elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 75
251  Informática / Hardware / Re: disco duro en: 8 Diciembre 2015, 01:38 am
Hola LUIDI, intenta dar toda la información que puedas. Te puede recomendar son dos cosas:

Si te refieres a dejar de funcionar, en plan la BIOS o UEFI no lo reconoce, entonces no hay nada que puedas hacer por tu parte. Tendrás que llevarlo a una tienda cerca donde arreglen componentes informaticos o mandarlo a reparar a un sitio especializado. Ya que acceder físicamente a la información de los platos no es nada sencillo y no puede hacerse sin las herramientas necesarias. Si este es tu caso y tienes suerte, puede que solo sea la placa (pcb) o la interfaz de esta y en menos de 20 euros te la cambian por una nueva (aunque no es muy complicado cambiarla tu mismo).

Si lo reconoce la BIOS y puedes acceder a él desde otro sistema operativo, por ejemplo un live usb (o cd) de linux que tengas, intenta sacar la información de esa manera. Si este es tu caso y tienes dudas sobre como arrancar desde un live usb/cd y acceder al disco duro en linux, comentanoslo y te seguiremos ayudando.

Saludos.
252  Programación / PHP / Re: Impedir que se duplique informacion en mi base de datos sql en: 6 Diciembre 2015, 22:01 pm
Es muy sencillo, primero tienes que comprobar si el nombre existe y devolver un mensaje de error. Para ello tienes que hacer un select a la tabla y buscar el nombre que ha introducido el usuario, si existe mandas un mensaje si no existe continua con el registro.
Siento no poner ningún ejemplo, estoy en el movil.
253  Programación / PHP / Re: Ganar dinero con PHP y Fortumo (SMS Premiums) en: 6 Diciembre 2015, 03:11 am
No sé si soy yo que ando espeso, pero diria que falla algo en tu código:

Código
  1. //Comprobar el estado del pago, solo continuará si el pago ha sido efectivo.
  2.  
  3.  if(preg_match("/OK/i", $_GET['status'])
  4.    || (preg_match("/MO/i", $_GET['billing_type']) && preg_match("/pending/i", $_GET['status']))) {
  5.        // esto es lo que hace si el pago es efectivo
  6.  }
  7.  
  8. // Aquí continua el código sin tener en cuenta ese if, tanto si es o no efectivo...

Estás poniendo el código que envia el enlace fuera del if que comprueba si se ha pagado. Nno tendrías que poner "continue" en el if para que hiciera lo que quieres?
254  Programación / Desarrollo Web / Re: Cumplir la Ley de Cookies y evitar multas de mucho dinero?? en: 6 Diciembre 2015, 01:48 am
Eso es complicarse la vida innecesariamente.

Simplemente pones un mensaje avisando de que la web necesita cookies para funcionar y ofrecer servicios, etc. Tienes que contar el rollo en una linea o dos y poner un único boton, el de aceptar o una X para cerrar el aviso.

O tambien puedes dar la opción para que elijan con dos botones: aceptar o rechazar. El de aceptar simplemente oculta y el de rechazar le redirecciona a google. Asi de simple.

Te dejo un link al plugin que estoy usando, es muy simple, ligero y facil de usar.

Edito: Aclaro que me estoy refiriendo a cookies básicas y necesarias para el funcionamiento de la página tales como saber que idioma prefiere, para el login, preferencias, etc. Obviamente otras cookies como analytics hay que dar la opción de aceptarlas o no y el sitio debería seguir funcionando (no tengo ni idea como funciona la ley si respecto a este tipo de cookies si puedes negarle el acceso por no aceptar estas). Pero las basicas para el funcionamiento que está solicitando si que debe aceptarlas si quiere seguir navegando (si no estás en tu derecho de mandarle a google xDD).

Vamos eso creo yo, puedo estar equivocado.
255  Programación / PHP / Re: Ganar dinero con PHP y Fortumo (SMS Premiums) en: 5 Diciembre 2015, 01:06 am
Ya, en ningún momento dije nada de enlaces. De igual modo no puedes pedir "donaciones" a cambio de contenido pirata, de hecho no se debería pedir nada a cambio de contenido pirata, seria una doble infracción xD

Está muy bien hacer un sistema de donaciones o de micropagos pero para contenido no pirata.

Que conste, lo que no me gusta es el ejemplo no la idea.

¿Has probado el script? ¿No debería ir el código dentro del segundo if? Y esa url nada más cerrarlo... Arreglalo un poco xD (configura tu editor para usar 4 espacios)
256  Programación / PHP / Re: Ganar dinero con PHP y Fortumo (SMS Premiums) en: 4 Diciembre 2015, 23:33 pm
¿Quieres cobrar a la gente por descargar contenido pirata?

Diría que va en contra de las normas del foro.

Yo que tú lo cambiaria y ofreceria solo contenido del que seas dueño/autor... O cualquier otra cosa que no infrinja ninguna ley, ya que hacer eso es un delito, pero mucho mayor que simplemente compartir contenido pirata gratis.

Esta bastante bien el servicio para empezar a vender tus productos o servicios onnline de manera facil y rápida.
257  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux podría reducir en un 50% la basura informática en: 4 Diciembre 2015, 22:36 pm
ehh por que?

No le hagas caso, a Earl todo le parece una ... xD

Gracias por compartir el articulo!
258  Sistemas Operativos / GNU/Linux / limpiar el cache de dns en: 4 Diciembre 2015, 22:30 pm
Tuve que cambiar de hosting para una web y ahora no puedo cargarla bien en mi ordenador donde trabajo.

Al parecer sigue apuntando al hosting antiguo, aunque cuando recargo con control+f5 si que carga del hosting nuevo. El problema es que cuando le doy a cualquier link o simplemente recargo normal vuelve a cargar el antiguo... Es como que no termina de actualizarse el cache, o puede ser el cache del router ni idea. Sin embargo con un subdominio no tengo este problema.

Con el movil (internet de datos) puedo cargar la página y navegar por ella sin ningún problema.

Utilizo Manjaro Linux (Arch) y firefox, he intentado reiniciar el paquete nscd pero nada. La verdad es que no tengo mucha idea (en windows limpiaba con ipconfig -flushdns pero en linux parece ser totalmente distinto) he estado buscando y solo he encontré el paquete nscd. Nunca he instalado nada para cachear el dns, lo que hay es lo que venía preinstalado, aunque leí que en linux lo normal es que no haya ningún cache de dns.

¿Conoceis alguna manera de solucionar esto?

Gracias!
259  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 8.1 limpio en portatil sin los discos de recuperacion? en: 4 Diciembre 2015, 17:03 pm
Exacto, que no te saquen el dinero hehehe

Y creeme, no necesitas sacar el serial. prueba a instalar desde un usb creado con la herramienta de microsoft y verás como funciona todo facilmente. Despues de instalar (si estás conectado a internet) se activará automaticamente.

Precisamente hace una semana le formateé a un amigo su portatil que era lenovo (el g500 para ser exactos) y no hubo ningún problema (no hizo falta introducir serial, ni seleccionar la versión y se activó solo).
260  Programación / PHP / Re: PHP Cambiar fecha cadena a date en: 4 Diciembre 2015, 16:48 pm
No veo el problema de usar date() para lo que necesitas, si te fijas verás que tambien uso strtotime(). Si quieres imprimir el nombre del mes debes o bien usar date() que lo hace automatico o usar la función de @0roch1:

Código
  1. $i=0;
  2. while($res=mysql_fetch_array($reg)){
  3. ?>
  4. <tr style="background-color:#f0f0f0" id="<?php echo $i;?>" onMouseMove="cambiar('<?php echo $i;?>','#cccccc')" onMouseOut="cambiar('<?php echo $i;?>','#f0f0f0')">
  5.  
  6. <!---  AQUI ES DONDE DEBERIA AGREGAR EL CODIGO --->
  7. <!---  ASI ES COMO LO EXTRAIGO DE LA BD --->
  8. $data = explode('-', $res['icr_fecha_revision2']);
  9.  
  10. <td width="90" align=center><?php echo date('F \d\e\l Y', strtotime($data[0] . '-' . $data[1])); ?></td>
  11.  
  12. </tr>
  13. <?php
  14. $i=$i+1;
  15. }
  16. ?>

Pruebalo y verás como funciona  :)
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines