elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Informática / Hardware / Re: Problema con la pc de escritorio (creo q es la placa madre) en: 11 Abril 2015, 10:17 am
mmm me rendi le voy a decir q no tiene solucion, el disco duro no funca, la fuente tampoco, y la placa madre creo q tampoco -.- , es bastante vieja la placa madre es pss02-vm , el disco duro era de 160 gb, la memoria ram de 512 y la placa de video geforce 8400

seria mejor q se compre una nueva xD gracias por los comentarios  :D
82  Informática / Hardware / Problema con la pc de escritorio (creo q es la placa madre) en: 7 Abril 2015, 11:21 am
Hola, tengo un problema con una pc, "no prende" , despues le cambie de fuente con otra mia que si funciona pero a los 3 minutos se apaga (noto q el ventilador no gira de la fuente y se sobrecalienta) , probe la fuente que tenia en la pc q no andaba y funcionaba  :-\, que puedo hacer hay solucion o tengo q comprar otra placa madre para ver si es eso  :huh:
Estoy desorientado  :-\
PD: Acabo de comprobar q nunca giro el ventilador de la fuente que usaba pero funciona bien mi cpu no como en la otra q se apaga en 5 min. Estoy en duda entonces si sera la fuente o la placa madre ...  :-X
83  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la notebook no inicia window en: 16 Enero 2015, 07:50 am
Hola tengo un problema con la notebook es samsung rv511, bueno les comento el problema la notebook primero no cargaba nada la formatie y le puse window 7, y andaba bien pero al encender tiraba un error de disco duro hacer una copia... . Despues de unos dias se apago y no carga window y va directo a reparacion de window no me deja ni entrar a la bios, entra directo en start up rapair y hay un par de opciones  al startup rapair pone esto:

Startup Repair diagnosis and repair log
----------------------------
Number of repair attempts: 1

Session details
----------------------------
System Disk = \Device\Harddisk0
Wndows directory = C:\Windows
Autochik Run= 0
Number of root causes = 1

Test Performed:
----------------------------

Name: Check for updates
Result: Completed successfully. Error code = 0x0
Time taken = 0 ms

Test Performed:
----------------------------
Name: System disk test
Result: Completed successfully. Error code = 0x0
Time taken= 0 ms

Test Performed:
----------------------------
Name: Disk failure diagnosis
Result: Completed successfully. Error code = 0x0
Time taken = 47 ms

Root cause found:
----------------------------
Bad hard disk:
-----------------------------
-----------------------------

En mi opinion creo q hay q reemplazar el disco duro, pero tmb intente probando un cd de wifilax pero tampoco inicio (puede ser q tmb la lectora de dvd no ande bien...). Si reemplazo el disco duro me dejara entrar a la bios? bueno eso era todo pregunto por ahi es otra cosa por que vi q los discos duros estan bastante caros  :-\

84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se pueden liberar cel nextel para otras companias? en: 23 Octubre 2014, 22:05 pm
gracias por responder:

marca es motorola, modelo i296

imei: 002400354930910

operador: nextel (creo que es me marca asi cuando enciendo el cel)

pais de origen: argentina

PD: lo encontre tirado, y lo intente desbloquear con lab 29 y cuando quiero llamar me dice svc restring

85  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se pueden liberar cel nextel para otras companias? en: 23 Octubre 2014, 08:23 am
Hola tenia una consulta, se puede liberar mi cel (nextel i296) es viejito xD para otra compañia ej: claro, personal, moviestar? segun vi que no por que no eran compatibles pero por las dudas alguien me da alguna esperanza  :D
86  Foros Generales / Dudas Generales / Crear cuenta gmail sin dar el numero de cel? en: 19 Octubre 2014, 04:12 am
Buenas ! tenia una pregunta, ¿se puede crear una cuenta gmail sin dar el numero de telefono en estos momentos? por que probe viendo varios videos y no me funciono ninguno hasta ahora  :-(
Tambien probe tratando de recibir sms online pero siempre hay uno q creo una cuenta gmail y ya no se puede usar  :¬¬

Bueno esa era mi pregunta  :rolleyes:
87  Comunicaciones / Redes / Re: Problema en abrir puertos de un router en: 15 Octubre 2014, 11:21 am
Hola si hace poco me habia dado cuenta de eso tambien por no decir ayer que no sabia por que despues aparecia cerrado si lo tenia abierto, me hizo sufrir. Despues de un par de hora encontre en lo que fallaba tenia que cambiar el tcp/ip wan lo tenia en cliente y era en PPoE
y funco  ;D

Muchas gracias y saludos  :)
88  Comunicaciones / Redes / Re: Problema en abrir puertos de un router en: 15 Octubre 2014, 07:45 am
 :D :D :D :D :D :D :D :D
89  Comunicaciones / Redes / Problema en abrir puertos de un router en: 13 Octubre 2014, 13:18 pm
Buenas tengo un nuevo problema  :rolleyes: relacionado con lo anterior de contectar un router wireless: http://foro.elhacker.net/redes/como_acceder_en_la_configuracion_de_un_router_wireless-t422805.0.html

despues te tener internet y wifi con ese router wireless se me complico en abrir los puertos, mi duda es la del router comun tengo q dejar los puertos como estaba o modificar a la nueva ip que me tira el cmd? o tengo que abrir aparte los puertos del router wireless? (no encontre como abrilos todavia) o los dos y ahi quede  :(

nose si me esplique bien pero asi estoy de perdido espero que me hayan podiido entender  :D
90  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 13 Octubre 2014, 00:18 am
ese era el error ponia el cable de wan en la pc y despues el lan con el otro lan del router era que tenia que poner el wan en el puerto lan del otro router , y el lan atraz de la pc pero por fin anduvo gracias  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines