elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 9 Julio 2011, 14:35 pm
 :-\
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 8 Julio 2011, 16:26 pm
Bueno si trabajo para una fundacion que lucha por la conservacion y estudio del comportamiento de los animales salvajes ;para mi mision me han dado 256 cabras y 4 ovejas y todos los videos Felix Rodriguez de la Fuente ,voy la mayor parte de mi tiempo por los montes ibericos en busca del Canis lupus signatus ,mas conocido como el lobo iberico(o tambien conocido como lobo feroz).El lobo iberico esta en vias de extinción debido a la tragica vida que lleva debido a la evolucion constante de las especies y su depresion casi cronica debido a la falta de comida para llevarse a la boca.Mi mision es ir por los montes y disimular que soy un cabrero y dejar que me coman de vez en cuando alguna cabra o oveja (vamos ,para alegrarles un poco la vida);a veces  para recordarles como eran sus antepasados ,llevo con migo un equipo destinado a proyectar videos en una gran pantalla de tela y les pongo lo de Felix Rodriguez  de la fuente.Lo que no se es que como se pondra la gente y que tendremos que hacer  cuando ,si algun dia las cabras llegen a estar en via de extincion (y ademas ceibe es mejor ser cabrero que cabron) :-\
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 8 Julio 2011, 01:44 am
yo ando como los pastores nomadas ,no estoy mas de tres dias en el mismo sitio ;ceibe por que no instalas con el dvd el sistema y remasterizas en limpio (si puedes hazlo en un portatil ,es mejor) bueno me voy que se me escapa una oveja............ :rolleyes:
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 7 Julio 2011, 15:38 pm
Ceibe tiene un iso de backtrack 5 modificado hecho por el ,que la suba  :silbar:
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 5 Julio 2011, 23:58 pm
 :-\
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 30 Junio 2011, 19:56 pm
Tienes que darle permisos para poder ejecutarlo ;os pongo un programa que va muy bien que se llama clicompanion que es una especie de dicionario para el terminal ,que te ayuda con los comandos y el que quiera puede instalarlo en backtrack 5


sudo add-apt-repository ppa:clicompanion-devs/clicompanion-nightlies
sudo apt-get update
sudo apt-get install clicompanion


     
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 27 Junio 2011, 20:07 pm
 :-\
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 24 Junio 2011, 14:41 pm
Yo lo que realmente haria si pudiese, es crear una sección para backtrack 5 (y suite) asi la gente podria estudiar este sistema y sus utilidades ;por otro lado si alguien quiere hacerlo "adelante" yo ya lo he intentado con debian 6 y nadie quiso animarse a ayudar ;la verdad es una pena ya que podriamos  haber hecho algo en lo que la gente , viese como referencia nuestra comunidad. :-(
  

  http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/distro_de_hacking_didactico_de_nuestra_comunidad-t325248.0.html



.Bueno y cambiando  de tema  :silbar:,yo he probado si se podia instalar Foca en backtrack5 y realmente va bien y rapido dependiendo de la maquina que tengais:



                        
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 24 Junio 2011, 00:23 am
Algunos me han preguntado si seria posible instalar foca en linux y la verdad si se puede instalar con la ayuda de wine (tambien lo podeis instalar en bt5);para mi foca es una herramienta muy poderosa y extraordinariamente peligrosa , para adquirir la informacion para  preparar posibles ataques  de todo tipo y siempre dependiendo de las circunstancias de la red ,host ,dominio etc.En este enlace encontrareis un video de youtube muy bien hecho que os explicarà todo lo que debeis hacer para realizar la instalacion en Wine ,tambien os he metido as dlls para que pueda arrancar el logiciels en linux y el programa foca v.2.6.0 (creo..bueno es la ultima).En linux tarda mucho mas que en windows dependiendo de la maquina que useis .

                  http://www.multiupload.com/HJZYOKY0N4

A disfrutarla  salut@ :)
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 23 Junio 2011, 21:18 pm
                                   :-\
   
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines