elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Seguridad Informática / Hacking / Crear una shell remota en: 13 Abril 2013, 23:01 pm
Hola a todos bueno estos dias he estado leyendo sobre abrir una shell remota en una pc que se encuentra fuera de mi red Lan.
He entendido muchas cosas pero nose si ire por buen camino, mis dudas son:
- En si, SOLO necesito la IP y el puerto abierto de la victima, para el puerto es de hecho que necesito escanearlo, verdad ?

- He leido que con el netcat necesito tener acceso fisico a la pc de la victima, es necesario? que tecnica puedo utilizar si es que no tengo ningun acceso a la victima ?

Agradeceria si me orientan mas sobre esto. Muchas gracias !

52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con timer en: 1 Abril 2013, 21:03 pm
Que creo que ya lo resolvi... solo que aun me quedan unos problemas pero si creo poder mejorarlo... tengo una duda,en una  #Region....   que  codigo puedo agrupar ahi... o no entiendo  :-\
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error compilando en: 24 Marzo 2013, 18:20 pm
Hola bueno este problema ya me sucedio una vez cuando tenia instalado el XP de ahi me cambie a win7 y volvi a instalarlo..... ahora despues de un tiempo me surge nuevamente el mismo problema

Necesito continuar con mi juego, favor de ayudarme... Gracias  :)
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con timer en: 24 Marzo 2013, 14:50 pm
solo 2 autos pasaran por el mismo carril mi estimado, el problema es que nose como activar el 2do auto para que se visualize pero en X segundos..  yo pienso que es un Random pero la verdad nose como hacerlo.... iluminame.

Duda:
esto se podria hacer con 1 timer? o es necesario otro mas....
yo lo estoy intentando con solo 1, dime de que manera seria mejor... gracias !!
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con timer en: 24 Marzo 2013, 08:25 am
Tenes 2 timers, que cada 1 segundos mueven un picturebox. Y otro que cada X tiempo active el segundo. Los 2 timers llamaran a tu funcion MoverCarril(byref carro as Control, byval x As integer, Byval y as Integer), pero tendran como diferencia lo que se envie como argumento. En este Timer es donde haras tus calculaciones para ver cual se movera mas rapido, aunque no se que haras.

O tu no sabes cuantos autos habra? Si es asi, tendrias que crear los Timers en tiempo real como array de controles con un bucle que sera la cantidad de autos que andaran.

solo 2 autos pasaran por el mismo carril mi estimado, el problema es que nose como activar el 2do auto para que se visualize pero en X segundos..  yo pienso que es un Random pero la verdad nose como hacerlo.... iluminame.
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con timer en: 23 Marzo 2013, 08:49 am
Hola a todos
bueno estoy creando un pequeño juego y me eh topado con un problema....
Tengo mi codigo dentro de un timer, lo que hace es cada segundo mover un picturebox  en linea recta como si fuera un coche.... pero yo necesito que despues de X segundos vuelva a ejecutarse nuevamente el codigo para que movilize a otro picturebox

    Private Sub Carril1(ByVal obj As Control, ByVal x As Integer, ByVal y As Integer)

    End Sub

    Private Sub Timer1_Tick(B...............

   Carril1(Button6, C1x, C1y)

    End Sub
Es como si fuera una carrera de coches, ojala que me haya dejado entender... agradeceria bastante si me ayudasen solo quiero que me den una idea.... no quiero que me dean codigo solo una idea o pista
57  Comunicaciones / Redes / Re: Instalando servidor SSH en windows 7 en: 3 Julio 2012, 21:31 pm
Buenas.

Pero el usuario UsuarioProxy ¿existe como cuenta local en tu windows y tiene como pass gerardojosic? Tienes que crear un usuario que tenga cuenta en tu sistema.

Edito: lo arriba indicado no es. Pues lamento no poder ayudarte más. Igual algún usuario que tenga instalado este sw., seguro que puede ayudarte más que yo.

Saludos.

Entiendo compañero, de todas formas muchas gracias hermano ^^.
Seguire buscando en google algo de info y esperando ayuda.
58  Comunicaciones / Redes / Re: Instalando servidor SSH en windows 7 en: 3 Julio 2012, 20:57 pm
Buenas.

Según indica la doc. antes de iniciar el servicio, tienes que crear un grupo de usuarios y luego los usuarios. ¿Lo has hecho? ¿te has leído la documentación para proceder a una correcta instalación?

Saludos.

Claro hermano, entendi que primero los usuarios tiene que estar creados por el administrador, lo hize y despues cree el grupo y la contraseña  en el OpenSSH

>mkgroup -l >>C:\OpenSSH\etc\Usuarios
'Este es el grupo "Usuarios"
>mkpasswd -l -u UsuarioProxy>>..\etc\gerardojosic
                        ' Aqui esta el nombre del usuario que ya lo tengo creado. "UsuarioProxy"
59  Comunicaciones / Redes / Re: Instalando servidor SSH en windows 7 en: 3 Julio 2012, 20:12 pm
Buenas.

Pero en sus propiedades pone que está detenido. Si pulsas sobre Iniciar, ¿qué sucede?

Saludos.

Ya le di iniciar hermano... ahora lo he vuelto a iniciar nuevamente y me sale esto:



http://subefotos.com/ver/?3088bf381efab71ea49c03bf174c6d02o.jpg#codigos

sera porque ya esta iniciado ??
60  Comunicaciones / Redes / Re: Instalando servidor SSH en windows 7 en: 3 Julio 2012, 20:06 pm

http://www.subeimagenes.com/img/tuuunelingth-319177.jpg

El openssh seerver sii lo tengo iniciado y automatico hermano, volvi a intentarlo y ahora solo me sale el mismo error
"Error de sistema 5"

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines