elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi en: 18 Octubre 2016, 06:15 am
gracias por las respuestas  :D :D :D, vere si me sale algo estaba sin ideas  :-[
62  Sistemas Operativos / Windows / Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi en: 16 Octubre 2016, 10:14 am
Hola una consulta, se podria ejecutar un .bat (lo cree para una red wifi virtual)y que se ejecute cuando se reconecte automaticamente el wifi? (por que aveces estoy en mi piesa y se me desconecta y coneceta el wifi y lo tengo q volver a ejecutar al bat :-\) es posible para window 10? y como se haría si se puede? :rolleyes:
63  Comunicaciones / Redes / Re: Curioso problema de conexión en: 18 Septiembre 2016, 08:28 am
y si pruebas configurando el qos del router para asignar una cantidad de megas para cada dispositivo?  ;D
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al Instalar Windows 7 en: 28 Agosto 2016, 14:19 pm
mmmm no se si sirva pero al momento de instalar formatear y eliminar todas las particiones? otro hizo mas completo de window 7? bajar los controladores de tu mouse y teclado en el usb (nunca probe eso de los controladores pero por ahi es eso). Esas ideas nomas se me ocurrieron xD
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta en: 28 Agosto 2016, 14:00 pm
gracias por las respuestas, tiene razon son goku, si estaban asociado con el explorador de archivos, con el ultraiso se me soluciono.  Ahora lo veo como el disco de iso  ;D. Aunque el juego que quise emular no funciono pero descarto esa opcion almenos  :rolleyes:

 :D :D :D :D :D :D
66  Sistemas Operativos / Windows / Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta en: 28 Agosto 2016, 10:19 am
Hola tengo un problema con window 10, estoy viendo que ese window los abre como carpeta a los iso cosa que me facilito en la instalacion de algunos juegos pero ahora quiero que se queden en ese formato iso y no se como cambiarlo ya que en la mayoria de emuladores me pide ese formato si alguno sabe?  :)
67  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 router huawei en: 28 Agosto 2016, 08:35 am
hola proba entrar en la configuracion de uno de los router, en donde dice  TCP/IP Settings, en LAN Interface, ip address y ahi modifica la puerta de enlace cambie el ultimo numero recomiendo un numero mas alto creo q es asi  ;)
68  Comunicaciones / Redes / Re: abriendo puertos? en: 24 Agosto 2016, 10:18 am
hola te dejo mi humilde tutorial


1- entras a cmd. y pones ipconfig
2- buscas el que dice puerta de enlace en area local o wireless si estas usando por wifi algo.
3- pones el numero en una pagina por ejemplo si la puerta de enlace decia 192.168.1.1 pones eso.
4- te va a aparecer para poner el nombre de usuario y contraseña: puede ser admin y contra admin, sino tenes que buscar el modelo y buscar como es para entrar a la configuracion.
5- buscas la opcion firewall, y pones la direccion privada del equipo. lo buscas en cmd, ipconfig, el que dice direccion ipv4 y despues el numero de puerto que queres abrir.
6- desactiva el firewall, se puede con el firewall activado pero es un paso mas... xD
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sirven las revistas de hackxcrack? en: 21 Agosto 2016, 12:48 pm
yo nunca pude hacer andar este programa SocksChain que nombraba en esa revista. No saben si sirve todavia ? o un programa igual de bueno ?  ;D para window? ya que linux no caso una  :-[
70  Informática / Hardware / Re: Es normal que haga esta dos cosas mi pc? en: 21 Agosto 2016, 12:36 pm
gracias me quedo mas tranquilo  :D. Los componentes son son
Mother Msi Z170 (me habian dicho tambien que la placa esta es asi algunos)

Placa de video EVGA GTX 950 SC

Memoria  8GB ddr4 2400Mhz. (aca en la bios estaba default 2133 pero en el libro decia 2400mhz sin oc no creo que le haga nada no)?

Intel i3-6100 (aca me asuste con la pasta termica le quise poner una gotita y se me fue un poco la mano xD)

fuente evga 600. (creo que con una de 500 alcanzaba pero por las dudas...)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines