elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Dudas Generales / Una duda sobre como hacer algo con un programa autoclik en: 6 Marzo 2017, 09:19 am
Hola tengo un programa que hace autoclick mi duda es se puede hacer que ese programa haga click en una pagina de forma que yo pueda usar la pc sin que me moleste los click que hace, osea que trabaje en un segundo plano (creo q asi se dice). Es posible? si se puede como seria, desde ya gracias  :-*
32  Comunicaciones / Redes / Re: Una duda sobre la ip de correos electronicos en: 1 Marzo 2017, 00:06 am
a que bueno gracias por aclararme la duda  ;D
33  Comunicaciones / Redes / Una duda sobre la ip de correos electronicos en: 28 Febrero 2017, 22:44 pm
Hola me surgio esta duda y no supe como poner para buscar por internet, ¿se puede saber
con cual ip fue creado un correo electronico aunque ya no este usando esa ip? y si se puede, se puede conseguir la ip de forma sencilla? Bueno eso era disculpen las molestias  ;D
34  Comunicaciones / Redes / Problema en abrir los puertos si tengo conectado dos modem/router en: 18 Febrero 2017, 13:02 pm
Hola tengo una duda, tengo el modem de telecentro el sagemcom f@st 3686 (pero por alguna razon no me funciona en modo bridge con mi otro router wireless over tech) . En el modem de telecentro puedo abrir los puertos pero cuando lo conecto con mi wireless funciona el Q.oS. y el wifi pero  los puertos no lo pude hacer :-\. Mi duda era se puede abrirlos sin ponerlo al modem de telecentro en modo bridge? y si se puede. Que ip interna tengo q abrir en el modem de telecentro y en mi router wireless

Pd: Me hize bola  :xD,

gracias por su tiempo desde ya  :D

35  Comunicaciones / Redes / Re: ¡¿Que tengo que hostear qué cosa?! en: 18 Febrero 2017, 12:52 pm
La cuestión es que me proponía jugar un FPS algo viejo con gente de Internet en la que no puedo confiar.

Ahora el problema es el siguiente: los servidores maestros para este juego en particular ya no están. ¿Esto qué quiere decir? Que no podemos encontrar un servidor ajeno común para jugar entre todos. Esto nos lleva a que voy a tener que hostear el servidor en el cual vamos a jugar, y a la vez ser cliente.


Hola no se si te sirva pero el tunngle creo que tiene un ip virtual algo asi pero hay que abrir los puertos y tiene varios juegos de toda clase  ;D
36  Comunicaciones / Redes / Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ? en: 7 Febrero 2017, 19:40 pm
probe con otro ordenador y con otro programa que use un puerto no funciono, lo de proxi se me complico como modificaba mi ip interna no sabia cual poner  :-\ . Tambien estuve leyendo que puede ser la  IPv4 address privada y mande msj aver si me la puede poner publica espero q me lo hagan gracias por su comentarios.

PD: Probe tambien poniendo otro router en modo bridge pero como es wireless tiene el dhcp client solo funciona cuando no esta en modo bridge, o con el  PPPoA/PPPoE que tiene para poner el user y el password del isp que no se cual es, y dudo que me lo den  :-\
37  Comunicaciones / Redes / Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ? en: 1 Febrero 2017, 20:57 pm
si aplicas DMZ y sigue diciendo cerrado hay 2 opciones, tu ip interna cambió (reiniciaste la pc o el router) o tu ISP filtra conexiónes p2p

por otro lado... para que ares (con todos su conocidos dedectos de seguridad)? hay muchos otro medios mejores y más seguros, como torrent, download de youtube, soundcloud (si es musica), popcorn time (si son series/pelis)... o hasta el mismo emule si quieres algo muy similar

Si aplique todo, lo de la ip interna no creo no reinicie nada, lo de que filtra conexiones p2p puede ser por que tambien para determinados juegos no me deja conectar con otros jugadores :s

El ares era para dejar abierto el puerto y ver si abria xD. Ahora no se si abrir otro post o preguntar en este para ponerlo como bridge (tengo miedo de quedarme sin internet) por que se me complico tambien y lo estaba dejando como ultimo recurso

Pd: Perdon por las imagenes grandes no lo podia achicar   :-[
38  Comunicaciones / Redes / Re: Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac en: 1 Febrero 2017, 19:51 pm
¿Y como compruebas que el puerto esta abierto? No lo indicas y es muy importante.

Utilizando el puerto del ares, y chekeandolo en la pagina (eso hacia con el otro proveedor de internet que tenia con otro router y decia abierto) pero con este se me complico sigue cerrado  :-\ y ahi puse todas las ideas que se me ocurrieron pero no funcionaron  :¬¬
39  Comunicaciones / Redes / Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ? en: 31 Enero 2017, 01:07 am
Hola, no puedo abrir los puertos de este router http://www.sagemcom.com/broadband/gateways/home-connectivity/fst-3686-ac/

Aca dejo los detalles de lo que hice:

Desactive el firewall:



El firewall del router estaba desactivado:



1) Aca tengo la duda esta opcion es para bloquear los puertos no ? por las dudas los deje asi



2) bueno intente abrirlo de esta manera en forwading y no funco. esos puertos que aparecen ahi se pusieron solos nose si tendra algo que ver  :rolleyes::



puse el puerto de ares para probar si se abre



y el resultado siguio cerrado con el ares abierto con ese puerto  :-(

3) Tambien probe con port triggers y tampoco  :-X





puerto cerrado  :-\


y esto estaba asi por las dudas tenia algo que ver:


alguna idea de que puede ser? desde ya gracias  :D


· imagenes corregidas para adaptarse al tamaño máximo que indican las reglas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
40  Comunicaciones / Redes / Re: Lentitud velocidad fibra ¿posible intruso? en: 10 Diciembre 2016, 20:06 pm
Hola bueno yo creo que si tenes desactivado la red wifi y conectado el cable unicamente a tu equipo no haya algun intruso, te fijaste con el administristrado de tareas, monitor de recursos , red, y en la pestalla de recepcion de bytes por ahi algo se descarga solo como las actulizaciones de window sino es eso capaz que se haya estropiado el cable en alguna parte  :rolleyes: esa son las unicas ideas que se me ocurrieron espero que te sirva  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines