elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
631  Media / Multimedia / programa para diseñar animaciones en 3d en: 31 Agosto 2013, 07:02 am
Hola que tal? Voy a empezar un proyecto y me gustaria hacer videos animados en 3D explicando el tema que vaya a usar.

Me gustaría saber de una buena aplicación que no sea muy dificil de utilizar, para crear animaciones en 3D, no necesito nada profesional, algo basico me sirve.

Por ejemplo, si quisiera hablar de un ordenador, tendria que diseñar un modelo en 3D y por dentro todas sus partes, todo en un video animado para que se entienda bien el tema explicado.

Gracias.

Saludos
632  Programación / Bases de Datos / Re: selecionar el ultimo id creado en otra query en: 30 Agosto 2013, 03:16 am
Si, me acababa de dar cuenta cuando abri el alter table menu para activar el autoincrement y asi no necesito insertar accountId ya que, al igual que id (from account) se asigna automaticamente desde 1.

Gracias por las respuestas.

Saludos

gAb1
633  Programación / Bases de Datos / Re: selecionar el ultimo id creado en otra query en: 29 Agosto 2013, 15:05 pm
Muchisimas gracias, tengo que ponerme al dia con esto.

Parece que hay un error con el +1, me devuelve este error:
Citar
<e>Query: INSERT INTO `rbac_account_groups` (accountId, groupId) VALUES ((SELECT MAX(id)+1 FROM `account`),'1')

Error Code: 1452
Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`auth`.`rbac_account_groups`, CONSTRAINT `fk__rbac_account_groups__account` FOREIGN KEY (`accountId`) REFERENCES `account` (`id`) ON DELETE CASCADE)

Sin el +1 va bien, pero account.id es primary key y autoincrement.
634  Programación / Bases de Datos / selecionar el ultimo id creado en otra query en: 29 Agosto 2013, 07:38 am
Hola, tenia dudas de si postearlo en php, pero creo que aqui es mas adecuado.

Tengo un problema para insertar un par de numeros en una tabla de mysql mediante un sencillo script php. Necesito coger la ultima id creada en una table y usarla en otra:

Código:
$register_logon = mysql_query("INSERT INTO rbac_account_groups (accountId,groupId) SELECT id as latestid FROM account ORDER BY joindate DESC LIMIT 1 VALUES ('latestid+1','1')");

Lo que no sé, es como usar la variable lastestid...

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Saludos

gAb1
635  Informática / Hardware / Decodificador creative inspire 5.1 se calienta y no funciona en: 28 Agosto 2013, 20:38 pm
(Edito el post):

Hola, tengo un sistema de altavoces 5.1 que se calienta y dejan de funcionar algunas opcioens o efectos, o debería ser porque se calienta, por que cuando lleva tiempo encendido deja de funcionar y no vuelve a funcionar hasta que: 1º Se enfrie o 2º desactive las opciones "line in" (para poder activar dos efectos al mismo tiempo) y el dolby pro logic. El efecto que puedo dejar activado es el "FOURPOINT/5.1 DIN".

No soy un experto en cuanto a por que el hardware deja de funcionar o funciona incorrectamente cuando se calientan los componentes... ¿Sabeis de alguna solución? Aparte de enfriar manualmente el decodificador o con algun ventilador encima de la rejilla.

Gracias.

Saludos

gAb1
636  Media / Multimedia / Re: remasterizar video en: 26 Agosto 2013, 21:01 pm
Ese comentario es contradictorio y no tiene mucho sentido, proque de nuevo vuelves a mezclar dos cosas distintas, ya que para conseguir una resolución HD no es necesario estirar la imágen (cosa que ya sabemos los dos y todo el mundo, pero me lo discutes porque sí),
pero por otro lado la resolución en si misma si que tiene que ver con la calidad, porque si no fuese así entonces por lo que tu comentas si reproducimos un video de 240p visto en una HDTV Widescreen deberiamos decir "Woah!! Esto es calidad de video!" ...cuando no veriamos un pijo en la pantalla por la escasa resolución de la imágen, pero como tu dices que la resolución no tiene nada que ver con la calidad... pues bueno.

...Ya no hay bandas, es HD!, es... ¿Mágia?, pues no, para nada, ya que nos hemos visto obligados a perder toda esta información de color rojo del forograma original:

Habló el que NO se contradice... la primera imagen que pusiste en tu primera respuesta esta en 720p y eso es HD aunque tenga un aspect ratio de 4:3. La resolución de la imagen sin los bordes es de 960x720. Asi yo tambien saco HD de una imagen que ya esta en HD... menudo listillo.

Tu sarcasmo te ha salido mal, ya que es cierto que por muy pequeña que sea la resolución, la imagen tiene buena calidad. Esto demuestra lo que he dicho, la resolución por si sola no tiene que ver con la calidad, la calidad tiene que ver con los pixels de la imagen. Si no quieres ver un video pixelado, busca otra fuente donde tenga mayor resolución (hoy en dia se encuentra HD de casi todo). Y esta claro que un video con mayor resolución se vera mejor pero siempre y cuando tenga suficientes pixels para que no se pixele por falta de estos.

Eres tú quien ha empezado una discusión respondiendome con un comentarios a lo Troll de forma provocativa (como suelo ver en el resto de tus posts hacia otros usuarios) y sacando de contexto todas o casi todas mis palabras, discutiendo por cosas que ne ningún momento he dicho.

No inventes nada, yo no troleo ni saco nada de contexto, me limito a constestar a lo que dices. Además, ¿puedes decirme como voy a discutir por cosas que en ningún momento has dicho si te estoy quoteando? Lo que estas haciendo tu si que es trolear...

Tu problema es que cuando ves que no tienes razón escurres el bulto e ignoras algo de lo que he dicho, si no es ese el caso, como ya te he dicho otras veces, lee bien los comentarios y entiendelos, si no los entiendes no vengas diciendo que empiezo discusiones con comentarios a lo trol y de forma provocativa y sacando de contexto todas tus palabras...

Tu si que te deberías de informarte mejor antes de explicar algo. Cuando yo posteo algo, me aseguro de que es cierto, buscando otras fuentes en internet para asegurarme.

Haber si el problema lo vas a tener tú y no yo...
637  Media / Multimedia / Re: remasterizar video en: 26 Agosto 2013, 18:29 pm
Se supone que HD se refiere a una imagen más real y con mas detalles. La resolución no tiene nada que ver con la calidad, ya que tu puedes estirar y aumentar una imagen todo lo que quieras que lo unico que vas a conseguir es que se vea peor.

Obviamente el que creo el post queria que se vieran mejor sus videos, que tuvieran mas detalles de imagen y que se vieran mejor, no que se vieran mas grandes o ajustados a la pantalla. Se supone que por eso se remasteriza algo, para que se vea mejor, no solo mas grande o estirado.

Y digo esto, porque se supone que el HD es un formato de imagen superior en detalles y definición al standard de toda la vida.

No, la calidad de video digital es la suma entre la resolución de video y la resolución de pixel
Tu mismo lo has dicho, la resolución por si sola no es calidad de imagen, ya que si aumentas la resolución de un video con pocos pixels, se vera pixelado. Entonces un video pixelado ¿tiene buena calidad?

Por eso he estado insistiendo todo el rato sobre los pixels, la calidad de imagen no es nada sin un minimo de pixels para una resolución.

Entonces, segun la wikipedia ¿un video con 240p ampliado a 1080p seria HD? No quiero ni imaginarme semejante mounstruosidad...

No se... pero si la wikipedia dice que un video pixelado es HD, Amen.

Edito: me acaba de dar cuenta de algo xD Estamos llevando el tema cada uno a un extremo hahaha :)
638  Informática / Hardware / Re: Anecdotas para Recordar. en: 26 Agosto 2013, 18:03 pm
Hola. Iba a preguntarte si estaba mal conectado el panel de audio delantero en la placa base, pero como antes de "restaurar" funcionaba, creo que ya has descartado esa opción.

Si tu vecino dijo que tenia malware en su equipo, lo más probable es que con una restauración no se haya eliminado por completo, ya que estos suelen ser "persistentes".

De todas maneras, te recomiendo que primero le heches un vistazo al conector de la placa base del panel de audio frontal, por si las moscas. Si esta bien conectado, te recomiendo que vayas al administrador de dispositivos otra vez y desisntales el controlador de audio (realtek seguramente) y lo vuelvas a instalar del disco de la placa base o de la pagina web de la placa base.

Con los controladores oficiales no debería de darle ningun problema. Y mirale de paso lo del malware, ya que yo no estaría tranquilo.

Saludos.

gAb1
639  Media / Multimedia / Re: Programa para grabar gameplays no reconoce codec en: 26 Agosto 2013, 07:49 am
Si, instale las dos versiones pero sigue sin funcionar. No creo que sea eso, pero... lo instale en la partición D, las dos versiones del codec y el programa.

He bajado ese codec de http://lags.leetcode.net/codec.html pero cuando voy a ver el video se ve como cortado. Por ejemplo, se para la imagen en el segundo 3 y continua unos segundos despues (pero no desde el segundo 3). No se si es problema de que no esta convertido...

No se que puede ser, mañana usare ese programa para convertirlo a ver que tal. Aunque creo que es que esta mal configurado.

Gracias por la respuesta.
640  Media / Multimedia / Re: remasterizar video en: 26 Agosto 2013, 07:08 am
Yo tampoco estoy de acuerdo con algo de lo que has dicho EleKtro H@cker...

...Ya no hay bandas, es HD!, es... ¿Mágia?, pues no, para nada, ya que nos hemos visto obligados a perder toda esta información de color rojo del forograma original:
¿Disculpa? ¿Sabes que significa HD? Parece que no...

Lo primero que hablas no es calidad de imagen, si no efectos de video, que no es lo mismo. Lo segundo que hablas no es HD, es estirar la imagen de 4:3 a 16:9 (aspect ratio/widescreen), sería como un "hack" en programación.

Lo primero, se podria decir que esos efectos "mejoran" ligeramente la calidad de imagen, pero la calidad no son los efectos, si no los pixels. Cuando hablamos de calidad, hablamos de la definición de una imagen, de la cantidad de información: bits, pixeles o squares mejor dicho. Aqui entramos en lo segundo, la alta definición y aqui muestro una imagen de HD y no HD:



Si tenemos un video viejo no hd, por mucho que estires la imagen, no vas a poder sacar HD en la vida (solo Dios podría). Ya que faltaria información, y esa data no va salir de la nada. Asi que no confundas chapuzas con algo que no se puede hacer.

No estoy deacuerdo con casi nada de lo que se ha comentado, la calidad de la imágen si se puede mejorar, y el HD si se puede sacar de donde no hay, y de hecho lo hacen.
Todo lo que hablas no tiene nada que ver con el HD... HD comienza a partir de 720 pixels, cuantos más pixels tenga un video, mas detalles y definición (HD) va a tener; tales como: las sombras, la definición de los objetos, la nitidez, etc... Todos esos detalles que hacen un video más lifelike (real). Entonces si tienes un video con 240 pixels y HD empieza a partir de 720 pixels, dime: ¿de donde vas a sacar HD? ¬¬

Espero que se entienda lo que quiero decir...

Saludos.

gAb1
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines