elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Informática / Hardware / Es normal que haga esta dos cosas mi pc? en: 20 Agosto 2016, 13:04 pm
Hola mi mother prende esa luz roja al empezar EZ Debug LED al iniciar y como que veo que el ventilador del microprocesador arranca y para y despues vuelve a arancar, es normal ? me debo preocupar? despues de eso anda todo bien



pd: hace 1 mes masomenos que la arme pero eso que hace me da mala espina xD
72  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda sobre si se puede usar como repetidor al adaptador alpha en: 9 Agosto 2016, 13:33 pm
Hola una consulta tengo una pc de escritorio conectador a wifi con el adaptador alpha adaptador wifi awus036NHR v2 queria saber si lo puedo usar como repetidor de wifi sin quedarme sin internet en esta pc de escritorio  :D
73  Comunicaciones / Redes / Re: Red entre vecinos compartir el ancho de banda sin uso en: 7 Agosto 2016, 07:07 am
hola, jeje yo no entiendo mucho y tampoco te entendi mucho que digamos  :silbar: pero si te sirve en los router tiene el Q.o.S que regulan el ancho de internet no se si de algo te sirva pero queria aportar  ;D
74  Comunicaciones / Redes / Re: Como saber que programa me usa todo el ancho de internet en: 9 Marzo 2016, 08:15 am
gracias, jeje no lo habia visto el monitor de recursos  :-[ aver si ahora lo puedo encontrar a ese programa  :rolleyes. Le agradezco la ayuda  ;-)

Pd: Ya lo encontre es el Svchost.exe (netsvcs)  :-(

Pd2: Listro creo q ya lo solucione puse deterner proceso y en servicios desabilitando el BITS  por ahora no volvio a descargar  :silbar:  :D
75  Comunicaciones / Redes / Como saber que programa me usa todo el ancho de internet en: 4 Marzo 2016, 07:35 am
Hola como estan?, les comento tengo una netbook que se pone a descargar algo y me usa todo el ancho de internet no se si actualiza algo  :rolleyes: pero no puedo encontrar el programa que me utiliza internet hago netstat -b y me fijo las conexiones establecidas pero nose cual sera no pude cerrar todas . Queria saber si hay algun programa o algo que indique cuando bytes envia o recibe de internet cada programa . Por los menos 10 minutos esta descargando a 150 kb y ya se esta haciendo molesto   :¬¬
76  Comunicaciones / Redes / Re: Programa de control d trafico en: 23 Febrero 2016, 22:46 pm
Yo también buscaba programas para limitar el ancho de banda de internet de cada pc pero lo mejor que me funciono fue como dijo andavid fue configurando el Q.o.S del router . Acá dejo mi pequeño tutorial si te sirve  :D



https://www.youtube.com/watch?v=ubB0NImvY3I    ;)
77  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre un posible troyano analizando con el networkminer en: 28 Diciembre 2015, 23:05 pm
gracias por la info me asusto el nombre spynet   :-X no sabia que era de microsoft  :-[
78  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al Abrir puertos en: 22 Diciembre 2015, 22:06 pm
Hola yo hice este video anteriormente por ahi te sirve :

 ;D
79  Comunicaciones / Redes / Duda sobre un posible troyano analizando con el networkminer en: 22 Diciembre 2015, 21:58 pm
Hola estaba usando este programa networkminer y me econtre con este host y me parece sospechoso por que dice spynet. como me puedo librar de el se lo agradecería   ;D


80  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre un troyano por red. en: 29 Noviembre 2015, 08:17 am
Hola como están? Yo tenia una duda sobre algo quería hacer y no me funciono o no lo encontré mi idea era pasar un archivo troyano dentro de un programa en una red a otra pc, pero que el programa se iniciase unos minutos de haberlo pasado , es posible? lo que encontré es el programador de tareas pero se aplica a la pc que estoy usando no a la que tengo acceso a la red bueno era eso , no se si me explique bien.

PD: No sabia si este post pertenecía a aca, o troyanos, o red pido perdón si me equivoque  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines