elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 75
211  Comunicaciones / Redes / Re: configurar asus RT-N12D1 en modo AP en: 10 Febrero 2016, 02:19 am
Ah vale ya entiendo, crei que era al reves. Entonces si que funciona bien de esa manera.

Gracias por la ayuda!
212  Comunicaciones / Redes / Re: configurar asus RT-N12D1 en modo AP en: 9 Febrero 2016, 23:25 pm
De la primera forma (primera imagen) no puedo hacerlo ya que el puerto WAN del router A va conectado al ONT (fibra óptica).

De momento lo he puesto en modo normal y parece que funciona, pero no me he fijado en lo que comentas que no es visto desde fuera.

Voy a seguir probando. Gracias!
213  Comunicaciones / Redes / Re: configurar asus RT-N12D1 en modo AP en: 8 Febrero 2016, 22:28 pm
En el router A conecto el cable en uno de los puertos normales (1-4) y en el router B conecto el cable en el puerto WAN. Así es como lo tengo conectado, es así ¿no?

El problema está en que cuando le doy a la opción de AP Mode ya no me deja entrar a la configuración.

Si lo reseteo, al entrar a la configuración (192.168.1.1) detecta el otro router y me pide cambiar la IP a 192.168.2.1, todo correcto hasta que lo pongo en modo AP y vuelve a salir el mensaje de antes.

Tambien he probado como dijiste, cambiando la IP a 192.168.1.2.

A lo mejor es un fallo del firmware, voy a buscar a ver si hay uno nuevo.
214  Comunicaciones / Redes / configurar asus RT-N12D1 en modo AP en: 8 Febrero 2016, 18:52 pm
Hola buenas, tengo que configurar este router para que haya wifi en el piso de arriba, el problema es que cuando lo configuro en modo AP (contectado mediante ethernet al router principal) la IP de configuración de este router asus deja de funcionar, solo aparece este mensaje por ethernet (por wifi ni se conecta). La IP del router principal funciona correctamente.

Citar
Settings have been updated. Web page will now refresh.
Changes have been made to the IP address or port number. You will now be disconnected from RT-N12D1.
To access the settings of RT-N12D1, reconnect to the wireless network and use the updated IP address and port number.

Esto es lo que aparece cuando termino de configurar el router en modo AP. La primera vez no le cambie la IP (la deje en 192.168.1.1, la misma que la del router principal), pero lo he vuelto a intentar, antes de ponerlo en modo AP le he cambiado la ip a 192.168.1.2 y estaba funcionando perfectamente hasta que lo cambie a punto de acceso.

Ya no es solo que no puedo entrar a la configuración, es que no puedo navegar correctamente, he probado dos navegadores distintos (edge y firefox) y con ambos me da un problema de certificado cuando me conecto por wifi, por cable no tengo este problema. Tengo un portatil nuevo (con windows 10) y lo estoy probando con el wifi y me da el problema de certificado en paginas como google.es o mozilla.com.

¿Hay alguna manera de configurarlo correctamente? El wifi del router principal no llega donde quiero poner este router de asus, pero hay un cable ethernet que llega donde quiero ponerlo.

Gracias.
215  Programación / Desarrollo Web / Re: configurar jquery datatables en client side usando enteros en la db en: 16 Enero 2016, 02:22 am
Vale ya lo he solucionado todo de la manera mas sencilla posible.

Código
  1. $('#example').DataTable( {
  2.    processing: true,
  3.    lengthChange: false,
  4.    ajax: {
  5.       url: '/get?op=2',
  6.       dataSrc: ''
  7.    },
  8.    language: {
  9.        "url": "//website.com/js/DataTables-Spanish.json"
  10.    },
  11.    columns: [
  12.        { data: 'id' },
  13.        { data: 'columns' }
  14.        // more columns
  15.    ],
  16.    select: true
  17. });

Lo único que habia que hacer era dejar la query completa (con todos los joins) pero quitar el where y el order by, solo coger datos sin ninguna opción más ya que todo eso lo manjea datatables.

Y el buscador también funciona ya que la información que se le pasa es la que muestra.
216  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo saber si un usuario está usando programas ilegales en un juego? en: 15 Enero 2016, 17:27 pm
Si, unos de los pioneros en ese sistema fue Aperture Science, en el proceso de manufacturación de torretas domesticas ;D



Hehehe

Para facilitar el desarrollo de la aplicación yo usaria LUA, puedes bajarte NLua o cualquier otro wrapper, también puedes escribirlo tu mismo (aunque no veo la necesidad). Es un lenguaje muy sencillo de aprender y sin embargo puedes hacer muchas cosas.

Edito: Pongo link.
217  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo saber si un usuario está usando programas ilegales en un juego? en: 15 Enero 2016, 06:46 am
Supongo que si modificas algún javascript o la memoria podrían (no estoy seguro).

Pero de seguro te puedo decir que si tu programa trabaja fuera del navegador no hay manera alguna de saber que esos clicks los esta haciendo un programa y no una persona real.

Sobre el tema de no desconectarse, podrían tener una "politica" o norma que limite el tiempo online o algo de eso. Y si consideran que estás haciendo trampa, por no desconectarse en un gran periodo de tiempo, podrian banearte o sancionarte si quieren, pero solo por el tiempo, no por tener un autoclicker programado para que juege por tí cuando tu no estas.
218  Programación / Desarrollo Web / Re: configurar jquery datatables en client side usando enteros en la db en: 15 Enero 2016, 06:38 am
Vale, pero esa es la parte facil, pasarle un array con toda la info, el problema viene para sustituir los ids con los nombres. ¿Como puedo hacer esto?

Si data contiene enteros y quiero mostrar nombres... Se me ocurre crear otro array con los strings y el key como id, pero lo que no sé es como decirle a datatables que sustituya los enteros de data con los strings del otro array... Estoy mirando en los ejemplos pero no encuentro ninguno.

¿Sabes si es posible hacer esto?

Si no es posible con datatables habrá que hacerlo manualmente y pasarle el array con los nombres en lugar de los enteros. Tendré que pensar en como hacerlo, aunque primero me gustaría saber si datatables tiene esa opción.

Gracias.

Edito: Se me ocurre crear otro script php, o en el mismo que seleciona toda la tabla. Coger los nombres de las diferentes tablas y pasarlos en un array (cada entero de la principal es una tabla distinta) y luego devolver todos los arrays en uno. En el script separar los arrays y dentro de cada columna hacer que el valor de la columna sea, por ejemplo columna 2 "$strings[0][$coldata2]". Donde no estoy seguro es como sacar "$coldata2", que seria el entero de data.

La función dentro de cada columna como sería? render?

En terminar de trabajar armo el código, a ver si con tu ayuda consigo hacerlo funcionar.
219  Programación / Desarrollo Web / Re: configurar jquery datatables en client side usando enteros en la db en: 13 Enero 2016, 18:57 pm
Sorry, parece que me explique mal. (Cuando digo tabla me refiero a una tabla de la base de datos)

Dije que quiero configurar datatables en modo clientside, no que lo este usando. Actualmente manejo todo en el script php y datatables simplemente recibe los datos y los muestra.

Es bastante complicado hacer funcionar el buscador de esta manera ya que cuando el script recibe la palabra del buscador lo que esta comparando son enteros y no strings.

Lo que necesito saber es:

1. Configurar datatables para que trabaje en modo cliente, pasandole la tabla entera (SELECT * FROM table) y que todo el trabajo lo soporte datatables.

2. Sustituir los enteros por los strings (de otra tabla). Digamos que la tabla principal contiene enteros y otras tablas contienen el entero como ID (primary key) y en la segunda columna el string (el nombre legible).

3. Hacer que funcione el buscador usando strings (y que datatables sea capaz de "traducir" la palabra o letras a los ids asociados).

Mi fuerte no es el javascript, por eso intento evitarlo a toda costa y cargar al servidor con todo  :-\

Edito: Aclaro la segunda pregunta.
220  Programación / Desarrollo Web / Re: Proteger un foro de ataques DDoS? en: 13 Enero 2016, 18:43 pm
Yo también lo uso en una de mis webs y esta bastante bien. Tienes un plan gratuito que cubre bastante bien lo básico.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines