elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 27 Julio 2011, 23:24 pm
 :-\




72  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 27 Julio 2011, 19:34 pm
Gambinoh ,yo no estoy de acuerdo contigo ,entonces que poder tiene el presidente del gobierno ,segun tu?si quieren defender la minoria del pueblo islamico que vive en España ,que hubiesen montado una asociacion o algo asi "
EL artículo 16,3 de la Constitución Española establece el principio de la aconfesionalidad del Estado al declarar que, «Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia católica y las demás confesiones»;entonces ningun partido politico puede hacer refencia a ninguna religion sea la que sea ,por lo que el partido Prune es un partido ilegal ya que hace referenci a una religion y encambio ahi esta.Lo que me molesta es que cuando estas orgulloso y amas tu pais ,para cierta gente ya eres de extrema derecha y violento.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 27 Julio 2011, 14:44 pm
    


 :-\
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 27 Julio 2011, 03:10 am
A mi lo que me parece horrible es que en un pais como Noruega ,no haya una ley especial para estos casos (que se llevo por delante ,creo 68 personas)y que en 25 años puede estar en la calle;otra cosa que queria comentar,aprovechando este momento (y sin mal rollo,que tengo amigos musulmanes y los quiero mucho ,pero cuanto mas lejos mejor)como España un pais laico,desde el siglo xix que la iglesia comenzo a estar separada del gobierno y no tomar decisiones algunas y sabiendo esto ,como el gobierno español da autorizacion a la representacion al  Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), "de inspiración en el Islam"que su mensaje va a ser una regeneracion de la moral y etica en España;se acabaron los botellones y las pajilluelas en los parques;con esto no trato de meter leña en el fuego ,al contrario ser democraticos y esperar que ellos mismos comprendan que estan cometiendo un grave error;vete tu a arabia saudi,marruecos ,afganistan,libia,estc y monta "PARTIDO CATOLICO ESPAÑOL" no sales vivo,encuentran tan solo tu Adn(si tu familia tiene suerte).Yo me pregunto si nuestro presi no estara poseido por alguien del 11M o quizas sea un extraterrestre (JODER QUE TARDE ES,me las piro)

salut@ y buen rollo
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 27 Julio 2011, 00:22 am
Si contra que lucharemos ?
seremos un grupo de hackers de investigacion?
tendremos nuestros estatutos?
seremos un grupo dentro de la legalidad?
como nos haremos llamar?
cuales van a ser nuestras metas?
tendremos nuestro lugar de encuentro?
que utilizaremos como medio de comunicacion?
podremos fumar porros?
se acabara el mundo antes de que sepamos volar?
nos querremos mucho?
podran entrar chicas en nuestro grupo?
sabremos al final cual es el proyecto,tan guardado en secreto por la mayoria de paises de este planeta?
se nos caira el pelo?
llegaremos a ser unos sicarios de Dios?
atravesaremos el bosque y solo veremos leña para el fuego?
siguiremos haciendonos pajilluelas?
seguiremos poniendonos el gorrito pal nene ?
tendremos tiempo de cambiarle el agua al canario ?
defenderemos nuestro pais ante amenazas externas (osea los chinos)? etc,etc ,etc.............. :silbar:

76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 26 Julio 2011, 18:11 pm
 :-\
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 26 Julio 2011, 13:05 pm
 :-\
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 25 Julio 2011, 22:57 pm
  :-\
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 25 Julio 2011, 13:23 pm
 :-\
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 24 Julio 2011, 23:05 pm
 :-\


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines