elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Scripting / Autohotkey, ayuda con imagesearch en: 29 Abril 2017, 04:34 am
Hola, me podrian dar una mano con este script, no se programar y se me complico con un tema en el autohoykey

Código:
F1::
ImageSearch, X, Y, 0, 0, A_ScreenWidth, A_ScreenHeight, none.png
MouseMove, 335, 524, 50    (Aca quiero poner una condicion que si esta la imagen
MouseClick LEFT                 none.png el mouse se ubique en esa posicion y haga click
                                       intente ponerle un if pero no me salio  :rolleyes:)


(Y si no esta la imagen siga probando con las que pongo aca abajo)
Código:
ImageSearch, X, Y, 0, 0, A_ScreenWidth, A_ScreenHeight, 2.png
MouseMove, X, Y, 50         (Aca si la imagne 2.png esta que haga click
MouseClick LEFT                  y lugo que se vaya a la posicion indicada y haga click
MouseMove, 570, 519, 50         si se encuentra la imagen 2.png
MouseClick LEFT
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con uplay en: 28 Abril 2017, 04:09 am
Tenias razón no era problema del puerto, era el módem a el le cambiaron por otro y le funciono yo sigo con el mismo mas era para ayudarlo a el  :rolleyes:
Gracias por la respuesta  ;D
23  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir puertos en: 28 Abril 2017, 04:07 am
Buenas tardes.

Bueno, he estado trasteando ultimamente con Kali Linux, viendo las herramientas que tiene, algunos tutoriales, es decir, aprendiendo y familiarizándome... La cosa es que a la hora de probar Fat Rat, me he dado cuenta de que no tengo ningún puerto abierto mas que el 8080. Es decir, no soy capaz de abrir ninguno. Ni el 5555, ni el 4444, ni el 27015(son los que he probado). La cosa es que en el router los abro bien, pero luego canyouseeme no es capaz de "verme", estando en Windows o en Kali. También he buscado mucho por Google lo cual me ha llevado a probar, sin éxito, abrir TODOS los puertos, usar DMZ, probar distintos puertos...
Agradezco cualquier ayuda :).

Buenas capaz que tenes una ip privada, me paso con un servicio de internet si queres te dejo el video para que si es por eso. (aparte tenes que estar usando el puerto para que aparezca abierto)

24  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con uplay en: 25 Abril 2017, 16:07 pm
es parecido al steam, que es para jugar juegos.

cliente
25  Media / Juegos y Consolas / Problema con uplay en: 25 Abril 2017, 14:21 pm
Hola, me podrian dar un mano con un problema que tengo con uplay que dice con letras amarillas "Hay problemas de conectarse a un servicio Uplay. Restauraremos la conexion tan pronto sea posible" eso aparece cada 5 min aproximadamente,  me saca del juego despues vuelve a aparecer esas letras amarrillas. Abri todos los puertos menos uno el "443" que no se por que razon no se abre alguna idea sera por eso?
si uso un vpn free no me aparece las letras amarillas pero los ping se van a 300 a 100 xD. A un amigo le pasa lo mismo, usamos el mismo proveedor de internet.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Recaptcha de google en: 25 Abril 2017, 05:08 am
gracias por tomarse su tiempo y responder  ;D,  lastima pero esto me supera por mucho mis conocimientos  :-[ mas adelante lo intentare amenos ya se con que programas puedo probar   :)
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Recaptcha de google en: 24 Abril 2017, 16:52 pm
si es dificil, te toca programar algo, ojo que el no es asunto de solo clickearlo, el graba los movimientos del mouse para asegurarse que son "naturales" (humanos) si no lo parecen, lanzará la sección de "complete letreros de calle" o similar... todo el negocio es que no lo saltes...

ah gracias  :), si ahi quede trabado, estaba probando un macro y despues me aparecia las imagenes para seleccionar y se me complico  ;D. Con que lenguaje de programación recomendarias? la veo dificil que me salga pero por curiosidad   :D
28  Programación / Desarrollo Web / Recaptcha de google en: 24 Abril 2017, 12:59 pm
Buenas, quisiera saber si hay alguna manera de completar los recaptchas  (el que hay que darle clic en donde dice no soy un robot, y te da a seleccionar imágenes y por ultimo verificar) de google de manera automática  o si hay probabilidades de evitarlos. Si se puede, es complicado (para una persona que no sabe programar  :-[? con que programa se haría?

29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda sobre como hacer algo con un programa autoclik en: 6 Marzo 2017, 14:39 pm
Usa una maquina virtual (VMWare recomendado) y listo. Ahi dejas corriendo lo que quieras y trabajas sin problemas en el host.

Saludos!

Gracias Funciono de 10  ;D
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda sobre como hacer algo con un programa autoclik en: 6 Marzo 2017, 12:53 pm
si tengo lo que quiero que son los click en una pagina, pero lo que queria es si hay alguna forma de que lo haga sin que quede inutilizada la pc asi yo haga otras cosas mientras xD
va nose si se puede  :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines