elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75
731  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programas se cierran solos en windows 8 en: 7 Septiembre 2012, 01:52 am
Ya pero no es un problema de windows 8, ya que antes de formatear no pasaba y en el portatil tampoco me pasa esto. Podra ir lento, pero no se cierra nada asi sin mas...
732  Sistemas Operativos / Windows / Programas se cierran solos en windows 8 en: 6 Septiembre 2012, 21:44 pm
Hola, uso Windows 8 y estaba insoportable. Le hice un zero fill (Full Erase) con el Seatools (live cd) y todo bien. Cuando metí el DVD de instalación, después de estar un tiempo cargando archivos me sale una pantalla azul "recovery"... Con un mensaje y un código de error creo, abajo dos opciones: F8 para reintentar y F10 para opciones avanzadas, pues cualquiera de los dos me llevaba de vuelta (después de ponerse otra vez a cargar).

Supuse que era un error del disco duro, entonces decidí descargar el MHDD de HDDGuru, otro live cd, lo instale en un usb y empecé con la opción de scan:
Primera pasada (lo deje toda la noche xD)
Loop test/repair :                         ON
Erase Delays *DESTRUCTIVE* :    ON
Le pase después en lugar de Erase Delays el Remap.

El resultado, muchos sectores marcados como <150ms y menos de 10 como <500ms. Por suerte ninguno erróneo.

Con la herramienta Active Kill Disk le hice un One Pass Zeros, tomo poco mas de 1 hora.

Ahora si que me dejo instalar Windows 8 RP. Pero el problema ahora es que programas como Waterfox o UTorrent se cierran solos sin dar ningún error, bueno Waterfox a veces sale la ventana de Windows "no responde" y le do ya cerrar, pero la mayoría de veces se cierra inesperadamente.

¿Por qué creéis que se pueden cerrar? Antes de formatear no me pasaba...

Si supiera de una aplicación que realmente formateara en bajo nivel ya se la hubiera pasado hace tiempo...

- gAb1
733  Programación / Bases de Datos / Re: No consigo cambiar la direccion de la base de datos en: 6 Septiembre 2012, 21:10 pm
Gracias, en cuanto tenga un rato libre me pongo enseguida :)

Edito y te cuento si me ha funcionado.

Funciona, me faltaba mover la carpeta antes de iniciarlo.

Gracias!

- gAb1
734  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear disco duro y particionarlo en: 6 Septiembre 2012, 14:30 pm
Pues como en todos los casos, windows empieza bien y se va volviendo lento e insoportable con el tiempo... Respecto a lo que instalo, son herramientas de trabajo, bases de datos o alguna aplicacion para descargar archivos. Nada extraño, siempre tengo cuidado con lo que descargo e instalo.

Uso Ccleaner, siempre he limpiado el disco con la primero opcion y el registro tambien. Pero desde que me dijeron en microsoft que no es recomendable eliminar las entradas abandonadas del registro que este tipo de programa encuentra pues no lo hago.

Nunca he instalado un antivirus, siempre uso el de microsoft (security essentials y en windows 8 el defender).

Esta opcion nunca me ha quedado claro, ¿cuales son exactamente los parametros que debo ejecutar? Supongo que se hara cuando reinicie. A lo mejor con esta herramienta de windows se habilitan los sectores... quien sabe.

Lo que mas rabia me da de esto, es que se usen los espacios libres para realojar sectores... porque si quiero partir el disco para otras cosas, no puedo usar la mitad porque 1 sector justo en medio "esta usado" xD

¿No sería mas facil realojar el sector justo al lado del que esta dañado... y no irse al limbo para joder todo ese espacio intermedio? Hay que ver lo que se inventa...

- gAb1
735  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear disco duro y particionarlo en: 5 Septiembre 2012, 19:55 pm
Para reparar los sectores (menos de 500ms y algunos deshabilitados) he probado hasta con el mhdd de hddguru y otros live cd pero parece ser que no se reparan. Aun tengo 3 meses mas de garantia, asi que estoy pensando en ir a que me lo cambien, si es que la garantia cubre esto xD

- gAb1
736  Programación / Bases de Datos / No consigo cambiar la direccion de la base de datos en: 5 Septiembre 2012, 19:33 pm
Hola, llevo un buen rato intentado cambiar la dirección donde las bases de datos se guardan (por defecto en program data -> mysql) y no lo consigo.

No sé si primero hay que configurar la instancia y luego editar my.ini o primero editarlo y luego configurar... En cualquier caso, o me da el error de que no se puede iniciar el servicio o directamente se queda pillado cuando inicia el servicio (a veces sale no responde y otras no).

He estado buscando en google y la mayoria de tutoriales son para linux, los pocos que hay para windows ya los he probado todos y no lo consigo.

Me gustaría poner la base de datos en otra partición, para intentar mantener windows limpio y porque tengo mas espacio en la otra.

En el archivo my.ini cambio datadir (con las barras invertidas / como se recomienda) y no sé si es que hace falta cambiar algo más pero no me funciona.

Edito: Mi sistema operativo es windows 8 y tengo instalada la version de mysql 5.5.27 de 64 bits (instalación completa). Las tablas de innodb tambien cambio el directorio a la otra partición (tambien he probado sin cambiarlo).

- gAb1
737  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear disco duro y particionarlo en: 3 Septiembre 2012, 22:10 pm
Hola, gracias por responder cronos426

Dudo que sea un problema de fragmentacion ya que windows 8 lo tiene programado y cuando he probado a desfragmentarlo ya no se desfragmentaba mas, seguramente porque lo hace automaticamente en segundo plano cuando no se usa el pc.

He estado mirando el faq de Seagate y hay una pagina donde explica como formatear en bajo nivel, aunque en realidad lo que hace la herramienta "seatool for dos" es un zero fill. http://knowledge.seagate.com/articles/es/FAQ/203931es

La duda que tengo ahora es, ¿el zero fill o full erase es mas completo que el formateo a bajo nivel? ¿Que es en realidad un formateo a bajo nivel? Es que no lo explica en la pagina... solo dice que lo mas seguro para un disco duro de ahora es un zero fill...

En verdad la mayoría de las herramientas no formatean en bajo nivel (low level format) solo llenan el disco de ceros, que es el método mas seguro.

Entonces es mejor tener el sistema operativo separado de los juegos y demas datos.

El disco duro es un Seagate Barracuda de 500GB 7200rpm y aun no tiene 2 años.

Gracias.

- gAb1
738  Sistemas Operativos / Windows / Formatear disco duro y particionarlo en: 3 Septiembre 2012, 17:36 pm
El ordenador me va mas lento de lo normal y quiero formatear el disco entero por si hubiera algún sector dañado.

¿Es cierto que el formato a bajo nivel reduce la velocidad? ¿De lectura o escritura?

La mejor herramienta seria la que ofrece el fabricante en su web, ¿no?

Sobre las particiones... ¿el disco va igual de rápido con 1 que con varias particiones? ¿Primarias o lógicas? Para los juegos, ¿es mejor tenerlos en una partición o usar una partición lógica para cada uno da mas rendimiento? ¿Lo ideal seria tener una partición para windows y otra para juegos?

No lleva ni 6 meses y va muy lento, ¿puede ser problema del disco duro? ¿Hay riesgos al formatear en bajo nivel?

- gAb1
739  Comunicaciones / Redes / Re: El router no admite algunas conexiones entrantes en: 23 Agosto 2012, 04:45 am
Ese user soy yo... tuve una diferencias de opinión con aprendiz-oscuro y me baneó por "trolling", yo no lo llamaría trolling...

Respecto al router, mucha gente se queja en otros foros, nada mas hay que buscar hitron cde-30364 y empezar a ver insultos.

Espero que ono se digne a dar una solución definitiva... porque van unas cuantas en lo que lleva el router distribuido.

Gracias por todo.

-- gAb1
740  Comunicaciones / Redes / Re: El router no admite algunas conexiones entrantes en: 22 Agosto 2012, 03:56 am
Lol me había olvidado por completo... creo que porque no recibía mas respuestas xD

Bueno, ¿que es lo que quieres hacerme ver exactamente?
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines