 pm
Si tengo tiempo me gustaria personalizar un distro de ubuntu con todas la herramientas de Kali   :)
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 17 Marzo 2013, 18:40 pm
 
you have not downloaded complete  :-\ That is possibly
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 16 Marzo 2013, 01:51 am
Haber los que la estan o han probado la distro ,que por favor comenten un poco ,que es lo que tiene de especial en wifi,joer parecemos monjas de clausura y yo no me entero :(
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 14 Marzo 2013, 12:08 pm
yo empece esta mañana ,ya que hoy no curro,,,,,,ehiehiheieheiehieh ;-) :o


las cervecillas me ponen loco!!!
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet) en: 14 Marzo 2013, 12:05 pm
A los mejores !!!!;-)
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 18:30 pm
no se quizas  en el fondo tengais razon y todo sea un resultado de nuestra imaginacion y nuestra  ignorancia
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 17:25 pm
las tesis,trabajos y demas cosas desde el punto de vista de cada uno ,se puede estar en desacuerdo en lo personal,pero no hay que olvidar que detras de todo esto hay gente con una gran cultura ,carreras y que en cierto modo se aventuran a esponer todo en lo que creen y no lo haran por darle gusto a las gentes para que los insulten o se rian de ellos.


uno de los trabajos que han caido en mis manos ,son estos videos que circulan por la red y que son :

Alienígenas ancestrales


os lo aconsejo ,estan muy bien para el tipo de informacion que estan intentando trasmitir.


drvy | BSM,"el creer en algo me hace levantarme cada mañana y hacer algo por mi vida" es como el que necesita estar enamorado para poder seguir viviendo".

las religiones son un cuento chino que han inventado para hacernos buenos y poder tener una conciencia que pueda distinguir el bien del mal....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines