elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75
701  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 9 Abril 2013, 14:35 pm
fácil, no tiene compatibilidad con todos los softwares y si queres usar herramientas de depuración te lo complica bastante, o sea  hay que usar lo que ellos quieran y no lo que yo elija!

Yo no he tenido problemas de compatibilidad con ningun programa o juego, es más tengo instalados unos juegos del 97 y mas viejos y me funcinan a la perfección, ¿podrias poner algunos ejemplos de incompatibilidad? sobre que hay que usar lo que ellos quieran, ami no me parece cierto para nada: en lugar de iexplorer uso firefox, en lugar de ms office uso open office, en lugar de mssql uso mysql y muchos ejemplos mas.

ni hablar de drivers para hard un poquito viejo. pero ¿sino quiero comprar nuevo?

Ahí ya no me meto, pero requiere el mismo hardware que vista y 7 ¿quieres decir que no usas esos sistemas operativos? Windows 8 es un buen sistema operativo (como ya han dicho) y como es de logica requiere un minimo de hardware para poder disfrutar del rendimiento y la estabilidad que ofrece.

y la interfaz no es cuestión de acostumbrarse es horrible!,

En serio, entiendo que la nueva interfaz no sea lo mas acertado para un equipo de mesa, pero... es lo mismo que si le pones una cortina a la puerta de tu casa, tendras que correrla para poder entrar a tu casa, pero ya esta, no hay más...

Tienes algun problema para darle a un cuadrito que dice "Escritorio"? O en el peor de los casos, se puede deshabilitar y entrar directamente al escritorio... Que conste que a mí tampoco me gusta, pero no por eso doy por sentado que es un mal sistema operativo que no tiene una buena usabilidad cuando todos sabemos que es igual que 7 (sin menu de inicio) en cuanto a manejabilidad o usabilidad.

La verdad es que no entiendo por que la gente se cierra en que la interfaz es mala, si se puede trabajar exactamente igual que en windows 7, es lo mismo yo, como ya he dicho, ni me he enterado de que existe una nueva interfaz, trabajo con el escritorio igual que en 7, vista, xp...

a no me deja usar otros sistemas operativos, salvo que lo haga en un virtualbox o en wmvare. Sobre gustos no hay nada escrito pero en cuanto a total funcionalidad te aseguro que si.

Falso, ya se dijo que eso no es cierto, se pueden instalar otros sitemas operativos perfectamente, asi que no lancemos humo al aire para crear falsas criticas eh xD

Porque sabemos lo que nos están vendiendo:

Nada más lejos que la pura realidad, yo he pasado por la época del Win95 hasta el Win8.

Osea que te basas en los numeros y la probabilidad para decidir si va ser bueno o no? Lo siento, pienso que deberias ser tu mismo el que juzgue y decida eso y no basarte en nada ni en lo que diga nadie más. Puede ser custión de gustos.

Lo siento pero no me andaré con explicaciones, detalles, ni tecnicismos, me parece una pérdida de tiempo intentar convencer a la gente que tenga una opinión tán positiva, habrá a quien le guste y habrá a quien no, esto se ha debatido 1.000 veces.

Lo siento, se me olvido decirlo antes, con esto no intento convencer a nadie. Lo unico que quiero es saber las razones para entender el por que... y de paso desmentir a los que se pasan de listillos...

Bueno aquí queria llegar yo, como bien dices "habrá a quien le guste y habrá a quien no". Eso lo comprendo perfectamente, no pretendo hacer que le guste a todo el mundo (es más, me trae sin cuiado lo que le guste o no a los demas). Lo que no comprendo es por que se critica tan duramente cuando no es cierto. Sinceramente, me da la impresión de que es algo personal contra la empresa... A mí, la empresa tambien me trae sin cuidado, si fuera un fanboy de microsoft no tuviera problema en decirlo, al igual que si lo fuera solo usaria software de microsoft y de ninguna empresa más, pero no es asi...

Saludos

-gAb1


P.D.: A si! Y en lugar del windows media player uso videolan ;)
702  Sistemas Operativos / Windows / ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 9 Abril 2013, 01:12 am
Hola a todos! Abro este tema para tratar de hablar un poco sobre el ultimo sistema operativo de Microsoft. Espero que lo lean haters y me digan todos sus motivos bien explicados, porque es muy facil criticar algo desde el anonimato sin dar ni la mas minima explicación. Gracias por entender esto.

Bueno, debo decir que es el que uso desde que salio la preview, luego lo compre por tan solo por 30 euros.

Espero que sea posible llevar un debate sin hostilidades y hablar sobre lo que realmente importa: los pros y los contras. Y por ultimo, aclarar las falsas criticas (en el caso de haberlas, tanto buenas como malas)

Tambien debo decir que soy una persona muy racional, por ejemplo, que me gusta valorar lo más importante de cualquier cosa, que en este caso son los resultados que vamos a obtener del sistema operativo y no de que si los cuadritos del inicio son muy feos o no pueden estar en un ordenador de mesa por que son para sistemas tactiles xD

Windows 8 es un sistema operativo que muchos han calificado como una continuación del vista, la verdad es que no llego a entender el por que: solo he llegado a tener problemas de estabilidad debido a que le doy un uso brutal con muchas aplicaciones trabajando a la vez, y quieras o no, cualquier disco duro y procesador se sobrecargan con un uso excesivo, y al que no le pase -o haya pasado- nunca que tire la primera piedra xD

Lo que considero mas importante:

- El mismo hardware usado en Windows Vista y Windows 7 sirve para Windows 8 (algo que no ocurrio con otros sistemas operativos)
- La velocidad de inicio y apagado se ha mejorado drasticamente
- Requiere menos memoria para funcionar
- Mejor rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones, juegos incluidos

En serio, entiendo que la nueva interfaz no sea lo mas acertado para un equipo de mesa, pero... es lo mismo que si le pones una cortina a la puerta de tu casa, tendras que correrla para poder entrar a tu casa, pero ya esta, no hay más... ¿alguien puede negar esto? adelante. (Ademas se puede deshabilitar e instalar el menu de inicio)

¿Y sobre que ahora las aplicaciones solo pueden ser de la Windows App Store? Pero que cuento chino es este... yo instalo cualquier aplicación, la que sea sin excepción, y ni se como funciona ni la store ni nada de la nueva interfaz, me siento como si usara un Windows 7 mejorado. Por favor, que alguien me explique a que se refieren con el monopolio de Microsoft que solo puedes instalar aplicaciones de microsoft xD

Tambien, hay que tener en cuenta, que si no se tiene ni idea o que si el equipo es antiguo tengas problemas de compatibilidad, rendimiento y a la hora de realizar cualquier cosa, lo digo por que he leido algunos mensajes (uno de un compañero de este foro) donde ponen a parir al sistema operativo diciendo que es lo peor... en serio xD

Ahora mismo no se me ocurren más cosas, por favor, cualquier cosa que querais añadir decirla.

Gracias por leer y por exponer vuestras opiniones.

-gAb1
703  Informática / Hardware / Re: Sistema de refrigeración antipolvo en: 26 Marzo 2013, 16:05 pm
Vale, los led llevan 3 hilos y el normal (el de atras) 2.

A la placa estan conectados, el de la tapa (pwr_fan 3 pines) y el del techo (cha_fan2 4 pines, sobra 1 pin a la derecha del conector de la placa, no recuerdo que funcion tiene cada pin...).

En total hay 4 conectores, 3 de 4 pines (cpu_fan y chasis_fan 1 y 2) y 1 de 3 pines (pwr_fan).

Cuando lo hice fue rapido y sin fijarme en esos detalles, ya que estaba emocionado de tener mi primer pc gamer hehehe.
704  Informática / Hardware / Re: Sistema de refrigeración antipolvo en: 26 Marzo 2013, 01:11 am
Bueno creo que comprare esos filtros, ya que lo he limpiado bien a fondo y no hay ganas de volver a desmontarlo todo otra vez... xD

Tengo una duda, para controlar los ventiladores donde deberia conectalos? a la placa o a la torre que lleva una rueda (aunque creo que no hace nada esa rueda xDD) Sabes si hay alguna aplicacion de asus para controlarlos desde windows? voy buscar a ver si encuentro algo.
Son 4 ventiladores en total, y 1 de ellos, el de la tapa tiene que ir a la placa si o si y ese es el que mas ruido hace. Los demas, dos a la torre (el que ventila los discos duros y el de arriba) y el de la parte trasera lo tengo al lado del ventilador del cpu.
705  Informática / Hardware / Sistema de refrigeración antipolvo en: 24 Marzo 2013, 19:59 pm
Hola gente! Tengo un problema con el polvo  :P

Esta vez habia pensado en comprar refrigeración liquida para quitar los ventiladores y tapar orificios, pero es mucho dinero y para lo que necesito no vale la pena.

La caja es una Zalman Z9 Plus, con sus 4 ventirladores de serie y me gustaria saber como hacer para que se ventile bien pero que no entre polvo... Lo mas usado son los filtros, algunos dicen que igualmente el polvo pasa, o que no dejan salir el aire.

Mi unica prioridad es que no entre polvo, no necesito que mi pc sea un iglu, ya que lo unico que pueda calentar mi pc es el tiempo que esta en funcionamiento, porque lo suelo apagar 1 vez por semana, varios juegos abiertos (multi-boxing) y de vez en cuando abro un emulador de juegos para tener gente jugando. Vamos, que normalmente, la refrigeracion liquida esta pensada para el overclock y no para un uso normal, a menos que no repares en gastos :P

Otra cosa que he oido, es que es importante donde tienes puesto el ordenador, ya que si esta en el suelo recoge mas polvo que si esta encima de una mesa o mas alto... ¿es cierto?
Tambien se dice que cuanto mejor sea el ordenador (los componentes) mayor va ser la temperatura... El mio es un core i5 3570, Sapphire HD Radeon 7850-1GB y 8 GB ram en una Asus P8Z77-V LX y nunca ha pasado de los 34 grados llevando dias encendido, si no lleva mas de 20 horas de 24 a 28 grados (lo tengo desde otoño del año pasado). Menos la placa, todo lo demas lleva disipadores.

He estado viendo en varios foros lo de los filtros, pero tengo muchas dudas, por eso prefiero que me aconsejeis los expertos hehe. Gracias.

salu2

gAb1

P.D.: ¿Cual es vuestra opinion frente a esta caja? No se calienta por todos los orificios que tiene, pero lo malo esque se llena de polvo en poco tiempo... por eso necesito vuestra ayuda para instalar correctamente los filtros.
706  Comunicaciones / Redes / Emule no se conecta a ningun servidor en: 8 Enero 2013, 19:06 pm
Ayer mismo me iva perfecto, me conectaba a la primera a cualquier servidor, ha sido hoy encender el ordenador y encontrarme con que no me puedo conectar a ningun servidor de la lista, segun emule todos los servidores estan caido...

¿Le ha pasado esto a alguien mas? Es muy extraño...
707  Sistemas Operativos / Windows / Resolucion maxima en: 3 Enero 2013, 02:59 am
Hola buenas. No sabia donde ponerlo pero aqui va.

Tengo un Samsumg led tv de 32 pulgadas (eu32eh4000) y según parece la máxima resolución es 1366x768. En Windows, si dejo esa resolución, que es la que aparece como recomendada, todo se ve nitido y muy bien, pero si la cambio a la máxima (1920x1080) se ven las letras borrosas y mal en general. En un juego, el World of Warcraft, se ve tambien fatal, da igual que resolución ponga, mas que nada son las letras que cuesta mucho leerlas. Me han dicho que es por usar hdmi-hdmi, lo tengo conectado con un cable normal hdmi 1.4. No dispongo de un adaptador dvi-hdmi.

¿Hay alguna forma de usar la máxima resolución 1920x1080 sin que se vea mal? ¿Tal vez instalando algún driver o algo?

Por si tiene algo que ver, la gráfica es una Radeon HD 7850 1GB OC Edition. Cuando instalé los drivers usaba un cable dvi con un monitor normal de 24". Tambien me pasó algo parecido con el hdmi, y creia que era porque los drivers de la gráfica no los instalé con el hdmi y que no se habian instalado (los gráficos para hdmi), ahora sé que eso no tiene nada que ver.

Gracias.
708  Informática / Hardware / Re: Sobre el posicionamiento del disco duro en: 8 Diciembre 2012, 21:25 pm
Perdon, me expreso mal. No quiero decir que suelo formatear un mismo disco duro a bajo nivel, si no que tengo varios y ya que algunos son viejos y tienen muchos errores de lectura y sectores dañados pues les he pasado esa aplicacion, nada mas.

Sé perfectamente que no es bueno formatear un disco porque lo desgastas, al igual que se desgastan las ruedas del coche si lo haces derrapar mucho xDD Pero es lo bueno que tiene ese tipo de formato, que te deja el disco de fabrica, corrigiendo errores y sectores.

Bueno gracias por aclararmelo.
709  Informática / Hardware / Sobre el posicionamiento del disco duro en: 8 Diciembre 2012, 19:13 pm
Me acaba de surgir esta duda al darme cuenta de como formateo los discos duros... Pues bien, abro la tapa del ordenador y conecto el disco duro dejandolo encima de la fuente de alimentación pero del reves, a veces por no doblar el cable y que no sufra la soldadura del conector.

Recuerdo haber leido que se deben formatear los discos en la misma posicion en la que luego se van a usar... no se si es cierto pero tampoco le doy importancia dejarlo boca abajo durante el formateo ya que el cabezal esta sujeto como un iman al disco y no se va a descolgar ni salir, aunque podria moverse...

Un disco sata de 500gb que formatee hace poco e instale windows 7 me ha estado dando avisos (el os) de que el disco esta dañado y que haga copias de seguridad... Yo no he notado nada raro en ese ordenador, va perfecto, no se si se terminara "rompiendo". (Nunca fue formateado, solo a bajo nivel hace unos dias, y los avisos fueron despues)

Apenas tiene dos años, y el mes siguiente se le acaba la garantia. Suelo formatear con la herramienta HDD LLF de HDDGuru... No se le abra borrado el firmware al ser un formato a bajo nivel? Bueno supongo que para los firmware habra una memoria aislada...

- gAb1
710  Informática / Hardware / Re: Disco duro offline y mbr dinamico en: 8 Diciembre 2012, 12:08 pm
Hola y gracias por las respuestas.

He estado probando con todas las aplicaciones que me he encontrado en otros posts, tambien de las que he encontrado buscando en google y no he conseguido nada.

Uno de los que probe fue el testdisk, que me dio muy buenos resultados en el pasado, por eso lo he tenido presente. Pero a la hora de intener reparar la tabla maestra de archivos me dice que ambos estan corruptos y no puede... Tambien probe la otra opcion de reparar el boot sector pero solo busca la mft durante una hora mas o menos y luego nada.

No sé que mas puedo hacer... Ya sabeis como use el disco anteriormente, y ya sé que no fue un muy buen uso, instalar windows 8 en un disco viejo con un adaptador de los chinos... pero antes no tenia una tarjeta pci ide como la que me acaba de comprar para intentar arreglarlo bien.

Con otro programa, el GetDataBack for NTFS, ha recuperado algo pero solo las carpetas de los programas y de windows, por alguna razón no he podido localizar la carpeta user donde tengo todo lo que quiero recuperar junto con los bookmarks de los exploradores.

- gAb1

Por cierto, el Stellar Phoenix me dice que el sistema de archivos del disco es RAW... si en el testdisk sale como NTFS y en la mayoria.
El error que muestra con la mayoria de opciones de esta aplicación (algunas ni siquiera da error, simplemente no muestra ningun archivo) es "Not a valid volume, or critical data structure of volume badly corrupt."
El R-Studio no he podido utulizarlo ya que me pide que instale una aplicación llamada "R" pero esta instalada y no se porque no puedo usarlo...
El HDD Regenerator no me muestra ningun sector dañado ni nada cuando termia el scan&repair...

Vale ya lo he conseguido, a tardado el doble el escaneo pero ha valido la pena... me ha recuperado datos que no sabia ni que existian, de cuando instale el ordenador original hace años.

Ya se puede cerrar el tema y gracias!
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines