elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: curso Ethical online.gratuito.......Hacking Vide en: 1 Agosto 2011, 23:36 pm
 :-\
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 1 Agosto 2011, 23:26 pm
 :-\
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Security audit for a company .....New york en: 1 Agosto 2011, 22:13 pm
Antes de nada gracias por responder compañeros ;de lo que se trata es de imaginar una empresa que requiere nuestros servicios para hacer una auditoria de seguridad ,de la cual no tenemos nada como para poder empezar ,solo sabemos que se dedica a la contabilidad y en donde esta ubicada ;por otra parte tenemos prohibido tomar contacto fisico o  telefonico con la gente que trabaja en la misma (para no utilizar ingenieria social) y no podemos entrar ,presentandonos fisicamente(nada de tio bueno o tia buena ,a la que le cuento todo);desconocemos emails y no hay  ninguna referencia de la empresa  en la red , a si como pagina web de la  misma ;nuestra mision es entrar en su sistema informatico   y dejar una frase oculta en cualquier de sus maquinas para demostrar a la administracion ,que la empresa  es vulnerable.Mi pregunta es por donde empezamos? ',tendremos que viajar a New York?  .


 ------------Conociendo a la victima -----------


-Tienen un sistema wireless cerrado basado en envio mensaje sms  (seria una via de acceso al sistema que pudieramos  explotar?)(valdria la pena viajar a New york?)

64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 04:06 am
"Si luchar por la libertad de expresion ,es lanzar ataques de denegacion de servicio  :-\,entre  otros "
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 03:58 am
Eso para mi es como la anarquia o el terrorismo ,tendrian que parar de una vez todas sus actividades ;la gente que los sigue son como marionetas .


salut@
66  Seguridad Informática / Hacking / Security audit for a company .....New york en: 31 Julio 2011, 23:47 pm
El equipo de expertos en seguridad de  informatica Elhacker es requerido por una empresa a New york,para realizar una auditoria de seguridad en el mas breve periodo de tiempo.
Contamos con lo siguiente :solo nos dan el nombre de la empresa y donde esta ubicada ,no nos permiten visitar  dicha empresa ,ni comunicarnos con la gente que trabaja en la misma ,carece de pagina web e ignoramos todo por completo de esta empresa. Por donde empezamos?,tendremos que viajar a New york? :rolleyes:
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 31 Julio 2011, 02:53 am
 
 Ad0nis  quizas no tengas la misma opinion del tema que la mayoria de los Españoles ,pero lo que no puedes es criticar todo el rato la opinion de los demas ;yo como Español quiero que la gente que venga de afuera se intrege en la cultura de mi pais y la respete (aunque luego en su casa haga lo que quiera).Eres Español y te sientes y amas este pais ,levantas un partido politico (hazlo pero no basandote en tu cultura y religion);mira una cosa ,Francia ahora mismo esta en guerra (en barrios de algunas ciudades ,jovenes de bandas tiran contra la policia ,con armas de guerra)por que han llegado ha este estado ? (una sociedad de tolerancia y un gobierno fragil ) ,los tiempos han cambiado ,mira ahora de que son capaces (en Libia,Tunez etc ) .Yo he trabajado con ellos y los he tenido como vecinos ,siempre se dirigen a ti como "mon frère "(para que bajes la guardia) y siempre te estan pidiendo cosas ,para saber si aun estas de tu lado,uno de los mejores amigos que tuve y aun tengo (ya que es un tio muy legal)me dijo un dias :

  los ves en las terrazas ,sin hacer nada en todo el dia ,cuando llegan a Europa intentan tener los papeles o la nacionalidad y hacen todos los hijos que pueden para poder tener lo maximo de ayudas del estado y asi joder al pais todo lo que puedan;yo no soy como esa gente yo amo mi pais (se referia a Francia) y por otra parte ,no tienen  hijos hacen soldados el dia que superen en numero a EUROPA ,ese dia sabreis lo que es estar en el infierno.El prune ,no es tan solo una llamada a todo musulman si no tambien es caballo de troya y muy peligroso para nuestro pais ,sobretodo ahora que Marruecos va abrir las fronteras con  Argelia.



68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 29 Julio 2011, 17:06 pm
 :-\
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 29 Julio 2011, 16:18 pm

          :-\
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 28 Julio 2011, 01:39 am
A mi tambien me aburre la politica,pero la verdad tampoco no me interesa nada  Estocolmo (suecia).


                                                                                                                                                                      salut@                               
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines