elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Comunicaciones / Redes / Re: Internet en virtualbox con USB Wireless en: 15 Noviembre 2016, 10:33 am
Nose si te servirá pero ami el VMware me lo toma aveces desconectando el usb y conectandolo una vez que este adentro del sistema operativo de la maquina virtual a el usb wireless  ;D
52  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre los sniffer en: 13 Noviembre 2016, 12:09 pm
A mi el que más me gusta y utilizo es Ettercap, donde después se acopla estupendamente para hacer sslstrip

Gracias por la info, lei comentarios que es muy bueno ese programa, vamos a ver si puedo aprenderlo a usar ;D
53  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre los sniffer en: 8 Noviembre 2016, 21:18 pm
gracias por responder, no el cain y abel no me detectaba las conexiones que se hacian por wifi, voy a centrarme entonces en el wireshark aunque lo vi muy por arriba parece bastante complicado, gracias vere que sale  ;D
54  Comunicaciones / Redes / Dudas sobre los sniffer en: 8 Noviembre 2016, 02:21 am
hola estuve viendo el tema de los sniffer y he instale el cain y abel pero creo que no agarra los que estan conectado por medio de wifi  :rolleyes: algun otro programa igual de potente que detecte las mac que se conectan por medio de mi wifi? si es posible que tenga ARP Spoofing que tiene el cain o algun programa que haga lo mismo ?
PD: Tambien tengo el networkminer y el wireshark, es necesario un ARP Spoofing para que funcione mejor?

Creo que son muchas dudas disculpen las molestias  :-[
55  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para Steam en: 7 Noviembre 2016, 16:47 pm
aa jajajja suele pasar de buscar donde no es, me paso varias veces   :rolleyes: gracias por responder  ;D
56  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 7 Noviembre 2016, 16:37 pm
gracias por aclararme las dudas  ;D
57  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 6 Noviembre 2016, 03:18 am
puedes cambiar la mac cuando quieras, en general es facil XD y si lo tienes "solo permitir" con la lista blanca, solo tienes que usar una mac que veas que se conecta...

lo de cambiar la direccion mac sabia que se podia hacer, pensaba bloquear cuando veia alguna desconocida, lo que me esta preocupando y no sabia que se podia poner una mac que se este usando, seria como un clon de mac? alguna forma de evitarlo?  :huh:
58  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para Steam en: 6 Noviembre 2016, 02:59 am
Bueno, después de mucho pelear con el maldito router, el problema está solucionado. Se puede cerrar el tema.

cual era la solucion? me puede servir algun dia  ;D
59  Comunicaciones / Redes / Re: saber quien te roba el wifi, tengo la mac y esta en mi red en: 6 Noviembre 2016, 02:57 am
Esnifa

Y añado:

vete a la consola de Windows y escribe ipconfig o si estás en Linux ifconfig, despues copia y pega en el navegador la puerta de enlace predeterminada, una vez dentro escribe el usuario y contraseña que los podrás encontrar en internet si te dejaron el router con esos datos por defecto, en caso contrario o que te rechace la conexión tendrás que resetear el router o bien llamar a la compañía para que te proporcionen estos datos (a veces no los dan), una vez dentro busca la sección de la configuración del nombre, cifrado de contraseña, contraseña de la red wifi y eso, pues bien, en la contraseña de la red wifi borra la que hay y escribe la nueva, no me pongas mesasilla123, ponme algo si puede ser generado por un generador de claves que esas no se descifran así porque sí, aunque creo que hay otros métodos para robar wifis ahora....

Saludos

El filtrado MAC también es una opción, pero no muy fiable según tengo entendido.

El filtrado MAC no es fiable? por que? yo confiaba en esa  :-(
60  Comunicaciones / Redes / Re: Como repartir mi ancho de banda entre los pcs que se conecten ? en: 1 Noviembre 2016, 16:46 pm
Hola, en la configuracion del router que dice Qos, algunos tienen una configuracion facil. Aca dejo mi video de como configure el mio.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines