elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Comunicaciones / Hacking Mobile / Denegacion de Servicio a un Celular !!! en: 5 Junio 2011, 01:37 am
buenas noches ante todos...bueno una ves yo lei un foro que trataba de un tutorial... este tutorial consistia en enviar muchos mensajes de textos a un celular.. kreo k era asi .. y el celular quedaba bloqueado kreo ... bueno lo lei hace tiempo ..!!
se me ah dado la idea de realizar este tipo de atake a un celular.. porfavor quisiera que  me orienten un poco sobre este tema... que herramientas usare... solo explikenme masomenos... que lo demas yo lo are =)

gracias de ante mano  a todos ^^ !!!
162  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 8 Mayo 2011, 11:07 am
quizás sea un poco tarde, pero si te sirve usa el dew player, es gratuito y lo tienes en una variedad de formas ya sea con lista de reproduccion, un solo botón, etc...saludos


y en ese rep. carga rapida las canciones ????
163  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 5 Mayo 2011, 21:16 pm
MEN PERO HAY SALE TODO....EN LO QUE TE ENVIE.



Men soy novato. . .  solo se un poco de HTML   xfa ayudame nose como subir musica al reproductor que me enviastes . . . .
164  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 2 Mayo 2011, 07:44 am
Oye Audioslave™  no te sirvio lo que te envie?


sii men...  pero lo k nose es como suvir musica al repro . . .  stoy viendo la manera pero naa  Dx
165  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 1 Mayo 2011, 05:28 am
Heyyy !!! Recomiendo al 100% StarCraft Brodward .. . !!!;) me la pasaba jugando pòr dias y no me aburria xD
166  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 30 Abril 2011, 18:42 pm
prueba los que te dijeron o aprende algo de flash, todo depende de tus inquietudes



si Graciaz.... voy a empezar copn flash . .  si tengo un gran problema lo posteo para que me ayuden =) xk si es un problemita io lo podria soluccionar
167  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 30 Abril 2011, 05:34 am
Siguo esperando mas ayuda .  . .. .  >:( !!!
168  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 29 Abril 2011, 20:31 pm
Solo uso Dreameweaver.... zera xk ez el unico que conozco ? xD . .. 

no me eh dado la oportunidad de probar otros..... aver si me recomiendan otro editor . . xP
169  Media / Juegos y Consolas / Problema con Left4Dead2 !!!!! en: 28 Abril 2011, 08:29 am
Holas a todos d este foro . .. !!!
disculpen talvez me podrian ayudar.... es que me eh comprado el left4dead 2  ...me vino en 2 DVDs  lo extraje en una carpeta .. lo instale correctamente y al entrar al juego al aparecer  el logo donde dice Left4Dead 2  Loading..... se queda hay despues entre unos segundos se cierra solo.....  nisiquiera llega a entrar al juego.... a que se deve este tipo d problema.... alguien me podria ayuda?? le agradeceria mucho es que lo quiero instalar a todas las cabinas de mi cyber..... y si alguien x hay me podria recomendar algunos juegos   seria de lujo =) !!!

Graciaz ezpero rezpuezta =) 
170  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 28 Abril 2011, 08:21 am
hi! a todos....Yo quiero uno pero para videos....Y q no tenga slogan de otra pagina, si se puede!

                       
Thank You


----Ha Audioslave™  Yo tengo uno muy bueno que es el que voy a utilizar para mi sitio web.....Si quieres te lo envio por correo, HAAAA no tiene slogan....





Enseriiooooo???????  la verdad me seria de mucha utilidad .....  dejame tu msn yo te agrego y conversamos mejor  brother ^^ .!!! muxaz Grax !!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines