elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar en: 8 Diciembre 2016, 08:01 am
jajajajja me van a querer matar la contraseña era el user admin, y la contra admin no me agaraba por alguna razon en el chrome  :-[ , probe en el firefox  y entro lo mas bien no se por que se hacian tanto los que no podian dar esos datos  :¬¬ en fin estoy feliz gracias por su paciencia ahora si soy yo con el router  ::)

PD: Ya casi me estaba aprendiendo a usar el Meduza para la fuerza bruta me faltaba descargar el diccionario nomas  :silbar:
42  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar en: 7 Diciembre 2016, 15:05 pm
Yo lo crackearía, pero tené en cuenta los riesgos que implica.

Como se crackearia ni idea de como se hace ? que riesgos hay?  :o
43  Informática / Hardware / Re: Duda sobre fuente y estabilizador en: 7 Diciembre 2016, 13:47 pm
¿Usas ADSL o cable?

Si usas ADSL todavía, recomiendo comprar una regleta que además tenga filtro telefónico, del tipo que en caso de sobretensión desconecta la linea.

Parece una tontería, pero si supieras la cantidad de placas quemadas por sobretensiones en la línea telefónica cuando hay tormenta (incluso con el ordenador apagado) no te lo pensarías

Ahora me mude hace poco a cablemodem, si me paso en una tormenta me quemo el modem y la placa de red. Desde ahi en cuando hay tormeta desconecto tambien la ficha de telefono  :xD
44  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar en: 7 Diciembre 2016, 13:36 pm
normalmente el isp poner su propio user y pass... busca en internet a ver si alguien lo ha colgado por allí

No pude encontrar  :(, pregunte por chat a telecentro y me dijieron esto: te informamos que por decisión de la empresa los usuarios no poseen acceso a la configuraciones del módem. Podemos ofrecerte cambiar la configuración del mismo a modo puente con lo cual conectándole un router particular podrás acceder a las configuraciones que desees.

Le respondi esto:

tendrian que cambiarme el modem o lo pueden hacer desde ahi? y cual es mi user y password de mi isp para poner en modo PPPoE al otro router?

No se si me exprese bien con la pregunta  :rolleyes:  pero para que se esfuerce ya que no me quieren dar la info  ;D
45  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar en: 7 Diciembre 2016, 04:09 am
no, no funco ninguna combinación debe ser que le ponen otra contraseña o nombre de usuario  :-\
46  Informática / Hardware / Re: Duda sobre fuente y estabilizador en: 6 Diciembre 2016, 19:23 pm
gracias por la info  :D, seguiré tu consejo apenas pueda me lo voy a comprar  ;D, si soy de Argentina  :)

Saludos !  ;D
47  Informática / Hardware / Duda sobre fuente y estabilizador en: 6 Diciembre 2016, 16:27 pm
hola tengo una duda sobre si es necesario comprarme un estabilizador o no, estuve leyendo que para una fuente generica si puede servir pero para otras no. Yo tengo una evga 600. Es necesario? regula la tensiones ? en donde vivo varia bastante aveces. Cual son sus opiniones ? gracias desde antemano .

PD: Ahora la tengo conectada en una zapatailla: el televisor, la cpu, el router y un decodificador.
48  Comunicaciones / Redes / Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar en: 6 Diciembre 2016, 15:27 pm
Hola me contrate el servicio de telecentro anda muy bien el servicio pero no puedo entrar a la configuración del router, en el papel que esta pegado el router dice username: admin, password: admin pero no funca  :-(, algun password general hay o es uno especial por cliente, le pregunte si quiero cambiar la clave del wifi y me hizo un chamuyo que no me lo podía pasar  :¬¬. O un plan B tengo un router wireless abria alguna forma de hacerlo como repetidor y ponerle otro password al wifi del router wireless para que se conecten a ese para no tener que dar el passwrod unico del wifi que me dieron. No se si se entendio  :rolleyes:  gracias por su atencion  ;D
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Estoy trabado con linset/fluxion en: 20 Noviembre 2016, 11:29 am
hola estaba probando el linset, como no me salio probe el fluxion que es similar y me trabe en la misma parte  :rolleyes:


lo que note que este numero 192.168.1.1 y la puerta de enlace de mi router es 192.168.0.1 (sera por eso)?

y me conecta pero sin internet. Probando desde un celular android . Alguna idea de como seguir?  :huh:

Solucionado no habia visto un cartelito que decia para entrar a la pagina y poner el password disculpen las molestias  :-[

MOD: Imaegen adaptada a lo permitido. No hacer doble post.
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear Diccionario Telecentro Arg.Routers Nuevos Sagemcom modelo F@st 3486, Etc.. en: 18 Noviembre 2016, 09:35 am
Hola gente les comento que estoy utilizando el aircrack-ng con diccionarios de 750MB divididos por letras así le doy descanso a la pc. Tarda por letra alrededor de 14Hs a una velocidad de 1250k/s ja y bueno pero pruebo solo este pass QXXXXXXXE2M1. voy por QAFXXXXE2M1 me falta un poco para llegar a la primer letra así que deseenme suerte jaja!  para quien quiera hacerlo este es el comando para crearlo en crunch

crunch 12 12 ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789 -t Q@@@@@@@E2M1 -o nombredeldic.txt remplacen el primer o los primeros @ para empezar por algún patron.

Me pasaron una clave de telecentro pero no termina en E2M1, asi es la clave que me pasaron: QD5GTZEZM3EJ asi que no se cuanto tardaria en diccionario de 11 por descifrar ? cuanto pesaria? y aproximadamente el tiempo que duraria? aunque voy perdiendo las esperanzas si con 7 digitos a descifrar tarda 14 hs ... :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines