elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75
691  Programación / PHP / Re: Crear una url de directorio en: 18 Abril 2013, 02:47 am
Lo que no sé, es donde poner los cambios que haga para que funcione, ¿en que archivo debo añadirlo? Creo que en un controller, pero no estoy seguro...

Mira, este es el CMS https://github.com/Plexis/Plexis
692  Programación / Programación C/C++ / Re: crear varios ficheros con variables en: 18 Abril 2013, 01:39 am
Gracias por tu ayuda, al final he conseguido hacer que funcione. :D
693  Programación / Programación C/C++ / Re: crear varios ficheros con variables en: 17 Abril 2013, 22:43 pm
Gracias por explicármelo, aparte me he acordado de unas cosillas, que llevo tiempo sin programar. Prefiero hacerlo en c++

Código:
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;

main()
{
char* v[7];
v[0] = '320';
v[1] = '330';
v[2] = '330a';
v[3] = '332';
v[4] = '333';
v[5] = '333a';
v[6] = '335';
v[7] = '335a';
char* l[6];
l[0] = 'enGB';
l[1] = 'enUS';
l[2] = 'esES';
l[3] = 'esMX';
l[4] = 'frFR';
l[5] = 'deDE';
l[6] = 'ruRU';
char* p[1];
p[0] = 'PC';
p[1] = 'MAC';

for (int i = 0; i < 112; ++i)
{
ofstream fs("Fichero-%s-%s-%s.php", v[i], l[i], p[]);
fs << "<?php\nheader ("");\n?>" << endl;
fs.close();
}

Me han dicho que poner char* esta mal ya que puede apuntar donde no toca. Que mejor use std::string pero sigo sin aclararme.

Lo que necesito hacer exactamente son 112 archivos, obviamente cada uno con una versión, idioma y plataforma diferente.

Versiones son 8, tres de ellas llevan la letra a.
Locales son 7.
Y plataformas son 2.
En total son 112 archivos, cada uno con una versión, locale y plataforma especificada.
No consigo aclararme, necesito ayuda!

Gracias.
694  Programación / Programación C/C++ / crear varios ficheros con variables en: 17 Abril 2013, 18:18 pm
Estoy intentando crear unos ficheros donde en el nombre aparezca una versión (3 números y en algunos casos una letra, la a), la id del idioma (locale, 4 letras) y la plataforma (pc o mac). Ejemplo: "Name-123a-enUS-PC".

Aprovechando la programación, me gustaría hacerlo lo mas sencillo posible, escribiendo lo menos posible.

Tengo problemas, ya que no sé como declarar las variable que contienen varios carateres (4 en este caso), ¿como podría declarar una variable que contenga "xxXX" para luego imprimirla? ¿Se pueden guardar varios nombres en una variable e imprimirlos cuando se indique? Como no lo sé, estoy declarando una a una:

Código:
char e = 'e';
char n = 'n';
char u = 'U';
char s = 'S';

Tampoco sé como podria guardar numeros y una letra (todo junto) en una variable: "123a". He pensado en ASCII pero no me deja poner una sentencia de escape dentro:

Código:
int v1=123\97;

Tengo algo en mente pero no consigo aclararme, son varias combinaciones en lo nombres por ejemplo para crear el fichero he pensado en:

Citar
int v1=123;
int v2=123a;
char e = 'e';
char n = 'n';
char s = 's';
char u = 'U';
char s = 'S';
char p = 'P';
char c = 'C';

ofstream fs("Name-%d-%c%c%c%c-%c%c.php", v1,e,n,u,s,p,c)
fs << "<?php\nheader ("");\n?>" << endl;
fs.close();

Me faltaría crear un while y un if para cada versión, idioma y plataforma: Name-xxx-xxXX-xx
695  Programación / PHP / Crear una url de directorio en: 17 Abril 2013, 16:08 pm
No tengo ni idea de como se llama lo que quiero hacer, puede que no se entienda el problema con el titulo que puse, pero ahora lo explico y se entendera.

Estoy customizando un CMS en el que quiero meter paginas nuevas y para ello necesito crear carpetas nuevas en los directorios. Para tenerlo bien organizado, no quiero usar el directorio de un archivo php para leer las carpetas y archivos includes que necesita, poner las carpetas en la misma donde va el php.

Primero me gustaría saber como se llama la variable que se escribe justo delante del directorio donde se va a leer o llamar un archivo: {TEMPLATE_URL}/carpeta1/carpeta2/archivo.jpg/js/css/php/etc... ¿Como se llama eso? Se que en algún archivo deben de estar declaradas todas, y la dirección real, creo que una vez vi ese archivo pero ya no recuerdo donde esta.

Bueno, como puedo hacer una nueva que apunte hacia un directorio dentro de public_html? Para no tener que usar la direccion real y más que nada para acortarla.

Gracias.
696  Informática / Software / Re: VMWare no inicia un virtual machine en: 14 Abril 2013, 20:38 pm
En serio, como no he podido ver eso??

Creo que voy a volver a graduarme la vista y cambiarme las gafas xD
697  Informática / Software / VMWare no inicia un virtual machine en: 13 Abril 2013, 14:09 pm
Estoy teniendo algunos problemas para iniciar un virtual machine con windows. Para no tener que instalar nada adicional, he creado un bat y lo he movido a la carpeta startup para que inicie con windows, pero cuando lo abro manualmente para comprobar que funciona me da un error diciendo que no encuentra el archivo, pero el archivo esta en la ubicacion especificada...

698  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar las rutas de varios directorios para congelar windows en: 11 Abril 2013, 16:05 pm
Acaba de instalar Windows en un equipo de trabajo donde lo tengo en una partición de 24 GB (lo mínimo recomendado). Quiero congelar la partición, una vez instaladas todas las actualizaciones, para tener limpio el sistema operativo y en el resto del disco duro (partición D) instalar todo que no sea necesario para iniciar Windows, así como los directorios Users, ProgramData y Program Files (x86 también). Dejar en C solo la carpeta Windows y las ocultas del sistema.


Solo necesito saber las rutas del registro donde cambiar la letra de la unidad, en todos los valores que sean necesarios. También debo mover las carpetas a la otra partición, ¿cierto?


El objetivo es que todos los cambios se hagan en la partición D y dejar C tranquila, por eso quiero mover todas esas carpetas.

Gracias.

-gAb1
699  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 10 Abril 2013, 22:38 pm
Menuda he liado con el temita hehehe, bueno mientras siga este buen rollo no problem :)

gAb1: ¿o sea que soy el "listillo"? si tu lo dices.  Corre  ollydbg y ollybone como si fuese xp y después me contas que todo anda! xp duró más de 10 años y winchoto perdón tu amado windows 8 ya están pensando en cambiarlo por otro. El seven es mucho mejor. De última vivo igual sin importarme lo que vos creas del sistema o de otros. 

Agrego: ¿probaste instalar vb6? es igual de fácil que en xp? Instalar otros sistemas depues del win 8! si tenias uno antes te lo elimina!

Si tio, es la verdad, has dicho cosas sin pensar y que no son ciertas para nada en absoluto. Primero, no es el software que microsoft quiera que uses, eres libre de instalar lo que te de la gana y segundo como ya han dicho es mas que posible instalar otro sistema operativo, con uefi activado tendras que elegirlo desde la pantalla de inicio de windows 8 y si lo desactivas podras usar el boot nativo de dicho os.

No probe a instalar visual basic 6 porque yo uso visual studio (de todos modos si lo necesito lo instalo sin problemas).

Hay cosas que no funcionan en 7, sin embargo en 8 si. ¿Seguro que es mejor? Además de que Windows 7 cuenta con su service pack 1... ya veremos cuando salga para el 8, va ser imparable ;)
700  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 9 Abril 2013, 15:38 pm
el caso es que NO HAY NINGÚN SISTEMA OPERATIVO que se adapte perfectamente a todo el mundo. No a todo el mundo le gusta comer manzanas..

Seguro que nadie va diciendo por ahí que las manzanas dan cancer xD

No se trata de gustos, ni de opiniones. Se trata de humildad y del respeto que se tienen unos a otros. Me da la sensación de que son guerras que la gente crea para entretenerse o algo, o que son provocadas, por que no veo que interes puede tener alguien en entrar a discutir sobre algo que no le gusta y crear un conflicto (no solo con windows, con muchas cosas más...). Y esto puede aplicarse a todo. (En ningun momento quiero decir que no se pueda opinar sobre algo que no te gusta, pero hay una gran diferencia entre eso y lo que se ve por ahí...)

Lo dicho, no saques las cosas fuera de contexto porfavor, porque esto más que un debate creo que se está convirtiendo en una ocasión personal tuya para negar todo lo que te digan o intentar darle la vuelta y llamarlos "listillos" (en fín lo que siempre suele pasar con estos posts).

Me equivoque en lo que dijiste, pero ¿despues de haber leido lo que escribi piensas que estoy intentado dar la vuelta a las cosas y llamar listillos a quien NO miente? Prueba a leer otra vez por que parece que no lo has entendido bien, solo estoy respondiendo a lo que ha dicho tincopasan y desmintiendo lo que ha dicho que no es cierto.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines