elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar imagen en una carpeta desde un PictureBox VB.NET en: 31 Diciembre 2011, 00:12 am
Bitmap e Image, tienen el Sub Save las dos, el primer parámetro es la ruta dónde se guardará la imagen incluyendo la extensión el segundo la extensión Drawing.Imaging.ImageFormat

Ejemplo:

Suponiendo que Pic es un PictureBox

Código
  1.     Pic.Image.Save("C:\Imagen.jpg", Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  2.  


Intentare probarlo mas tarde, ahora ando un poco ocupado con otras cosas.....
Gracias hermano ^^  ;-)
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar imagen en una carpeta desde un PictureBox VB.NET en: 30 Diciembre 2011, 18:01 pm
Hola a todos ^^ soy novato en VB.NET  espero su ayuda y de antemano ya muchas gracias ^^

Tengo un PictureBox y  un Button "Examinar" otro button "Guardar", un Textbox para ver la Ruta en la que se guardara la Imagen y agregue tambien un  OpenFileDialog, , no tengo problemas en cargar una imagen al pictureBox.. utilize esto:

en el Boton "Examinar":

OpenFileDialog1.ShowDialog()

Para capturar la Imagen en el PictureBox:

Private Sub OpenFileDialog1_FileOk(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles OpenFileDialog1.FileOk

        ptb_foto_estudiante.ImageLocation = OpenFileDialog1.FileName

    End Sub


Hasta alli voy bien x'D pero mi problema es como hacer para poder guardar la Imagen, en una carpeta ya creada, mediante el button Guardar...

Espero la ayuda ^^ ""
93  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre Diagrama de Clases ... ! en: 17 Noviembre 2011, 05:18 am
Si, es justo a lo que refiero, si tienes conocimientos en BD, seguro que el concepto lo tienes, solamente es traducirlo a clases y objetos, por ejemplo

Class Coche {

//Atributos.
private List<Parte> partes;

...
...
}

Class Parte {

//atributos.
}

esto es un clasico ejemplo de relación 1-to-n desde el punto de vista de Coche y una relación de n-to-1 desde Parte.
Con este sencillo ejemplo, seguro que te queda más claro, es lo mismo para todas las relaciones de asociación...

si tngo conocimientos en BD .... pero la verdad nose siento que me estoy enrredando yo solo.. es que mi prof. de Analizis de Sistemas.. con respeto. es un ignorante en su curso.. bueno no quiero mencionarlo ya que me da colera...  el solo nos explico estas relaciones verbalmente.. ejemplo: la relacion agregacion solo es cuando una clase agrega a otra clase.. ejemplo: en un coche se puede agregar conbustible etec. ... asi  ejemplos mas estupidos :S ...  se que en  en la relacionde agregacion puede ser simple (Byval) y compuesta (ByRef) pero  quisiera ejemplos  de casos reales ! de lo que realmente se da en un Sistema... se los conceptos basicos pero no llego a mas :/ espero que me entiendas bro .... espero tu ayuda ^^ !!! muchas gracias ^^
94  Programación / Programación General / Re: Dudas sobre Diagrama de Clases ... ! en: 16 Noviembre 2011, 14:52 pm
todas las relaciones en un diagrama OO, son traducibles en relaciones entre clases (independiente del lenguaje usado), por ejemplo una relación de agración entre 2 objetos, tiene por un lado una clase con atributos y metodos que definen su comportamento y otra clase que ademas de tener los atributos y métodos "estandar" tiene ademas un atributo adicional que es una referencia a la otra clase, esta referencia representa en realidad la relación de agregación.
En resumen, todas las relaciones se representan entre atributos en las clases que apuntan a otros objetos.


Re Refieres a las FK que nacen de las PK  ????? 
Yo quisiera saver como traducir, estas relaciones, cuando voy a Programar..... :S quiero tener una idea de como hacerlo  para poder terminar bien mi pequeño sistema que estoy haciendo....  xd ! xfavor pido Auxilio :D !
95  Programación / Programación General / Dudas sobre Diagrama de Clases ... ! en: 13 Noviembre 2011, 20:39 pm
Hola buenas tardes bueno disuclpen tengo una Gran duda,  mi profesor de Analisis  la verdad no es tan competente.. quisiera saver como es que se Representan las Relaciones entre las Clases en la programacion. sea por ejemplo tengo una Relacion de Agregacion entre 2 clases, esto como va al momento de programar ???? . espero que entiendan mi duda =/ ... no quiero nada de codigo.. solo que me expliken nomaz teoricamente..... ezpero zuz ayudaz... ya tngo miz diagrama de caso de uso  y secuencia.. zolo me falta el de Clases... :) !!
gracias !
96  Programación / Bases de Datos / BD para sistema de control de personal en: 5 Octubre 2011, 07:08 am
Hola a todos   ;D!!
Bueno la razon de este post es que quisiera y espero que alguien talves me pueda mostrar algun modelo de BD para un sistema de Control de Personal, el sistema consiste en que se podra controlar la hora de Ingreso y salida de todos los personales de un Instituto, en dichos personales estan involucrados el cordinador secretaria y los docentes.... quisiera aportar algo de ayuda a mi compañera... espero sus ayudas, claro no quiero una BD bien echa.. solo quisiera alguna idea  de como sera el modelo de la BD talves alguien de ustedes ya a creado uno y quisiera darme un poco de ideas...  mas que todo en que tablas estaran involucradas en el modelo.. muchas gracias  ;-)
97  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda modelando una B.D. en: 20 Septiembre 2011, 19:05 pm
?? Creo que te estás mal acostumbrando. Ningún forero está aquí para hacer nada a nadie. Ya te di una orientación, ¿qué más esperas? Quien tiene que presentar el 14 eres tú, yo tengo mis propios problemas. Dale caña y plantea dudas concretas.


Disculpa hermano..... esa no fue mi intencion....  muchas gracias por ayudarme hasta aqui enserio si no me hubieras ayudado estuviera perdido xD...,.  ya eh entendido la gran importancia de las relaciones, continuare mi BD ami propio criterio  ... muchas gracias hermano ^^ !! eres Grande   ;-) :laugh: :D ::) !!!  pero si tengo otra duda te las posteo Oks?  pero sera cuando ya mi BD estea maz Avanzada........ Mil Gracias nuevamente Brother ^^ !!!!!!!!  que te valla bien  ;-)
98  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda modelando una B.D. en: 20 Septiembre 2011, 06:02 am
conectese porfavor que los dias pasan ....   el 14 de octubre es la exposicion  de mi BD ..... nesecit terminarlo lo mejor posible =) !!
99  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda modelando una B.D. en: 18 Septiembre 2011, 19:13 pm
http://piczasso.com/i/z2hyu.JPG


aqui tengo un nuevo modelo, le agregue la tabla Horario y lo Relacione con la tabla Cursos, en la tabla horario iran los siguientes campos:
-Nombre_Curso >> es de echo quesera el nombre del cuerso xD
-Dias >> Los dias que se dictara el curso.
-Hora Inicio >>  aqui se imngresara la hora de iniciio de la clase del curso
-Hora Fin >> aqui la hora en que finaliza el curso.
-Cod_Doscente >> lo relacione con la tabla doscente para que se sepa con quien se tocara los curso o por decirlo mejor quien dictara los cursos.
-aula>> en que aula se dictaran los cursos.

Elimine la Tabla aula que havia por que creo que con un campo Aulas es suficiente a que una tabla para todas las Aulas.

Bueno en el campo hora_inicio y hora_fin siempre sera el mismo ya que en mi instituto cada curso se dicta en 1 dia y las horas de clases son de 6 horas por ejemplo DiseñoWeb se dictan los dias Lunes y Miercoles de 6.00 pm a 10.00 pm , esto es en el horario de Noche, tambien hay un Horario para el turno Mañana,  pero por ahora quiero que analizes la modificacion que hize y  me dees tu opinion, ire avanzando lo demas, aya y te agradeceria si me das alguna idea de como relacionar la tabla alumnos con las Notas_Practicas? o con la tabla Cursos, bueno cual tu lo crees conveniente, espero tu opinion y tus criticas, seguire avanzando... ^^ !!

salu2

____________________________________________
100  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda modelando una B.D. en: 18 Septiembre 2011, 07:15 am
se me olvidaba.... la relacion entre doscentes y cursos uhmmm nose yo la veo verde xD no me late mucho esa relacion... que opinas tu, claro todo en base al argumento que el profesor dictara otros cursos aparte del que esta especializado y que si un profesor tiene mas de 3 faltas seguidas se le despide, no habra otro profesor sustituto.... asi es en mi instituto bueno espero que me entiendas y que analizes con detalle esa relacion.....   ^^  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines