elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75
651  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 22:31 pm
gAb1 no se donde lo habrás sacado pero ami el windows 8 sin nada ejecutando consume 1gb de RAM

Segundo la UEFI no sirve para código malicioso, sirve de anti-linux,lo probé en mi propia piel.
Windows 7 consumia 400mb de RAM cuando lo optimizaba, windows 8 no baja de los 0,9GB.


Conclusión que con Windows 8 la cagaron bastante, solo lo hicieron bonito, no optimizaron nada.
Por que estas usando la version de 64 bits. La de 32 bits consume menos de la mitad.

Tu problema con UEFI es que sigue sin desactivarse, deberias de poder entrar cuando enciendes el equipo, pero si no es asi, cuando estes en windows 8 vas a: la esquina superior derecha, y le das click en “Configuración”, y ahora en “Cambiar configuración de PC”. Una vez dentro, vas a "Uso general" -> Inicio avanzado -> Reiniciar ahora. Le das click en solucionar problemas, ahora en opciones avanzadas, y click en Opciones de UEFI. Reinicias y podras ver la opcion para entrar en la BIOS y dentro ya buscas donde diga UEFI le das y cambias  Legacy.

Que a ti no te parezca optimizado no quiere decir que no lo sea. Tendras mala suerte xD

Lo diré de otra forma más "amigable". Windows 8 esta adaptado a las maquina más modernas y más potentes y windows 7 esta adaptado a máquinas menos modernas y menos potentes.

PD:Para los users que tienen windows 8 por defecto no creo que se pueda cambiar esa dll.
Hmmmmm ¿puede windows 7 instalarse en una tablet? NO ¿puede windows 7 instalarse con menos de 512 MB de RAM? NO

No se donde ves tu que Windows 8 es solo para maquinas modernas y windows 7 para menos modernas, por que eso es lo mas falso que he oido en la vida
652  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 21 Agosto 2013, 22:14 pm
Citar
No sé a que personas va dirigido tu mensaje y me daría exáctamente igual estar incluido en el paquete, pero cada vez que leo un comentario tuyo en el foro escribes de forma provocativa
Puedes estar tranquilo, no estas incluido ya que tu si que sabes opinar, pero parece que hay gente que se cree que opinar es entrar a un foro a decir mentiras sobre algo que no le gusta y largarse dejando el troleo...
Citar
Relájate y dejate un poco la chulería en casa, ¿vale? aquí no te sirve de nada, solo te sirve para una sanción. ¿Si no sabes aceptar las opiniones de las demás personas entonces para que las lees? ¿Para tro...ear?.
¿Te estas quedando conmigo? Por favor, vuelvete a leer lo que dijo ese señor, ya que era de todo menos una opinión. Porque lo que hizo si que fue trolear. Yo me tomo con seriedad mi opiniones y explico al detalle el por que de mi opinion y no voy provocando y desapareciendo sin explicar por que he dicho esto o lo otro. Es evidente que lo que dijo no fue una opinion.

Lo que ese señor hizo fue escribir literalmente: "es peor porque no se usarlo" Que es lo que sucede en la mayoria de los casos de la gente que se queja o opina que algo es malo o no funciona etc...


Citar
Porque tu digas que un sistema operativo es bueno, o es malo, no debe ser así, aunque des 100.000 detalles sólamente es tu opinión, como la opinión de aquellas personas que hemos comentado, aunque a ti no te haya agradado alguno de los comentarios, aunque tu quieras que tu opinión sea una especie de veredicto final que los demás debemos aceptar sin razón.

Para colmo tienes un morro que te llega hasta el suelo para decir que algunas personas han comentado para generar conflictos ... ¿Pero acaso tu te has leido a ti mismo antes de juzgar los demás comentarios?, porque el único que parece que ha querido provocar conflictos eres tu, y no sólo en este post.

Perdona, pero hay otros comentarios que no me han agradado y no he dicho nada, porque estan bien explicados y dan sus razones. Eso por una parte, como he dicho no tiene nada que ver opinar con mentir. Una opinion es decir lo que piensas, no decir que es peor por x razón siendo esta falsa eso no es opinar, es TROLEAR. Ese señor sabe perfectamente que lo que dijo es mentira, lo dice para hacer que otro producto parezca peor. Eso no tiene nada de opinión.

Y encima soy yo el malo de la pelicula... venga por favor, seamos un poco serios. ¿Por que la tomas conmigo?
653  Sistemas Operativos / Windows / Re: Servicios y caracteristicas que consumen recursos en: 21 Agosto 2013, 21:34 pm
Ah pues que bien me viene, tenia pensado escribir un script como ese pero me has ahorrado el trabajo hehe

Tendre que adaptarlo un poco.

Muchas gracias, lo pruebo y te cuento que tal.
654  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: network monitor y aircrack en windows 8 en: 21 Agosto 2013, 06:05 am
Si, te pido disculpas por asociarte con ese termino. Pero no puedo evitar ponerme bravo cuando veo que algo que es tan evidente no lo entienden otras personas y siguen insistiendo en que estoy mintiendo.

Ha sido mi culpa. Y si, tambien soy consciente de lo dañido que son muchas cosas que nos rodean, no solo las ondas. Nadie sabe realmente lo que se esta metiendo al cuerpo, por mucho ingrediente que lea, ya sea comida, bebida, medicamentos...

Espero verte en otro tema y sin discusiones :)
655  Sistemas Operativos / Windows / Servicios y caracteristicas que consumen recursos en: 21 Agosto 2013, 05:53 am
Hola, he estado mirando por internet y he encontrado listas sobre que servicios de windows se pueden desactivar sin problemas. Pero lo que ami me interesa es deshabilitar solo los que consumen recursos y ralentizan el pc. Uso Windows 8 Pro.

Por ejemplo, la opción del contenido indizado en cache de los discos duros. ¿Hay algun servicio asociado a esa opción/caracteristica que haya que deshabilitar? Aparte del Windows Search (para buscar en las ventanas) que no se si consume recursos y ralentiza el pc.

Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradecería mucho.

Gracias!

saludos.

gAb1
656  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 21 Agosto 2013, 05:18 am
Que pena... esperaba que "ciertos usuarios" volvieran a postear algo... parece que les comio la lengua el gato. Hehehe

Bueno, solo espero que todos aprendamos a pensar lo que decimos bien antes de postearlo y no a la ligera, se pueden evitar conflictos. Y tambien espero que los que se les demuestre que no tienen razón en algo que han dicho, que no desaparezcan sin volver a dar señales de vida y se dignen a dar la cara para decir algo, solo eso, que no pasa nada si se han equivocado, todos nos equivocamos (a menos que lo hagan precisamente para crear conflictos sabiendo que lo que dicen no es cierto, no quiero pensar que esto haya ocurrido...).

De todos modos es solo un sistema operativo, y hay cosas mas importantes que pelearse por las diferentes opiniones que tengamos.

Saludos.

gAb1
657  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 04:08 am
En mi opinion windows 8 es MUY INFERIOR a windows 7. Te aconsejo por tanto que te compres el portatil con win7 si es posible.
Saludos...

Songoku

Si tu opinion te dice que "windows 8 es MUY INFERIOR a windows 7" será porque no necesitas de las mejoras ofrecidas por windows 8. Esta demostrado que es al reves de lo que piensas.

Ya estais mezclando hardware con software hahaha.

Por experiencia puedo decir que lo mas importante en el rendimiento y estabilidad es el software sin importar el hardware. Aunque esta claro que una pedazo de maquina tendra mas rendimiento que una normal con el mismo O.S. Pero una pedazo de maquina con un O.S. de los de ahora y una maquina normal con un O.S. bien escrito (probablemente del futuro) se mearia encima de la otra siendo mas potente. Si usas un pentium 3 o 4 con 512MB de RAM con windows 8, ya veras que el rendimiento no es el mismo que cuando se usaba XP, será mucho mejor. Windows 8 se puede usar incluso con menos de 512MB de RAM cambiando un archivo del instalador.

Windows 7 no es perfecto y tiene varios fallos y problemas de incompatibilidad que en windows 8 no hay.

Windows 8 tampoco es perfect, Microsoft todavia esta muy lejos de acercarse a la perfección, pero no va mal encaminado.

Estoy con Songoku por varias razones ay portátiles que no te dejara instalar otro Windows si no es el Windows8

Total mi consejo windows7

¿Por que sigue habiendo personas como tu que no tienen ni * idea de lo que estan hablando? No se cansan tio... es increible...

Los que se basan en que Windows 8 es peor porque no deja instalar otro O.S... eso es completamente falso, los portatiles con Windows 8 vienen con un nuevo sistema de Bios llamado UEFI que se encarga, según creo, de la seguridad para algo así de no ejecutar codigo malicioso mientras se arranca el sistema, pero se puede desactivar perfectamente desde la bios (aqui  se explica perfectamente que es. Es igual que los defensores de XP, que sea el O.S. que más te guste no quiere decir que no haya otro mejor... ¡sois peores que los niños peleandose en el parque! Hahahaha

Con cada nueva version (sin contar la 2000 y vista) hay un mejor rendimiento.

Personalmente no sabria decir cual es mejor, aunque habiendo probado windows 7 durante años y el 8 desde que salio, me quedaria sin dudarlo con el Windows 8 Pro.

Uno de los importante "pros" de Windows 8 es la manera en la que administra el hardware, por ejemplo Windows 8 reduce considerablemente el uso de RAM en comparación con Windows 7. Por lo tanto tiene un mayor rendimiento que Windows 7, eso es algo innegable.

Además Windows 8 (Aparte de Linux Ubuntu) es el unico sistema operativo capaz de correr en una tablet, dispositivos con poca capacidad de hardware.

No se... yo creo que aparte de estas razones, hay muchas más para pensar y reconocer que Windows 8 es muy superior a Windows 7. Sin embargo no es un mal sistema operativo, simplemente su predecesor, como es de esperar, es superior.

Todas las malas criticas hacia windows 8 son de gente vaga que lo quiere todo hecho... Todos diciendo es para tablets que no para desktops... eso es mentira, Windows 8 es un hibrido ya que aparte para sistemas tactiles, incluye lo mismo que las demás versiones para desktop incluso mejoradas y otras nuevas.

Saludos. ¡Y no cojais rabietas por que uno es mejor que otro! Lo importante es lo que a tí mas te guste sin importar nada más.

gAb1
658  Comunicaciones / Redes / Crear un servidor ddns en windows desktop en: 21 Agosto 2013, 03:14 am
Hola, he estado buscando pero no encuentro como crear un servidor ddns en windows (solo en windows server).

¿Es posible montar un servidor ddns en un windows profesional?

Necesito un servidor DDNS en Windows 8 pro para configurar un dominio que tengo. He probado con el servicio gratuito no-ip pero no funciona, configurando el dominio en la sección custom dns.

El problema esque no puedo pagar una licencia de windows server, y no hay actualizaciones a buen precio de windows 8 pro a windows server...

Si es posible, prefiero crear yo un DDNS propio para usar el dominio que tengo como dns y no el de algun servicio de internet (ya sea de pago o gratuito), pero solo si es posible. (me refiero a usar mi dominio para apuntar a mi ordenador, ns1.midominio.tk)

De todas formas si no es posible, puedo usar la misma VM del webserver para el setup del dns server.
659  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antenas de largo alcance + tarjeta wifi y sobre salud tarjetas potentes en: 21 Agosto 2013, 01:54 am
Hola, si efectivamente ambas casas tienen linea de vision y estan en pisos altos, yo no dudaría en poner la antena en la terraza (donde las antenas de televisión), pidiendo permiso a la comunidad no creo que te pongan problemas. Asi te evitas la exposición a las ondas wifi, por si realmente son perjudiciales (yo personalmente pienso que si lo son).

Como el cable es coaxial, se pueden comprar alargadores, con 5-10 metros tienes de sobra (depende del piso).

Suerte.

Saludos

gAb1
660  Informática / Hardware / Re: Crossfire o mono-gpu en: 21 Agosto 2013, 01:40 am
Si, yo tambien creia que para hacer crossfire los modelos tenian que ser identicos, pero leyendo en un foro guiri de ingleses que parecian expertos en el tema, decian que se podia hacer incluso con modelos distintos, por ejemplo: una 57xx y una 58xx.

Por lo que dejo la pregunta: ¿Es posible usar modelos de gama media y gama alta para hacer crossfire entre ellos?

Y por cierto, no es que sea un fan boy de AMD, por que para CPUs siempre me ha gustado Intel, solo que en cuanto a graficas, prefiero personalmente esta marca.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines