elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar .TXT en un listbox ayuda !!! en: 15 Septiembre 2011, 20:45 pm
Quizás esto te sirva:

Código
  1.        Dim linea As Integer
  2.        Dim escritor As New System.IO.StreamWriter(ruta_del_archivo)
  3.        'Va recorriendo cada linea hasta llegar al final
  4.        For linea = 0 To (ListView1.Items.Count - 1)
  5.            ' Guarda una linea del fichero
  6.            escritor.WriteLine(ListView1.Items.Item(linea))
  7.        Next
  8.        ' Cerrar el fichero
  9.        escritor.Close()
  10.        escritor.Dispose() 'Eliminamos el objeto
intentare haber si me funka !!! gracias x la ayuda hermano ^^ !1
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: cambiando de color a los controles en modulo en: 15 Septiembre 2011, 20:44 pm
Te sirve esto?:

Código
  1.    Public Sub CambiarColor(ByVal boton As Button, ByVal color_boton As System.Drawing.Color)
  2.        boton.BackColor = color_boton
  3.    End Sub

Esto lo pones en un módulo,form o clase y para usarlo solamente tienes que hacer esto:

Código
  1. CambiarColor(nombre_boton,color_boton)

Y puedes cambiar en el Sub la propiedad boton de Button a Label o al control que quieras


Gracias mano .. ^^ !! modifique algo y me sirvio Gracias ^^ !! ;-)
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ingresar subitems en un listview en: 14 Septiembre 2011, 06:30 am
Creo que deberías esforzarte más en al menos tratar de pasar una idea a código, sobretodo cuando es algo simple.

Código
  1. Dim S As New StreamWriter("C:\Archivo.txt")
  2. Dim L As String = Nothing
  3.  
  4.     For Each X As ListViewItem In ListView1.Items
  5.  
  6.         For Each Y As ListViewItem In X.SubItems
  7.               L += Y.Text & ";"
  8.         Next
  9.  
  10.     L = L.Remove(L.Lenght - 1, 1) 'Quita el ";" sobrante
  11.     S.WriteLine(L)
  12.     L = Nothing
  13.  
  14.    Next
  15.  
  16. S.Close()
  17.  

Puede tener errores ya que lo escribi aquí mismo. Ahora que tienes la idea en código puedes hacer el respectivo que carga los datos.



        Const ruta As String = "C:\data.txt"


        Dim index As New System.IO.StreamWriter(ruta)
        index.WriteLine(ListView1.Items)
        index.Close()


 yo intente con esto.. se que esta mal es mas esta pesimo !!!....  mmmm probare tu ayuda man,.,. no creas que todo lo pido echo,...  gracias hermano ^^
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ingresar subitems en un listview en: 14 Septiembre 2011, 05:43 am
Podrías guardar todos los Items con sus SubItems por línea en un archivo de texto separados por comas y al cargalos leer el archivo línea por línea además usar Split para separar por la ocma cada valor y así cargarlos en el ListView. No te coloco un código de ejemplo por que no tengo Vb ahorita. Pero es más o menos recorrer los Items del ListView guardando los SubItems en una línea del archivo separando los valores por comas cuando pasemos al otro Item bajamos a la otra línea y así.


en teoria suena facil man.... pero el problema esta  en el code...... esperare mas ayuda man  !!! gracias  ;)
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ingresar subitems en un listview en: 14 Septiembre 2011, 04:34 am
Pues cada vez que agregues un nuevo item la función devuelve un objeto ListViewItem y puedes volver a llamar a SubItems.Add tantas columnas haya:

Código
  1. Dim x As ListViewItem = ListView1.Add("Este Valor va en la cloumna 1")
  2. x.SubItems.Add("Este en la columna 2")
  3. x.SubItems.Add("Este en la columna 3")
  4. x.SubItems.Add("Este en la columna 4")
  5. x.SubItems.Add("Este en la columna 5")

jeje si ya lo resolvi.... Gracias  ;-) ... pero ahora quisiera  guardar los items del listview en un archivo  .txt ... :-\ como podria hacerlo... guardar desde un textbox a un txt es simple
       Const ruta As String = "C:\Archivos de programa\data.txt"
        Dim resultado As New System.IO.StreamWriter(ruta)

        guardar.WriteLine(ListBox1.Items)
        resultado.WriteLine(txt_resultado.Text)
        resultado.Close()


pero como ya les dije...  mi problema es con el listview.. espero sus ayudas  ^^ !!!
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar .TXT en un listbox ayuda !!! en: 14 Septiembre 2011, 01:24 am
weno  tngo otra duda... como aria para guardar los items de un listview en un .txt  :-\

        Const ruta As String = "C:\data.txt"


        Dim index As New System.IO.StreamWriter(ruta)
        index.WriteLine(ListView1.Items)
        index.Close()


se que esto esta pesimo......... alguien me podria corregir porfavor? ?? :):):)
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ingresar subitems en un listview en: 13 Septiembre 2011, 10:36 am
ola a todos bueno estoy aqui molestandolos con mis pequeños problemas.. disculpenme ^^

bueno  estoy empezando a manejar el listview y quiero dominarlo... solo llegue a agregar items y un subitems via code

        ListView1.View = View.Details
        ListView1.Columns.Add("ID")
        ListView1.Columns.Add("Nombre de Juego")
        ListView1.Columns.Add("Descripcion")

        ListView1.Items.Add("001").SubItems.Add("Rakion")
        ListView1.Items.Add("002").SubItems.Add("Starcraft")

pero ahora como aria para agregar mas subitems.. por ejemplo una descripcion para el 1er juego ......  solo posteo hasta donde me atraco ^^  en esto nadie me ayudo yo solo lo hize  viendo las propiedades del listview.. espero alguna ayuda .. Gracias ^^

aaaya me olvidaba... tambien como aria para agregar un pequeño icono a cada cabezera de columna... se que se haze desde un imagelist .. pero no se como agregar los iconos por via code  :-\ .... espero ayuda.. muchas gracias :D
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cambiando de color a los controles en modulo en: 11 Septiembre 2011, 02:03 am
bueno se me ocurrio la idea de cambiar de fondo de color a los controles como label botones checkbox y cosas asi en un modulo.... en el formulario seria simple llendo a la propiedad backcolor... pero yo quisiera hacerlo en un modulo... tengo masomenos una idea  pero la verdad nose como explikarlo soy nuevo en vb.net .... espero una ayudadita =) !!!
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar .TXT en un listbox ayuda !!! en: 9 Septiembre 2011, 20:15 pm
txt_resultado tendra texto grande? asi como notepad o que?

El otro si me doy cuenta que cargara linea por linea pienso, entonces no uses en este ReadToEnd, sino usa Read simplemente y haces un bucle para que guarde las lineas del texto en items nuevos hasta que se termine el archivo ;)


mmm bueno por ahora solo trabajare con textos pequeños.....  y ammmm  vere la manera de hacer ese bucle.... si se me dificulta te aviso.... gracias ^^ ;-)
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar .TXT en un listbox ayuda !!! en: 9 Septiembre 2011, 03:25 am
saludos !

bueno estaba intentando en cargar un archivo de texto en un listo box y en un textbox ..  en el textbox  ya lo hize pero el problema ahora es cargarlo en un listbox.. tengo este codigo fue lo que estuve intentando pero no funciona en el listbox talves sera por que lo estoy haciendo mal ...


        Const ruta As String = "C:\Archivos de programa\data.txt"
        Const resultado As String = "C:\Archivos de programa\resultado.txt"
        Dim cargar As New System.IO.StreamReader(ruta)
        Dim cargar2 As New System.IO.StreamReader(resultado)
        ListBox1.Items.Add(cargar.ReadToEnd)
        txt_resultado.Text = cargar2.ReadToEnd
        cargar2.Close()
        cargar.Close()

        MsgBox("Valores Mostrados")


espero la ayuda de alguien  :) !!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines