elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 12 Octubre 2014, 03:00 am
gracias engel  :D  :D  :D pude entrar a la configuracion estaba mal conectado, era conectando en lan con el router pero sacando el cable wan (eso era lo q estorba tmb) ahora nomas se me corta internet si no lo soluciono vuelvo por estos lados  :rolleyes:  ;)
92  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 12 Octubre 2014, 01:29 am
conecta la pc en una de las lan, deberia encender la respectiva luz, si no lo hace ve con la otra... avisa si ninguna de las 4 agarró

si la conecte al router q uso siempre y agara , la conecte en el lan 4 y tambien se encendio la luz del wlan  :rolleyes:
93  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 12 Octubre 2014, 00:16 am
me equivoque las que no encienden son wlan , y despues las lan 1,2,3,4
94  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 23:31 pm
cual luz no enciende?

la de power, y wan
95  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 23:14 pm
y el wifi tampoco vive?

desconecta el router por unos 30 segundos, conecta, en lo que se vea completamente operativo presiona reset por 10 segundos, espera un momento y desconectas por otros 30 segundos, luego intentas entrar nuevamente


figuraba antes de hacer reset ahora ni la lucesita hace  :rolleyes: , creo q ya es el modem no funca  :¬¬
96  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 22:59 pm
dejas el boton de reset durante 10 segundos presionado...

asegurate en tu computadora volver a poner todos los valores a dinamicos, resetea el router y reconectate

no tampoco  :-\
97  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 22:15 pm
parece un problema fisico...
revisaste que el cable con el que te conectas está bueno?
intentaste por wifi?
el router sirve?

El cable esta bien lo uso con mi router y anda
por wifi antes mi amigo le puso una clave y no pude entrar pero figuraba q estaba activo
mmmm nose capaz q se rompio y me estoy matando tratando de hacerlo andar xD
otra cosa no tiene entrada que viene por la linea de telefono...

asi es el modem :

http://www.aliexpress.com/item/Fast-Shipping-New-Wireless-N-300M-Boardband-Wifi-4-Port-Network-Router-With-Double-Detachable-Antenna/539920573.html

Por favor deja una captura ejecutando el comando:

ipconfig /all

PD: reinicia router, por si acaso

ahi esta la ipconfig



para resetar era el rst mantenerlo apretado no? por q reseteo el wifi ya no aparece ...
98  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 09:33 am
no hay caso, cambiandole la ip manualmente aparece la puerta de enlace pero no carga la pagina  :-(
99  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 05:32 am
si esta conectado por cable (tiene la luz prendida de power, wlan y wan), eso es lo q no me da la puerta de enlace pruebo con cmd y ipconfig y no me aparece  :( otra forma de conseguir la puerta de enlace?
100  Comunicaciones / Redes / Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 04:12 am
Hola tengo un problema quiero acceder a la configuracion de un router que me presto un amigo, cuando pongo en el simbolo de sistema el comando cmd no me salta la puerta de enlace predeterminada (esta vacio) para ver que direccion poner. El creo q la cambio a 192.168.2.1 o 192.168.1.2 cerca de esos numeros no se si sera por eso? como lo arreglo para que pueda acceder? el router es wirelles-n routert ieee 802.iin 2.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines