elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
601  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 17:10 pm
Mira, lo más importante para tener un buen PC Gamer (como ya te dije) es la caja donde vas a meter todo, la placa base y la fuente. Si tu presupuesto es de 500€, por ahora, puedes sacrificar varias cosas, como la gráfica, la mitad de la memoria RAM y la grabadora (que sinceramente yo no la uso nunca, tienes alternativas mucho mas eficientes, como los usb).

- Placa Base: Asus Maximus VI Hero C2 181€
- Procesador: Intel Core i3-4330 3.5Ghz Box 114€
- Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52.95€
- Tarjeta Gráfica: N/A
- Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 40.95€
- Grabadora: N/A
- Torre: Zalman Z11 Plus 59.95€
- Fuente: Corsair VS650 650W 54€

TOTAL: 502.85 €

Con un modelo superior del procesador i3, ahora los gráficos son Intel HD Graphics 4600 (antes 4400).
La memoria RAM no vas a notar la diferencia con 4 GB. Más adelante compras otros 4 GB (40 €)
Y por ultimo, la fuente de 650W de Corsair, serie VS. Calidad Corsair :)
Para que tengas que cambiar esa caja, placa base o fuente, ya tienen que pasar años y ponerle la ultima gráfica del mercado  ::)
Y respecto a los juegos, ya lo sabes, puedes jugar a muchísimos juegos. Al BF3 tambien :)

Por cierto Randomize, esto si que es depurar xDD
602  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 16:31 pm
Ese tipo de configuraciones no deberían de llamarse Gamer por varios motivos, principalmente por la calidad de los componentes y segundo por lo que te va durar uno de esos ordenadores. Yo les doy un par de años para que te tengas que comprar otro. Esas cajas de presupuesto tan bajo no refrigeran apenas, llevaran como mucho 1 ventilador de serie y no podrás meter coolers ni tarjetas gráficas de gama media-alta. Las fuentes de alimentación, son las que llevan las cajas de serie y créeme, la fiabilidad que te pueden dar esas fuentes es 0. Ni dos años les doy yo a esas configuraciones.

Sin embargo, la que te puse yo, aguanta mínimo de 6 a 8 años, con posibilidad de actualizar los componentes en cualquier momento. Por eso es muy importante la placa base. Lo más importante es la caja donde vas a meter todo, la placa base y la fuente.

Pero bueno, es tu elección. Yo sacrificaría la gráfica por ahora (que es algo que puedes comprar en cualquier momento) y jugaría con gráficos bajos. Como ya dijeron, si te gusta jugar, te vas a divertir lo mismo que si juegas en HD.
603  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 15:49 pm
A ver... estoy hablando del Battlefield 4, el que acaba de salir hace poco. El Battlefield 3 si que vas a poder jugarlo bien a 720, y cualquier otro que no sea tan tan reciente como el BF4.

Además, hay juegos muy muy buenos, que apenas requieren gráfica, como el counter-strike, el world of warcraft, algunos de rol y no se, dime que juegos vas a jugar, aparte del BF4 xD
604  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 15:27 pm
El battlefield 4 lo vas a tener que jugar a mucho menos que 720.... En cuanto al sistema operativo, yo uso el 8.1 pro y no veo problemas, es el que mas fluido va.


World of Warcraft a 30 fps es una muerte a pellizcos...

Hahaha no te creas, yo lo he jugado a 15-30 fps hace años (cuando no tenia dinero para un buen pc) y no es para tanto. La verdad es que depende de que es lo que mas te guste, si es para pvp si que tienes un gran problema (o enemigo...), para pve va normal y para rol ni te cuento :D

Feliz Navidad a TODOS  ::)
605  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 15:18 pm
Yo te digo que Windows 7 recién instalado, con los drivers precisos (en vez de el Catalyst meto sólo el driver de ATI) consume 400 MB, y luego ya sumas, por cierto mira en los procesos el web-plugin container del firefox cuando tienes muchas pestañas abiertas, y ya nos cuentas, a mí en XP me pasa de 375 MB a 700 MB con tres pestañas que abro.

¿Y cuanta Memoria RAM tienes? Depende de la cantidad que tengas, se reservará más o menos.

El firefox abierto con 6 pestañas abiertas casi 360 MB y el plugin container 3,7.

http://img11.imageshack.us/img11/7857/m4m8.png
606  Informática / Hardware / Re: De 4Gb a 8Gb se nota? en: 25 Diciembre 2013, 14:46 pm
Creo que Windows se toma la libertad de consumir la RAM en % de la total... Hace un tiempo arregle y remonte un pc viejo, con memorias ddr: 1 modulo de 512 MB y otro de 1 GB. Con Windows 8 Pro, consume menos de 512 MB en el arranque y estoy hablando de la versión de 64 bits(cuando lo vi no me lo podía creer), el procesador es un Pentium 4 y con todos los drivers, aplicaciones y software necesario (incluidas actualizaciones).

Sin embargo, el ordenador que estoy usando, tiene 16 GB de RAM y nada más iniciar Windows 8.1 Pro esta usando 2 GB. Bueno, al rato ha bajado a 1,9 teniendo abierto Skype que se inicia con el sistema y firefox (youtube con un album de musica y otra pestaña para este foro), y otros procesos como Realtek (Audio), 3 procesos de Intel y el Catalyst de la gráfica AMD. Ahora esta bajando a 1,8 y 1,7, pero eso creo que se debe al nuevo sistema de gestión del hardware que trae windows 8. Si le cambio las memorias por dos de 4 GB, casualmente consume la mitad...
607  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 03:12 am
drvalium no sera mucho lio bajarse el bf3? xD

Ese tipo saca con un core i3 de segunda generación 10 fps... xDD http://www.youtube.com/watch?v=s5VsEuWCBaM

Y este ruso saca 20-30 fps xD http://www.youtube.com/watch?v=YPHge50dSWg

Otra cosa, ¿que sistema operativo piensas instalarle?
608  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 02:59 am
Los FPS (o como tu mal lo llamas, lag, que es el retraso producido en telecomunicaciones xD) depende de la calidad de las texturas, los gráficos en general y la resolución. Si, por ejemplo, juegas a 1280x720 con los gráficos medios-bajos, deberías de poder jugar con una buena tasa de fps, depende del juego, de 25-30 a 35-40 o más (con esos fps juegas bien).
609  Informática / Hardware / Re: Ayudadme a montar un pc gaming en: 25 Diciembre 2013, 02:40 am
Si a ver por partes xD

Los juegos te van a ir bien, pero con los gráficos bajos si quieres jugar a máxima resolución (1080 que es lo que yo siempre recomiendo hehehe).

El cooler, tratándose de Intel no es necesario, a menos que vayas hacer overclock. Ya te dije, yo tengo un i7-4770 y con el cooler de serie no se calienta nada y menos con esa torre tan bien refrigerada (en otro pc gamer, el que tengo en la firma esta recién montado hehehe).

Con esa fuente, vas sobrado. El problema estará cuando compres una buena gráfica (que no se cual tienes pensado) que va ir muy justo, a menos que sea de 180€ o menos, en ese caso todo perfecto. Calidad Corsair :)

En cuanto a la gráfica, para cuando tengas dinero, yo te recomiendo AMD (me gustan más los colores) serie R9 y este modelo regala el Battlefield 4! hehehe Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5 BF4 168€

Feliz Navidad!  ::)
610  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC a piezas en: 25 Diciembre 2013, 02:22 am
Khronos14 creía que la serie Evo era más rápida que la Pro, según he leído las especificaciones, aunque mirando benchmarks...

Floopa, pues la fuente es de muy buena calidad, muy silenciosa y modular. La caja es muy grande, tiene muy buena refrigeración y viene con 5 ventiladores (silenciosos) de serie.

Lo de la RAM, también he visto que no haces caso haha, a diferencia de los MHz yo no te recomiendo 16GB ya que ami no me sirven de mucho y preferiría haberme ahorrado esos 60€ de más. Quiero decir que por mucho que intento, no logro consumir ni 8 GB, lo máximo fueron 5 GB.

Lo de la gráfica, yo te recomiendo la nueva serie de AMD R9. Es mas barata que Nvidia y rinden de forma similar (más o menos depende de que modelo). Esta viene con Battlefield 4 de regalo: Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5 BF4
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines