elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost en: 17 Junio 2013, 17:20 pm
Ya que estamos si me permiten hago una pregunta....

Cuando yo estaba en ese tema de troyanos (2005/2006) el Bifrost estaba y no muy alejado de esa versión, no está obsoleto ya?

Una simple duda.

Saludos.


Compañero esa es mi gran duda, como soy nuevo en el tema de Hacking nose que programas se usan actualmente, bueno metasploit nmap y nessus son los mas conocidos que se,  por ejemplo para un DDoS solo se usar el Nemesis pero es antiguo ese programa.......  te agradeceria si me escribieras los programas que se usan actualmente para un DDoS,o troyanos actuales etc . ..
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar a pc detras de un router en: 15 Junio 2013, 21:53 pm
para eso existen las "conexiones inversas"

te explico como va el nat de un router...

un router reúne toda una red tras el y da solo una salida con 1 ip... si un paquete llega al router el no sabrá donde enviarlo... si se configura un puerto en el router que lleve a una ip especifica (el caso de los servidores con el puerto 80) todo el trafico de ese puerto es redirigido hacia el ip indicado... para que un paquete entre sin tener un puerto configurado desde ser llamado desde adentro...

por ejemplo la pc con ip interna pidió un paquete a la pc de ip externa, el paquete se pidió al puerto 80 por medio del puerto 2000, el router guarda esa info, si llega un paquete de la ip externa que provenga de su puerto 80 y vaya al ip del router puerto 2000 el lo va a pasar hacia la ip interna que el sabia que tenia esa comunicación... eso es una "conexión inversa" en tu caso no sería que tu te conectas al software, sino que el software se conecte contigo...

espero hayas entendido de que va y cual es el problema real

Entonces la unica manera de entrar a una pc que se encuentre fuera de mi LAN, es con una conexion inversa.
33  Seguridad Informática / Hacking / Bifrost en: 13 Junio 2013, 17:52 pm
Hola a todos, estaba buscando el bifrost 1.2.1 y la verdad solo me encuentro con puro virus,  agradeceria bastante si alguien me deja el link para descargarlo tranquilamente. Gracias. .. .
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano indetectable en: 13 Junio 2013, 08:38 am
Hola a todos,me preguntaba de que manera se puede hacer para que un troyano sea indetectable . . .cuantas maneras hay para hacerlo y que programas podrian hacerlo.
35  Comunicaciones / Redes / Re: Escanear una IP publica en: 13 Junio 2013, 02:38 am
Disculpen siguo con este tema, de que manera podria llegar a las ip internas ? o es que con la ip publica no es suficiente.
36  Seguridad Informática / Hacking / Entrar a pc detras de un router en: 13 Junio 2013, 02:34 am
Hola a todos, soy novato en el mundo del hacking. . .
Andube leyendo que para entrar a una pc que se encuentra fuera de mi LAN, debe tener su router configurado para que reciba conexiones entrantes (NAT) pero yo me preguntaba ¿ Y como podria saberlo ? Supongamos que si permita conexiones entrantes, entonces, cual seria el siguiente paso ? logre conseguir su ip interna y externa por ing social pero hasta ahi me he quedado.
Es un reto emocionante, agradeceria ayuda de cualquiera.
Gracias.
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Buscando vulnerabilidad con nmap en: 20 Abril 2013, 03:23 am
Alguien que tenga la intención de ayudarme ?
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Buscando vulnerabilidad con nmap en: 19 Abril 2013, 19:27 pm
Probe buscando vulnerabilidad en el servicio SMB en otra LAN y los resultados fueron estos:

http://imageshack.us/photo/my-images/850/hacl.jpg/

"Conficker: Likely INFECTED"
Que quiere decir estos resultados ?
Estuve buscando sobre estos resultados en google pero nada de la fecha actual, solo lei que  "conficker" es un virus.
Les agradeceria si me ayudaran.
39  Seguridad Informática / Hacking / Buscando vulnerabilidad con nmap en: 18 Abril 2013, 17:43 pm
investigando mas sobre nmap me encontre la manera de buscar vulnerabilidades en el servicio SMB.
resultados:
http://imageshack.us/photo/my-images/62/dibujomsx.jpg/

Probe con varias IP de la red en la que me encuentro pero los resultados son los mismos.
Tambien busque sobre esas vulnerabilidades que analiza el nmap y vi que son muy antiguas, quiere decir que no encontrare ninguna pc actual con estas vulnerabilidades ?
Soy novato, disculpen mi ignorancia.
40  Comunicaciones / Redes / Re: Escanear una IP publica en: 18 Abril 2013, 15:28 pm
Lee el manual de Nmap.
Eso quiere decir que es posible ? , seguire leyendo gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines