elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 75
301  Programación / Desarrollo Web / Re: filtrar contenido con jquery en: 16 Noviembre 2015, 12:30 pm
Pues entonces lo he estado haciendo mal, aunque funcionando:

Código
  1.    $('body').on('click', '.click, :checkbox, .pag_link', function() { // search, filters and change page buttons
  2.  
  3.        var self = this;
  4.  
  5.        if ($('#res_prop').is(':checked')) {
  6.            var use = $('#res_prop').val();
  7.        }
  8.        else if ($('#com_prop').is(':checked')) {
  9.            var use = $('#com_prop').val();
  10.        }
  11.        else {
  12.            $('p.error').show();
  13.            die();
  14.        }
  15.  
  16.        if ($(self).is(':checkbox')) {
  17.            $(self).on('change', function() {
  18.                if ($(self).attr('class') == 'filter1' || $('.filter1').is(':checked')) {
  19.                    if ($('.filter1').is(':checked'))
  20.                        var type = $(self).val(); // maybe should be an array
  21.                    else var type = null;
  22.                } else var type = null;
  23.                if ($(self).attr('class') == 'filter2' || $('.filter2').is(':checked')) {
  24.                    if ($('.filter2').is(':checked'))
  25.                        var status = $(self).val(); // maybe should be an array
  26.                    else var status = null;
  27.                } else var status = null;
  28.                if ($(self).attr('class') == 'filter3' || $('.filter3').is(':checked')) {
  29.                    if ($('.filter3').is(':checked'))
  30.                        var bhk = $(self).val(); // maybe should be an array
  31.                    else var bhk = null;
  32.                } else var bhk = null;
  33.            });
  34.        }
  35.        else {
  36.            var type = status = bhk = null;
  37.        }
  38.  
  39.        if ($(self).is('.pag_link')) {
  40.            if ($(self).text() == '«')
  41.                var page = (parseInt($('.active').text()) - 1);
  42.            else if ($(self).text() == '»')
  43.                var page = (parseInt($('.active').text()) + 1);
  44.            else
  45.                var page = parseInt($(self).text());
  46.        }
  47.        else {
  48.            var page = 1;
  49.        }
  50.  
  51.        $.ajax({
  52.            method: 'POST',
  53.            url: '/search',
  54.            data: {
  55.                'do': getUrlParameter('do'),
  56.                'use': use,
  57.                'type': type,
  58.                'status': status,
  59.                'bhk': bhk,
  60.                'city': $('select[name="city"]').val(),
  61.                'zone': $('select[name="zone"]').val(),
  62.                'page': page
  63.            }
  64.        }).done(function(data) {
  65.            if ($( '#search' ).is(':visible'))
  66.                $( '#search' ).hide();
  67.  
  68.            if ($(self).is(':checkbox')) {
  69.                var new_content = $(data).find( '#scroll-to-list' );
  70.                $( '#scroll-to-list' ).replaceWith( new_content );
  71.            }
  72.            else {
  73.                var new_content = $(data).find( '#search-filters, #scroll-to-list' );
  74.                $( '#results' ).html( new_content );
  75.                $( 'html, body' ).animate({
  76.                    scrollTop: $( '#scroll-to-list' ).offset().top
  77.                }, 1000);
  78.            }
  79.  
  80.        });
  81.    });

No entiendo bien para que es necesario codificar estos datos, ¿es necesario hacerlo?

Realmente necesito aprender a reducir el código...
302  Programación / Desarrollo Web / filtrar contenido con jquery en: 16 Noviembre 2015, 06:11 am
Tengo una función con JQuery Ajax que recibe contenido de PHP enviado variables, depende de las variables y el contenido de estas se recibiran unas cosas u otras.

Con la misma función (un on('click')) tengo que declarar y asignar valores a las variables que se envian, dandoles el valor del elemento que hizo click, mayormente checkboxes.

Lo único que se me ocurre es hacer un if para cada checkbox:

Código
  1. if ($(this).is(':checkbox') {
  2.    //comprobar la clase del checkbox para saber que datos enviar
  3.    if ($(this).attr('class') == 'filter1') {
  4.        var filtro1 = $(this).val();
  5.    }
  6.    if ($(this).attr('class') == 'filter2') {
  7.        var filtro2 = $(this).val();
  8.    }
  9.    if ($(this).attr('class') == 'filter3') {
  10.        var filtro3 = $(this).val();
  11.    }
  12. }
Y asi sucesivamente... ¿Hay alguna manera más eficiente de hacer esto? Tambien tengo que comprobar que si se han checkeado dos checkboxes o mas de la misma clase se envien los valores como array o algo. Agradeceria cualquier ejemplo.

PHP se encarga del resto, de crear los condicionales "AND" y agregarlos al "SELECT" de la consulta mysqli.

Gracias!
303  Media / Multimedia / [vlc] configuración del equalizador para mejorar el sonido en: 16 Noviembre 2015, 04:05 am
Hola buenas, acaba de encontrarme con una configuración para el vlc que mejora bastante el sonido.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion o si teneis vuestras propias configuraciones o algunas distintas para probarlas.

Código:
// bands gain
12.6 8.1 10.7 -3.8 7.1 10.2 -1.2 3.1 7.9 16
//global gain
3.2
// otras opciones que tengo activadas
Two pass
Use VLC frequency bands

Se puede copiar y pegar en preferencias -> Todo -> Audio -> Filtros -> Equalizador (No sé si será exacto ya que lo uso en ingles).

Creo que también sirve para otros reproductores (a menos que solo se pueda configurar desde la interfaz gráfica).
304  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error (en consola) al usar los botones de opciones BB en: 14 Noviembre 2015, 16:13 pm
Ah pues si, es cierto, acaba de deshabilitarlo solo en esta página y ahora ya funcionan los botones estos.
305  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error (en consola) al usar los botones de opciones BB en: 13 Noviembre 2015, 22:29 pm
Hola, no sé si seré el único al que le pasa, pero ya me ha pasado dos veces. Los botones de aquí arriba (lista de códigos BB) no funcionan y como tengo la consola abierta, para las webs que hago, pues me di cuenta de que salian varios errores:

Cuando hago focus al textarea me sale esto:

Citar
ReferenceError: storeCaret is not defined post2.html;start=0;board=10:1:1

Nada más de poner el raton encima (hover) me sale esto (para cada icono):
Citar
ReferenceError: bbc_highlight is not defined post.html;board=10.0:1:1

Al darle click esto (lo único que no funciona, por suerte me conozco algunos códigos):

Citar
ReferenceError: surroundText is not defined post2.html;start=0;board=10:1:1
ReferenceError: replaceText is not defined post2.html;start=0;board=10:1:1

De darle a previsualizar esto (aunque funciona):

Citar
ReferenceError: previewPost is not defined post2.html;start=0;board=10:1:1
ReferenceError: submitonce is not defined post2.html;start=0;board=10:1:1
A form was submitted in the windows-1252 encoding which cannot encode all Unicode characters, so user input may get corrupted. To avoid this problem, the page should be changed so that the form is submitted in the UTF-8 encoding either by changing the encoding of the page itself to UTF-8 or by specifying accept-charset=utf-8 on the form element. post2.html;start=0;board=10
:  cloudflare.min.js:4:0

Debe ser algo de los archivos internos de firefox (que se corrompen), porque ya borre la cache y nada, sin embargo si lo reinicio (creandose un nuevo perfil) ya vuelve a funcionar normal, pero al cabo del tiempo lo mismo. Cosas raras como estas ya me pasaban y creo que es por usar el navegador (recargarlo tanto, incluido control+f5) para desarrollar las paginas webs, aunque sea una suposicion, es casualidad que siempre se ha puesto raro al llevar unos dias desarrollando webs.

¿A alguien más le ha pasado?
306  Informática / Hardware / Re: Pines del zocalo amd rotos en: 13 Noviembre 2015, 21:46 pm
Si cierto, aunque de otras veces que compré ya no recuerdo si la caja de la placa venia sellada, las demás si. No era una tienda física, ha sido en pccomponentes.com.

Ya he abierto el RMA a ver que me responden. Gracias por las respuestas.
307  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo pitidos cortos continuos en: 13 Noviembre 2015, 18:23 pm
Acaba de encontrar el problema, está en el zócalo, al parecer le faltan conectores.



Abajo a la derecha se puede apreciar y arriba a la derecha tambien aunque menos.

¿Es posible que eso lo haya hecho yo al ponerlo? Me parece muy raro ya que lo único que hice fue ponerlo con cuidado en ningun momento lo puse doblado ni nada parecido, entro recto y con cuidado (huy que mal suena todo esto :rolleyes:) y por ultimo cerrar bajar la pestaña para fijarlo. Repito que en ningún momento forcé nada. A lo mejor venia roto ya (que no sería la primera vez, ya me llegó uno así, pero esta vez no me fijé en el estado, como dije es la primera vez y no sabia que se podian ver los conectores al abrir la pestaña).

Me tocará abrir un RMA y a ver que pasa.

Agradecería cualquier opinión.

Gracias.
308  Informática / Hardware / [Resuelto] Pines del zocalo amd rotos en: 12 Noviembre 2015, 21:42 pm
EDITO: Ir a segunda respuesta.


Acaba de montar un equipo nuevo pero al parecer hay algún problema en alguna parte.

Yo diria que los pitidos son cortos y continuos (creo tener un buen oido), pasados unos segundos se reinicia y vuelve a pitar de nuevo. Aquí dejo un video que acaba de grabar: https://www.youtube.com/watch?v=6VLfausGk20

Llevo un lio con los códigos de errores, en un sitio dicen que es un error de alimentación y en otros que la ram no está bien instalada...

Dejo las especificaciones:

Fuente de alimentación: Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronce
Placa base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Procesador/Gráfica APU: AMD A10-7870k 4.1GHz Black Edition
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB (F3-2133C9D-8GBXL

Si por cualquier caso fuera un problema del procesador o del zocalo (un pin del apu roto o algo del zocalo) ni siquiera llegaría a arrancar, cierto? Es la primera vez que monto un procesador amd pero no tenia ningún misterio: llevar cuidado al ponerlo y ponerlo como indica la flecha...

La caja de la placa base venia abierta, normalmente viene un adhesivo o un sello de garantía. Puede que no sea nada, pero alomejor me han querido colar una de segunda mano de las devoluciones...

EDITO:

Los codigos POST de mi placa según la página oficial:
Citar
2.AMI BIOS
1 short beep :Memory Error
2 short beep:Memory parity check error.
3 short beep :basic memory 64K address check error
4 short beep :Real Time Clock malfunction .
5 short beep :CPU error
6 short beep:Keyboard error
7 short beep :CPU interruption error
8 short beep:Graphic card error
9 short beep :Memory error
10 short beep :CMOS error
11 short beep :CPU cache memory malfunction

No veo por ninguna parte el pitido que está haciendo mi placa.... Sin embargo para la "AWARD BIOS" si que hay "Continuous short beep :Power supply unit failed". Voy a probar otra fuente a ver si fuera eso...

EDITO 2: Acaba de probar otra fuente y hace lo mismo. Al volver a conectar la fuente de prueba a su ordenador no arrancaba (los ventiladores intentan arrancar pero nada)... Vaya, ya no vuelvo a usar las piezas de otro otrdenador para comprobar otro...
309  Programación / PHP / Re: problema para declarar variables de un formulario en: 12 Noviembre 2015, 20:29 pm
Ah cierto!  Gracias.

Lo de declarar las variables y los arrays esta bien asi, no?

Siento haber preguntado eso, era muy facil pero se me olvido poner la opción para filtrar los arrays.

Código
  1.    $list = array('use', 'type', 'status', 'bhk', 'baths', 'size', 'location', 'price', 'description');
  2.    foreach($list as $name) {
  3.        if ( $name != 'description' ) {
  4.            if( is_array( $_POST[$name] ) ) {
  5.                $$name = filter_input( INPUT_POST , $name, FILTER_SANITIZE_NUMBER_INT , FILTER_REQUIRE_ARRAY );
  6.            } else {
  7.                $$name = filter_input( INPUT_POST , $name, FILTER_SANITIZE_NUMBER_INT );
  8.            }
  9.        } else if ( $name == 'description' ) {
  10.            $$name = filter_input( INPUT_POST , $name, FILTER_SANITIZE_STRING );
  11.        }
  12.    }
310  Programación / PHP / Re: problema para declarar variables de un formulario en: 12 Noviembre 2015, 16:48 pm
Sigue dando el mismo error, solo que con las comillas que le puse:

Citar
Statement failed: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '"use", "type", "status", bhk, baths, area_1, area_2, city, zone, sale_price, mon' at line 1

Código
  1. prepare('INSERT INTO property ("use", "type", "status", bhk, baths, area_1, area_2, city, zone, sale_price, monthly_price, description) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?)')

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines