elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 8 es mejor que windos 7?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 es mejor que windos 7?  (Leído 23,102 veces)
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #20 en: 21 Agosto 2013, 21:19 pm »

Solo hace falta modificar una dll del instalador y corre perfectamente.

Existe en este foro el post donde se explica eso ¿? me interesa....
En san google todavia no encontre como hacerlo.

THX

p.d:quiero instalarlo y probar eso


En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #21 en: 21 Agosto 2013, 22:31 pm »

gAb1 no se donde lo habrás sacado pero ami el windows 8 sin nada ejecutando consume 1gb de RAM

Segundo la UEFI no sirve para código malicioso, sirve de anti-linux,lo probé en mi propia piel.
Windows 7 consumia 400mb de RAM cuando lo optimizaba, windows 8 no baja de los 0,9GB.


Conclusión que con Windows 8 la cagaron bastante, solo lo hicieron bonito, no optimizaron nada.
Por que estas usando la version de 64 bits. La de 32 bits consume menos de la mitad.

Tu problema con UEFI es que sigue sin desactivarse, deberias de poder entrar cuando enciendes el equipo, pero si no es asi, cuando estes en windows 8 vas a: la esquina superior derecha, y le das click en “Configuración”, y ahora en “Cambiar configuración de PC”. Una vez dentro, vas a "Uso general" -> Inicio avanzado -> Reiniciar ahora. Le das click en solucionar problemas, ahora en opciones avanzadas, y click en Opciones de UEFI. Reinicias y podras ver la opcion para entrar en la BIOS y dentro ya buscas donde diga UEFI le das y cambias  Legacy.

Que a ti no te parezca optimizado no quiere decir que no lo sea. Tendras mala suerte xD

Lo diré de otra forma más "amigable". Windows 8 esta adaptado a las maquina más modernas y más potentes y windows 7 esta adaptado a máquinas menos modernas y menos potentes.

PD:Para los users que tienen windows 8 por defecto no creo que se pueda cambiar esa dll.
Hmmmmm ¿puede windows 7 instalarse en una tablet? NO ¿puede windows 7 instalarse con menos de 512 MB de RAM? NO

No se donde ves tu que Windows 8 es solo para maquinas modernas y windows 7 para menos modernas, por que eso es lo mas falso que he oido en la vida


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #22 en: 21 Agosto 2013, 22:41 pm »

otro post cerrado...
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #23 en: 21 Agosto 2013, 22:47 pm »

otro post cerrado...

Al final si que acabara cerrado.

En fin creo que el usuario ya tiene unos cuantos argumentos.

PD:gAb1, para no discutir más diré simplemente que estoy en desacuerdo.
En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #24 en: 21 Agosto 2013, 22:59 pm »

Stakewinner00, ¿en lo primero tambien? Hahahhaa Será verdad que tienes mala suerte y no puedes ver lo maravilloso que este este sistema operativo xDDDD
Bueno, podras estar en desacuerdo, pero lo que he dicho es cierto. Puedes buscarlo en google. Yo no me invento las cosas  :silbar:
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #25 en: 21 Agosto 2013, 23:05 pm »

Stakewinner00, ¿en lo primero tambien? Hahahhaa Será verdad que tienes mala suerte y no puedes ver lo maravilloso que este este sistema operativo xDDDD
Bueno, podras estar en desacuerdo, pero lo que he dicho es cierto. Puedes buscarlo en google. Yo no me invento las cosas  :silbar:
Voy a darte un pequeño consejo. Aprende algo útil; inglés, sistemas operativos, php o lo que sea. Estás perdiendo el tiempo con estos comentarios.
En línea

HeXmiT


Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Ver Perfil
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #26 en: 21 Agosto 2013, 23:53 pm »

Desde mi punto de vista me quedo con Windows 8, aunque sólo por velocidad y optimización.

Tenía un PC que venía con Vista y lo tuve con XP hasta que llegó Win7, el cual dio un salto de calidad muy muy grande. Con Win8 el salto también lo da, no es exagerado pero ganas en velocidad (aunque come más recursos).

Actualmente no me planteo volver atrás, estoy contento con Win8. Sí es cierto que a veces hace alguna trastada, aunque yo ya lo achaco al sello de identidad de Windows, que parece que si no la pifia alguna vez no es de Microsoft.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #27 en: 22 Agosto 2013, 00:37 am »

Yo esperaba que la gente fuese neutral ajena a sus propios problemas. Veran, la mayoría de aquí dicen que Windows 8 es malo solo por su interfaz. El que diga que es por otra cosa (como mas requerimientos) es que es ignorante.

El problema que tenemos es que no queremos aprender de nuevo hacer cosas que ya sabíamos. Y eso no es problema de Microsoft ni es problema de Windows. Es problema del propio ser que no se quiere adaptar al cambio.

¿Y es que.. si algo funciona bien porque tocarlo ? Si tomásemos  ese consejo, todavía estaríamos en la edad medieval..

Por mucho que me puedan insultar:

VISTA fue un sistema operativo muy superior a XP.
Trajo nuevo modelo de drivers, nuevo soporte de hardware, nuevas caracteristicas, DX10...

Pero también trajo una nueva curva en el aprendizaje y ni la gente ni las companias se supieron adaptar. De hecho, mis primeros posts hablaban de ello: La mayoría de los BSOD en Vista se debían a controladores DE TERCEROS o a hardware obsoleto.

Lo que pasa es que cuando salio W7, las companias y los usuarios ya estaban adaptados y fue mas maduro que su predecesor. La curva ya la habian tomado y fue bienvenido...

Y si, es superior. Es mas, el que diga que Windows 7 es mejor que XP pero XP es mejor a vista, se esta contradiciendo mucho. Simplemente haced un "ver" en la consola de comandos:

WXP = 5.1 Vista = 6.0 7 = 6.1 8 = 6.2

Si dices que 7 es mejor que XP, estas diciendo que Vista también lo es.... inevitablemente.

LO MISMO PASA CON WINDOWS 8.. es una curva que nadie quiere tomar pero no significa que sea peor.. es SUPERIOR a W7..

Creo que Windows sería un buen sistema cuando necesite muy pocos recursos,
como lo hace Linux, poca RAM y poca gráfica, para que pueda correr en cualquier ordenador por antigüo que sea.

Si me dijeras que consume exageradamente pos te entendería pero hoy en día cualquier ordenador viene con mínimo 2GB de RAM (mas que suficientes). Sin contar los del tipo Raspberry. La tarjeta gráfica con 64mb te vale.. ademas el nuevo software que va saliendo ya no se adapta al viejo hardware. Sin mas mírate la aceleración por hardware o los pixel shaders de los juegos...

PD: Ha pedido la opinión de que versión de windows es mejor. No si linux es mejor porque soporta hardware antiguo (y esto se podría discutir bastante).

Existe en este foro el post donde se explica eso ¿? me interesa....
En san google todavia no encontre como hacerlo.

THX

p.d:quiero instalarlo y probar eso

En este foro no creo. Se lo tengo que preguntar a mi compañero porque el me paso directamente la dll modificada. Se trata de modificar winsetup.dll con un editor hex y modificar ciertos valores pero ya lo pondre con detalles en cuanto me lo cuente.

Citar
Stakewinner00, ¿en lo primero tambien? Hahahhaa Será verdad que tienes mala suerte y no puedes ver lo maravilloso que este este sistema operativo xDDDD

Un poco mas de respeto por favor. Una cosa es desmentir algo y otra cosa es intentar meter tu opinion a la gente por la fuerza..

PD: Todo esto lo dice un usuario que lleva su vida con un Pentium 4, 1.5 (recientemente 2) de ram 80GB de disco duro y una tarjeta de video que da pena. Aun así, nunca he tenido problemas ni con XP ni con vista ni con 7 ni con 8.

Saludos
« Última modificación: 22 Agosto 2013, 00:46 am por drvy » En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #28 en: 22 Agosto 2013, 02:09 am »

Voy a darte un pequeño consejo. Aprende algo útil; inglés, sistemas operativos, php o lo que sea. Estás perdiendo el tiempo con estos comentarios.
Soy de los angeles, monte mi primer ordenador a los 13 años con windows y linux y ya he escrito varios scripts, parsers y frameworks para un CMS en PHP. Aparte tengo un master en Ciencias Informaticas y desde hace años me dedico a desarrollar un framework (junto a una comunidad) en C++ (OOP) para emular los servidores oficiales del juego World of Warcraft... Y mucho más hehehe

Asi que, no te preocupes por mi, aprovecho muy bien mi tiempo libre :)

Saludos

Un poco mas de respeto por favor. Una cosa es desmentir algo y otra cosa es intentar meter tu opinion a la gente por la fuerza..
No me referia a eso... el me dijo que su windows 8 le consumia minimo 1 GB de RAM y decia que era imposible que funcionase con menos de 512MB, entonces le respondi que era por que usaba la version de 64 bits que usa mas del doble que la de 32 bits y como me respondio que no estaba de acuerdo pues me parecia extraño. Creia que no me habia entendido y se lo dije de esa forma... pero en ningun momento queria faltarle al respeto.

¿Es que no lees lo que escribo? Todo el mundo me critica sin haber leido lo que he escrito antes! >.<!

¿Tan mal me expreso?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Windows 8 es mejor que windos 7?
« Respuesta #29 en: 22 Agosto 2013, 02:51 am »

Mmm, no voy a entrar en la discusión de si el 7 es mejor que el 8 o si el Vista era un desastre, jeje, yó sigo usando XP SP3.

Simplemente hacer un comentario sobre algo que me ha llamado la atención.

Me suelo conectar por internet con el CCTV de la Estación Espacial Internacional, y me he fijado que los ordenadores de abordo, siendo la NASA y suponiendo que usan la tecnologia más actual, usan.....XP !!!!!!!! se nota por el tipico salvapantallas pegando saltitos.

Por algo será......Pero no deja de ser curioso.

Salu2.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet en Windos Media
Multimedia
pisagatos 0 1,317 Último mensaje 17 Agosto 2005, 10:22 am
por pisagatos
Activar windos xp « 1 2 »
Windows
joan48 15 8,151 Último mensaje 20 Octubre 2010, 22:55 pm
por Vjuan_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines