elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
231  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 15 Febrero 2011, 14:19 pm
 :-\
232  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 13 Febrero 2011, 21:23 pm
 :-\
233  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 2 Febrero 2011, 00:53 am
 :-\
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Distros pentest...................... en: 1 Febrero 2011, 12:40 pm
Nous verrons , el tiempo lo dira...............
235  Seguridad Informática / Hacking / Hacking Video Tutorials............. en: 28 Enero 2011, 18:26 pm
 :-\
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Distros pentest...................... en: 18 Enero 2011, 17:45 pm
Quizas no me entendeis  ,ya que llevo con mis padres un monton de tiempo en alemania al lado de la frontera suiza alemanay el español lo tengo un poco flojo;bueno me explicare,tengo un amigo que es aleman y trabajaba' en el servicio tecnico (diseño),en una fabrica de moquetas ,era el con la ayuda de otros 8 compañeros hacian los diseños que pasaban a las maquinas de fabricar la moqueta ,bueno un buen dia lo despidieron injustamente y me dijo un dia que se iva a vengar ,cosa que yo intente sacarle de la cabeza ,dos  meses despues, un sabado (mas concretamente),con la ayuda de un distro pentest bajado de la red (que es la copia exacta de backtrack 4 ,pero con arquitectura gnome )se puso a joder todo lo que pudo,el lunes estaban en su casa ,tuvo que pagar de su volsillo los destrozos y mi me vio una semana despues en un bar y a la pregunta formulada por mi --que te pasa por que no me respondes al telefono cuando te llamo?,estaba preocupado por ti;su respuesta fue ,tenia confianza en ti ,nadie mas lo sabia y tuviste que abrir la boca(bueno aun tengo negro el ojo),era imposible que supieran que era yo ,ya que habia tomado las necesarias medias;bueno despues de todo esto ,la verdad ,creo que  el distro que utilizo (ya que lo utilizaba como sistema de explotacion,instalado en el disco)mando toda una serie de informacion a quien lo hizo y este cojio contacto con la empresa  para prestarle la informacion a cambio de dinero;yo personalmente es lo que creo..... :huh:
237  Foros Generales / Foro Libre / Distros pentest...................... en: 17 Enero 2011, 21:57 pm
Hola compis ,solo queria dar un consejo a todos  aquellos que  les gusta el lado oscuro,que a la hora de ponerse a trabajar con un distro bajado del net ,analizarlos y tomeis las medidas oportunas ,algunos esconden sorpresas muy desagradables,mas vale  instalar todo lo necesario ,apartir de un sistema nuestro que ya conocemos ;no estoy hablando de Backtrack precisamente,son otra clase de carroñeros >:(
238  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: boletin de la meteo ............. en: 7 Enero 2011, 19:45 pm
madpitbull te agradezco tu ayuda pero he intentado todo lo que me has dicho pero no logro hacer nada......
239  Sistemas Operativos / GNU/Linux / boletin de la meteo ............. en: 6 Enero 2011, 15:36 pm
Hola compis alguien sabe como desintalar por completo el boletin de la meteo de ubuntu ,se comunica diario con este :miredo.suro2.mucip.net.


gracias :huh:
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines