elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre no-ip (solucionado) en: 26 Marzo 2019, 21:17 pm
hola tengo una duda sobre los nombre gratuitos de host gratis dice que duran 30 dias, pero si estas activo (osea usandolo) tambien caduca? por que me creo que antes era asi, si lo usabas se lo podia mantener
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros en: 2 Agosto 2018, 01:57 am
No hay edificios pero si unas pares de casas, me sirvió la info, gracias por la ayuda  ;D ;D ;D
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros en: 1 Agosto 2018, 20:00 pm
Hola tenia una consulta, sobre que material seria mas recomendable para recibir la señal wifi de un vecino (es con su consentimiento) que esta aproximadamente 100 metros, que tendria que comprar para recibir la señal o si hay que comprar algo para que lo envie tambien, si me harian el favor de orientarme, muchas gracias  :D

Extra: No es para mi es para un amigo que no hay un buen proveedor de internet, y en la otra cuadra uno tiene telecentro, pense en un cable lan pero seria mucha plata y nose si le iran a robar el cable  :-\
14  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre ocultación en: 14 Marzo 2018, 08:15 am
Hola tengo una duda sobre ocultación, ademas de tener otra ip, y la dirección mac, hay que tener otro factor en cuenta?  :huh: por ejemplo en casos de crear cuentas de correos.
15  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos hace un mes podia en: 2 Febrero 2018, 10:19 am
Y aparte creo que tenerla en la DMZ no es acorde, has el portForwarding en el menú del router en forwarding con la ip como debe ser, así como te dijo engel lex, quizás sea la misma 192.168.0.104

Si usas Nmap puedes escanear tus puertos también con un escan rápido, arrojando resultados, aquí por consola, también tiene una Gui{interfaz}.


Código
  1. nmap -T4 -F direccionIpExterna

Esa Ip Externa la puedes sacar desde tu mismo router recuerda que a veces cambian, si es dinámica, y si te incomoda existen dns dinámicos.

si creo q con el dmz quedo muy expuesto  :-\, y gracias lo de nmap no lo sabia despues lo voy a descargar para probar  ;D
16  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos hace un mes podia en: 1 Febrero 2018, 01:54 am
en dmz estás poniendo la direccion terminada en 4 y en el cmd se ve que es 104

jajaja perdon por las molestias  :-[ tenes razón entre en desesperacion y no vi eso. Gracias siempre por la ayuda  ;-) ;-) ;-)

https://ibb.co/bwamom

 :D :D :D
17  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos hace un mes podia en: 1 Febrero 2018, 01:44 am
no tampoco con otro puerto :/, https://ibb.co/j1VrM6
18  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos hace un mes podia en: 1 Febrero 2018, 01:36 am
intenta cambiar el puerto

ares? ese software inseguro el cual vas a dejar expuesto al mundo para que cualquiera que vea tu anuncio sea que tienes una vulnerabilidad en potencia fácilmente accesible? XD

jajaja es que se gano mi afecto, no lo uso nomas para chekear los puertos si estan abiertos, otra forma no conozco aver ahi te digo
19  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir los puertos hace un mes podia en: 1 Febrero 2018, 01:25 am
como determinas si los puertos están abiertos o no?

Pongo un puerto en escucha con el ares, y entro a esta pagina https://www.internautas.org/w-scanonline.php y pongo el puerto q puse en el ares. Antes cuando hacia eso me figuraba abierto pero ahora no, nose que cambio  :-(
20  Comunicaciones / Redes / No puedo abrir los puertos hace un mes podia en: 1 Febrero 2018, 00:54 am
Buenas necesitaria ayuda me quede sin ideas, el tema es que ahora no puedo abrir los puertos y hace un mes podia. La ip la tengo publica empieza en 190.xx.xxx.xxx, desactivo el firewall, antivirus, probe con dmz host para abrir todos los puertos y con Forwarding.
El servicio de internet es de telecentro y el modelo del router es Sagemcom F@st 3686AC.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines