elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 15:13 pm
Lo de diversidad de opiniones ,parece que no cuenta mucho para ti , a la hora de halar de cualquier tema  :xD

que pena de tener una mente tan cerrada ;D


 
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 12:19 pm



El FMI o FEM hace una lista de cinco recomendaciones para 2013 ,diciendo que son unos de los mayores riesgos para la economia del planeta.

Según la lista del FMI FEM (obtenida de la BBC) estos riesgos son:

1.- Cambio climático descontrolado.
2.- Mejora cognitiva significativa.
3.- Uso sin escrúpulo de la geoingeniería.
4.- Vivir más tiempo.
5.- Descubrimiento de vida extraterrestre.


crazykenny Pensar que toda la vida que disfrutamos en el planeta Tierra ha surgido espontáneamente y ha evolucionado de manera natural para adaptarse al medio no parece una opción razonable, esta afirmación no se ka han sacado de la manga, nace de las inquietantes e inteligentes tesis de un científico norteamericano cuyo nombre es Michael Behe.

Sistemas tan microscópicos como las bacterias y sus complejos mecanismos obedecen mas a nanotecnología de diseño artificial que a cualquier modelo evolutivo darwiniano o similar y muchas cosas mas ;yo por ejemplo estoy seguro que la mayoria de la poblacion de nuestro planeta somos  hibridos de origen  extraterrestre.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado laboral alemán: las sombras de sus buenos datos contra el paro en: 10 Marzo 2013, 00:36 am
bueno yo llevo  ya un tiempo en Alemania desde que empezo la crisis y la verdad somos nosotros los que hacemos los peores trabajos ,pero estoy contento ya que nunca tuve tanto dinero junto  y el no pasar calamidades para llegar a final de mes,para mi ya es un gran triunfo. la gente que vienen de Espana estan todos contentos con sus trabajos ,ademas aqui las tias les gusta el pasarlo bien y no tienen tabu ninguno a la hora de acercarse a alguien que le gusta para PASARLO BIEN. ;-).


26% de paro y 56% en jovenes .........Veniros  para ALEMANIA.......
34  Foros Generales / Foro Libre / Vaticano..el pais mas rico del mundo!!! en: 9 Marzo 2013, 22:03 pm
Que podra esconder el Vaticano en sus entrañas ,para estar equipado de uno de los sistemas informaticos mas seguro del mundo,con una biblioteca publica de mas de 70 Kms y otra privada de unos 40 kms (parece ser).


https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano


 :silbar: Que diablo nos esconden......!!!



http://www.vatican.va/phome_it.htm


35  Foros Generales / Foro Libre / los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 9 Marzo 2013, 21:52 pm
Jack Shulman en una conferencia efectuada en 1999 revela unos increíbles avances técnicos secretos obtenidos tras la recuperación de un artefacto extraterrestre en el desierto de Nuevo México en 1947.

http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=3182
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 16 Diciembre 2012, 04:19 am
de lo que somos capaces es de forjar nuestro propio futuro y a veces las cosas son tan evidentes que parecen adsurdas--- :)
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de esto? en: 16 Diciembre 2012, 00:44 am
yo he visto unos documentales de Alienígenas ancestrales  y cuentan que los Mayas ,entre otras civilizaciones fueron visitadas por los extraterrestres ,que creian que eran Dioses .....  :-\
38  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cómo funciona la red Tor? en: 14 Diciembre 2012, 23:55 pm
yo lo que no consigo hacer es por ejemplo que tor solo se conecte a las ip de un solo pais ,por ejemplo Alemania :huh:
39  Foros Generales / Noticias / Re: Open Wireless Movement: WiFi gratis para todo el mundo en: 14 Diciembre 2012, 23:50 pm
Yo personalmente tengo una conexion wifi compartida con mis vecinos (gratis),pero nunca he estado deacuerdo en dejar una conexion abierta para todo el mundo ,la gente cuando se conecta a la AP les sale una pagina en la cual te pide que metas tu numero de movil y yo luego les mando el codigo por sms y ademas en la pagina hay una series de advertencias de tipo juridico para los usuarios que no respecten la ley :),aqui en Alemania no se andan con chiquitas a la hora de cometer abusos en la red.
40  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo despropósito en torno a la TDT en: 12 Diciembre 2012, 21:22 pm
Somos elementos de recolta dentro de una granja humana y estan diario sacandonos el dinero  :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines