elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear una shell remota en: 18 Abril 2013, 04:31 am
no, no necesariamente por que el puerto este abierto significa que podras tener una shell remota, que tengas una shell remota[no se si ya entiendes el concepto] significa que controlas remotamente la 'consola' de comandos del sistema [CMD en el caso de Windows y Bash en el caso de GNU/Linux] para lograr esto existen metodos diferentes[debes leer sobre LFI, RFI, Inyeccion de comandos arbitrarios]

sobre tu otra duda, con netcat tampoco no necesariamente significa que debas tener aceso fisico a la pc de la "victima"....puedes inyectarlo explotando una vulnerabilidad remota en el sistema, puedes enganar a la "victima" para que lo instale y lo ejecute, puedes usar un joiner y incertarlo en otro archivo....etc etc etc


saludos

Ya estoy aprendiendo a escanear puertos con nmap y a manejar exploits con metasploit pero mi gran duda es como saber que vulnerabilidades tiene la PC "victima". Tambien quisiera saber que otras tecnicas existen para conseguir una shell remota, aparte de  explotar una vulnerabilidad mediante un puerto.
Te agradeceria  de corazon si me dijeras que tecnicas existen y aun mas si me orientaras, me fascina el mundo del Hacking!
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap para windows xp en: 18 Abril 2013, 04:11 am
Hola, revisaste la pagina de descarga de nmap?

http://nmap.org/download.html
Si ya lo tengo en mi equipo, muchas gracias !!!
43  Comunicaciones / Redes / Re: Escanear una IP publica en: 18 Abril 2013, 03:09 am
Pues, o el pc está apagado, o su firewall bloquea el ping
si te lo pone...
Código:
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping pobes, tru -Pn
Tengo una duda, en el caso de que su firewall este bloqueando el PING,  que camino tendria que tomar ?
Estoy buscando tambien en google, no pienses que lo quiero todo a la mano  :-*
44  Comunicaciones / Redes / Re: Escanear una IP publica en: 16 Abril 2013, 21:02 pm
Pues, o el pc está apagado, o su firewall bloquea el ping
si te lo pone...
Código:
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping pobes, tru -Pn

Lo mas probable es que su firewall este bloqueando el ping porque probe con otra IP y me dio resultados, Gracias amigo  estare investigando mas.
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con netcat en winxp en: 16 Abril 2013, 21:00 pm
en cualquier sitio que esté dentro del path de Windows, para así poderlo llamar directamente sin escribir toda la ruta entera del ejecutable.

Y por defecto el path de Windows es:

Código:
PATH=C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;

Gracias compañero.
46  Comunicaciones / Redes / Escanear una IP publica en: 15 Abril 2013, 22:46 pm
Saludos.
Para escanear una IP publica tendria que hacer esto:
>nmap -sP IP_PUBLICA

pero siempre me aparece este resultado:
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping pobes, tru -Pn
Nmap done: 1 IP address <0 host up> scanned in 3.33 seconds

A que se debe? , agradeceria si me ayudasen con esto.
Gracias.
47  Seguridad Informática / Hacking / Nmap para windows xp en: 14 Abril 2013, 23:52 pm
Disculpen he buscado el nmap para windows xp, en google encuentro para linux y aveces sin especificar para que so, me dan el link ? y tambien lei que necesito compilarlo ??? o me estoy equivocando, expliquenme eso si serian tan amable, se los agradeceria
48  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con NETCAT en: 14 Abril 2013, 20:25 pm
Disculpen, soy nuevo manejando este programa y la verdad tengo muchos problemas hasta para escanear mis puertos, se supone que debe de ser asi:
http://www.subirimagenes.net/i/13041408355243744.jpg
O mejor si me recomiendan un manual para asi aprenderlo desde lo mas basico, les agradeceria bastante.
Gracias.
49  Seguridad Informática / Hacking / Duda con netcat en winxp en: 14 Abril 2013, 19:19 pm
Solo es algo sencillo:
En que ruta tiene que estar el netcat, en el System32? o en cualquier otra ruta, como en el Escritorio  ?
Disculpen mi ignorancia.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear una shell remota en: 14 Abril 2013, 00:48 am
no, no necesariamente por que el puerto este abierto significa que podras tener una shell remota, que tengas una shell remota[no se si ya entiendes el concepto] significa que controlas remotamente la 'consola' de comandos del sistema [CMD en el caso de Windows y Bash en el caso de GNU/Linux] para lograr esto existen metodos diferentes[debes leer sobre LFI, RFI, Inyeccion de comandos arbitrarios]

sobre tu otra duda, con netcat tampoco no necesariamente significa que debas tener aceso fisico a la pc de la "victima"....puedes inyectarlo explotando una vulnerabilidad remota en el sistema, puedes enganar a la "victima" para que lo instale y lo ejecute, puedes usar un joiner y incertarlo en otro archivo....etc etc etc


saludos
Gracias los leere y si tengo entendido a lo que se refiere una shell remota.

Un tiempo yo estaba intentando "camuflar" un keylogger en un archivo pero igual lo detectava el antivirus...... es  algo parecido a esto ? La vulnerabilidad lo puedo encontrar gracias al puerto abierto que tenga la "victima" ????
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines