elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
641  Media / Multimedia / Programa para grabar gameplays no reconoce codec en: 25 Agosto 2013, 22:01 pm
Hola, recientemente adquirí el Dxtory y me baje el codec x264vfw de la web oficial, lo instalé pero no me lo reconoce. En la lista no aparece, solo los que vienen con el programa. Ya he mirado muchas guias, pero todas dicen lo mismo, instalar y seleccionar el codec de la lista, pero es que no aparece ninguno.

¿Sabeis que puede ser?

Gracias.

Saludos.

gAb1
642  Media / Multimedia / Re: remasterizar video en: 25 Agosto 2013, 19:42 pm
Hola, como ha dicho Songoku, vete olvidandote de mejorar la calidad de un archivo mal comprimido.

Es imposible mejorar la calidad cuando no hay bits suficientes para sacar esos datos. Osea que de un video de mala calidad es imposible, aunque tengas maquinas extraordinarias, mejorar la calidad de imagen. Al igual que no se puede sacar algo de donde no lo hay, no se puede sacar hd de donde no lo hay.

Lo de remasterizar no se hace con un archivo de video (ya que es imposible). Para remasterizar se usan los negativos (Película fotográfica) originales que se grabaron, en el caso de una pelicula. En el caso de las series animadas, es algo parecido, se digitalizan los dibujos originales (en el caso de estar dibujados a mano) y se crean las animaciones.

Desde antes de los años 50, ya se estaba grabando en 2k, solo que las tecnicas que tenían para hacer el positivado, no eran lo suficientemente avanzadas como para obtener resultados en alta definición. Pero de los negativos que se guardaban, se puede sacar alta definición. Por esa misma razón, hoy en dia hay peliculas en 1080p de antes del 2005 (incluidos los años 90, 80, 70, etc).

Te recomiendo que busques esa serie en HD, porque seguro que alguien la subió. Busca bien :)

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

gAb1
643  Informática / Hardware / Re: Nuevo portatil! en: 25 Agosto 2013, 01:00 am
Recientemente he comprado este Acer Aspire E1 571G.

La verdad es que cuando vi las caracteristicas no me lo podia creer xD En cuanto a RAM siempre le puedes añadir otro modulo de 4 y seria perfecto. Y creo que tambien lleva espacio para otro disco duro.

Dudo que esa grafica se encuentre por menos de 500 €
644  Informática / Hardware / Re: Crossfire o mono-gpu en: 25 Agosto 2013, 00:54 am
Si, son 1600 esque las otras estan muy caras y no queria gastarme mucho, de todas maneras en dual channel van rapidas.

Obviamente, las graficas que decia eran las mismas, solo que una con 1 gb y otra con 2 gb, ambas memorias son gddr5. La unica diferencia es la cantidad de memoria.
645  Informática / Hardware / Re: Crossfire o mono-gpu en: 24 Agosto 2013, 16:08 pm
Gracias por las respuestas.

Con el micro y las memorias no hay problemas; es un i7 4770 con 2x8 DDR3 1600 CL9 (RAM).

Creo que os hare caso, aguantare con esta (que no hay ningun problema como decis) y más adelante me comprare una de la nueva serie de AMD 9000, que dicen que van a ser muy buenas.

Saludos.

gAb1
646  Informática / Hardware / Re: Se puede conectar la Playstation 3 a la PC? teclado + raton en: 22 Agosto 2013, 02:36 am
Creo que la ps3 no se puede conectar a la pc. Pero si que puedes enchufar el teclado y raton a la ps3 por usb, pero con la consola apagada.

Creo que debería de funcionar, mucha gente ha pedido que los juegos de consola lleven opciones para controlar con raton y teclado en lugar del mando.

Si no funciona asi, creo que hay unos adaptadores especiales para emular el teclado y el ratón como el mando y poder jugar con estos dos. Por que es posible que los juegos no sean compatible con este modo de juego.

Suerte.
647  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 02:09 am
Voy a darte un pequeño consejo. Aprende algo útil; inglés, sistemas operativos, php o lo que sea. Estás perdiendo el tiempo con estos comentarios.
Soy de los angeles, monte mi primer ordenador a los 13 años con windows y linux y ya he escrito varios scripts, parsers y frameworks para un CMS en PHP. Aparte tengo un master en Ciencias Informaticas y desde hace años me dedico a desarrollar un framework (junto a una comunidad) en C++ (OOP) para emular los servidores oficiales del juego World of Warcraft... Y mucho más hehehe

Asi que, no te preocupes por mi, aprovecho muy bien mi tiempo libre :)

Saludos

Un poco mas de respeto por favor. Una cosa es desmentir algo y otra cosa es intentar meter tu opinion a la gente por la fuerza..
No me referia a eso... el me dijo que su windows 8 le consumia minimo 1 GB de RAM y decia que era imposible que funcionase con menos de 512MB, entonces le respondi que era por que usaba la version de 64 bits que usa mas del doble que la de 32 bits y como me respondio que no estaba de acuerdo pues me parecia extraño. Creia que no me habia entendido y se lo dije de esa forma... pero en ningun momento queria faltarle al respeto.

¿Es que no lees lo que escribo? Todo el mundo me critica sin haber leido lo que he escrito antes! >.<!

¿Tan mal me expreso?
648  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 22:59 pm
Stakewinner00, ¿en lo primero tambien? Hahahhaa Será verdad que tienes mala suerte y no puedes ver lo maravilloso que este este sistema operativo xDDDD
Bueno, podras estar en desacuerdo, pero lo que he dicho es cierto. Puedes buscarlo en google. Yo no me invento las cosas  :silbar:
649  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 21 Agosto 2013, 22:55 pm
Me agrada leer opiniones como la tuya seba123neo.

Supongo que ya lo has leido, la interfaz se puede quitar y hacer que encienda directamente en el escritorio como windows 7.

En lo de apagar te doy la razón, ahí si que la cagaron. Debería de ser mucho más facil, minimo como antes.

Estoy de acuerdo en que cuando algo tan importante como es la interfaz y el modo de usar algo, cambia drasticamente, es para enfadarse y mucho. Pero para mi lo más importante es el rendimiento y la estabilidad, prefiero sacrificar cosas como la interfaz y la usabilidad.

Saludos.
650  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 21 Agosto 2013, 22:37 pm
Citar
Página 1. En un mensaje tuyo, el primero, te la estás tomando contigo mismo (o al menos eso dicen las citas).
No entiendo que quieres decir, ¿puedes citarlo?

Citar
Y luego repondes a eso mismo (que está escrito por ti):
No lo has entendido haha. Esa cita mia es una respuesta a otra cita y luego escribo algo. Porque la gente no lee las cosas y no se enteran, entonces respondo a su cita con una cita mia, y debajo de mi cita sigo escribiendo xDD

Citar
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hahahahaha
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines