elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 25 Marzo 2013, 18:41 pm
Para empezar una distro tiene de especial ,lo que nosotros podamos  hacer con los conocimientos que tengamos,supongo con esta pregunta que te refieres a WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release!;bueno esta distro esta hecha ,creada ,personalizada por uno de los mejores hacker que existen en la actualidad fuera de la carcel y que estan aun vivos.
yo personalmente no busco mas que el aprender y superarme a mi mismo ,no me interesa el hacer daño al vecino ,mi camino y deseo es la cultura hacker y la seguridad en toda clase entornos informaticos ,dispositivos etc . :)

  
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 25 Marzo 2013, 13:09 pm
He hecho una iso con ubuntu 12.10 gnome 3.6 (creo ) la iso pesa un monton remaster  casi no me lo hace y no la subo por que es una caca y hace bastantes errores  ;tengo otra en trabajo ,la cual va estar bien  :)
 "H20 perdona si te molesta me lo dices"




13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 24 Marzo 2013, 15:55 pm
[off topic] gevenux = dvdr? [/off topic]

PD: voy a explicar aqui el teorema para no alterar más el tema: es gevenux el usuario dvdr? xD
PD: que no es que a mi me importe, es mera curiosidad..

no es dvdr es ----DEBr2.......Debian r2 :-\  "ojala fuera como fernando" "dvdr sabe hacer un monton de cosas" yo aun estoy aprendiendo .........a volar
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 24 Marzo 2013, 00:49 am
este pentum 3 de ***** ,se me cuelga a cada paso :( ;bueno ka cosa va pa delante ,pero como dicen los amigos del post kali , lo haces pero al final te encuentras con una iso de casi 5 gigas que el remaster no te hace la imagen .......y solo te sirve para tenerlo instalado ...............bueno haber que pasa .los de backtrack de esta vez nos han ...... :-\

15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 22 Marzo 2013, 13:45 pm
si nano voy a actualizar WEAKERTH4N con herramientas kali (despues de pedir permiso a Douglas);ahora estoy mirando si consigo instalar kali en ubuntu ,pero como backtrack



porque luego sera facil



                                     


y en varias distribuciones y diferentes entornos .

    todo esto lo compartire com vosotros y en especial con el colecionista capitan nano ;)
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 21 Marzo 2013, 16:11 pm
yo de lo que tengo curiosidad es de probar el ubuntu 12.04.2 gnome con todas las herramientas de kali
y si actualiza y todo como la original ...la verdad despues de probbarlo y ver que marcha como el kali original >me saco el sombrero ante ti> :-*
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 21 Marzo 2013, 15:49 pm
nano tu que eres un colecionista de distros o algo asi?joer macho cada vez que sale uno lo quieres pillar.te crees que son cromos o que!!! :rolleyes:
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 21 Marzo 2013, 15:06 pm
se podria mirar... :(
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 21 Marzo 2013, 15:03 pm
Ya llevo un minton de veces intentando y nada;he puesto los repositorios de kali ,menu ,al principio creia que era de la llave ,pero ahora creo que no instala y se va todo al garito a consecuencia de la ruta en donde se instalan las herramientas (recuerdas en  backtrack  habia y hay la carpeta pentest)no se la verdad como a ti teva y se instala todo :-\
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 21 Marzo 2013, 10:54 am
yo lo he intentado tres veces y siempre cuando tengo todo  preparado se me escoña al final  y acaba por desaparecer el repertorio con todas las herramientas,no se "ya estoy cansado de intentarlo" :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines