elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 75
241  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema haciendo un hipervínculo en HTML (href) en: 1 Enero 2016, 16:15 pm
Si necesitas actualizar la cache de esa página recargala pulsando control + F5. Para los links, simplemente poniendo href="/link" es suficiente no necesitas la url entera.
242  Programación / Desarrollo Web / Re: Páginas en php y sql en: 28 Diciembre 2015, 18:26 pm
Sip, LIMIT es lo que estás buscando para que solo se muestren 5 resultados. Pero hay más, las páginas, llamado paginación, no se van a hacer solas. Si no quieres usar plugins que lo hagan tendrás que hacerlo manualmente y no es facil para quienes están empezando. La primera vez siempre es divertida  :).

Tendrás que usar las variables de php $_GET para saber el número de página en el que te encuentras. Un ejemplo:
Código
  1. $num_pag = isset($_GET['num_pag']) ? (int) $_GET['num_pag'] : 1;
  2.  
  3. echo 'Estás en la página número: ' . $num_pag;

¿Se entiende no? Ahora con eso ya puedes saber en que página se encuentra el usuario y mostrar los resultados de la página 1 o 2 o 3...

¿Pero como mostrarlos? Pues tal y como te dijo engel lex  ;D
243  Programación / Desarrollo Web / Re: Podrian decirme porque no funciona mi codigo en el sevidor.. en: 22 Diciembre 2015, 22:46 pm
¿Has comprobado que todos los archivos se cargan? Abre el código fuente de la página y dale click al link de los archivos y si se abren es que se cargan bien y no hay ningún problema con la ubicación.

Te recomiendo que empieces a usar la consola del navegador para desarrollar las páginas. Es imprescindible para saber que es lo que falla.

Código
  1. <title>Comic</title>
  2. <meta name="viewport" contet="width=device-width, initial-scale=1.0">
  3. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="framework/css/bootstrap.css">
  4.        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="framework/css/menu.css">
  5.        <link rel="icon" type="image/png" href="/images/icono.png">
  6.  
  7. <script type="text/javascript" src="js/lib/jquery.js"></script>
  8. <script type="text/javascript" src="framework/js/bootstrap.min.js"></script>
  9.  
  10.        <!-- para slider -->
  11.        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/sliders.css">

Acostumbrate a usar siempre la barra vertical al principio de las rutas, "/" indica el document root, donde tienes el index. O si estás dentro de un subdirectorio puedes usar "./" y eso indica que es donde está el archivo y no el root.

Código
  1.     <title>Comic</title>
  2.     <meta name="viewport" contet="width=device-width, initial-scale=1.0">
  3.     <link rel="stylesheet" type="text/css" href="/framework/css/bootstrap.css">
  4.            <link rel="stylesheet" type="text/css" href="/framework/css/menu.css">
  5.            <link rel="icon" type="image/png" href="/images/icono.png">
  6.  
  7.     <script type="text/javascript" src="/js/lib/jquery.js"></script>
  8.     <script type="text/javascript" src="/framework/js/bootstrap.min.js"></script>
  9.  
  10.            <!-- para slider -->
  11.            <link rel="stylesheet" type="text/css" href="/css/sliders.css">

No a unas si y a otras no  ;D

Configura tu editor de código para que el tabulador use 4 espacios, así tu código no se deformará cuando lo pegues en otras partes.
244  Programación / Desarrollo Web / previsualizar imagenes subidas con jquery plugin ezdz en: 22 Diciembre 2015, 19:13 pm
Hola que tal! Necesito crear un formulario que previsualice las imagenes subidas usando el plugin ezdz. El problema es que tengo varios file inputs y tengo que hacerle un loop a "preview" para pasarle la dirección de cada imagen y que muestre cada una en un file input.

Código
  1. $('input[type="file"]').ezdz({
  2.    text: 'Arrastrar imagen',
  3.    preview:'url/or/path/to/image.jpg',
  4. });

Para un solo file input serviria así, pero tengo varios y cada uno debe tener una imagen.

He creado un script php que recoge la información de las imagenes (nombre, tamaño, etc) del directorio donde están y codifica los datos en json. Con ajax recojo la info para guardarla en un objeto javascript. A partir de aquí es donde tengo dudas, porque no sé como hacerle un loop a "preview".

Este es el script del ezdz.preview:

Código
  1. // Inject a file or image in the preview
  2. $.ezdz.prototype.preview = function(path, callback) {
  3.    var settings  = this.settings,
  4.        $input    = this.$input,
  5.        $ezdz     = $input.parent('.' + settings.classes.main),
  6.        basename  = path.replace(/\\/g,'/').replace( /.*\//, ''),
  7.        formatted = settings.format(basename);
  8.  
  9.    var img = new Image();
  10.    img.src = path;
  11.  
  12.    // Is an image
  13.    img.onload = function() {
  14.        $ezdz.find('div').html($(img).fadeIn());
  15.  
  16.        if ($.isFunction(callback)) {
  17.             callback.apply(this);
  18.        }
  19.    };
  20.  
  21.    // Is not an image
  22.    img.onerror = function() {
  23.        $ezdz.find('div').html('<span>' + formatted + '</span>');
  24.  
  25.        if ($.isFunction(callback)) {
  26.             callback.apply(this);
  27.        }
  28.    };
  29.  
  30.    $ezdz.addClass(settings.classes.accept);
  31. };

Gracias!
245  Programación / Desarrollo Web / Re: Construir pagina vulnerable a SQL. en: 15 Diciembre 2015, 19:03 pm
Y no usar los prepared statement...

Explica que tipo de pruebas necesitas hacer y podremos ayudarte mejor.

Te aconsejo que mejor leas practicas de programación php actuales, te enseñaran a protegerte de las vulnerabilidades más básicas y los fallos más comunes.
246  Programación / Desarrollo Web / Re: No permitir duplicados en: 12 Diciembre 2015, 19:15 pm
Los títulos y descripción se escriben y va a ser algo dificil compararlos, más bien se podria comparar palabras, tal y como hace la web stackoverflow, cuando vas a poner el título aparecen preguntas similares. No es lo que quieres, pero de otra manera se van a subir anuncios duplicados (aunque no tengan el mismo título o descripción).

Para ello necesitarás Ajax. Crea un script php que haga el select y compare (post o get). Luego haces otro script, con javascript o jquery para mandar el texto a comparar y, depende como lo quieras hacer, muestras o no el mensaje de error.

Nunca he hecho algo así en ajax, pero debe ser muy simple: El trigger podría ser el focus del campo de texto tal y como has dicho: al pasar al campo siguiente se le hace focus y puede usarse como trigger (activar el script).

Código
  1. $selector // body o parent
  2.  
  3. .on('focus.inputtext', function() {
  4.    // aquí harias el ajax request
  5.    // yo usaría post en lugar de get
  6. })
  7.  
  8. .on('otro', 'selector', function() {
  9.    // si necesitas hacer cualquier otra cosa
  10. });

Lo hago así porque si vas a trabajar con elementos dinamicos es mejor usar on() que siempre funciona.

Tendrás que pensar de que manera vas a comparar, no te recomiendo comparar solo el título entero.
247  Programación / Desarrollo Web / Re: resetear/limpiar input type file on click en: 11 Diciembre 2015, 18:51 pm
Si cierto, es muy raro xD

Voy a quitar el onclick y usar JQuery click(). No sé porque me complico tanto si es muy sencillo. Voy a probar y ahora edito.

Vale ahora si que funciona:

Código
  1. $('body').on('click', 'a', function() {
  2.    console.log('click works');
  3.    div = $(this).parent().parent();
  4.    div.find('input[type=file]').val('');
  5.    div.children().first().removeClass('ezdz-enter ezdz-accept');
  6.    div.find('div div').html('Arrastrar imagen');
  7.    div.find('.arrow_box').addClass('hide');
  8. });

Y yo complicandome la vida...  ;D
248  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] resetear/limpiar input type file on click en: 11 Diciembre 2015, 04:46 am
Tengo un formulario que sube imagenes y muestra un preview de estas y me gustaría hacer un botón para limpiar el input.

He estado buscando varias soluciones pero de momento ninguna me ha servido. Ahora mismo estoy probando lo siguiente:

Código
  1.    window.resetMethod =
  2.    function (e) {
  3.        var input = $(this).parent('div').find('input[type=file]');
  4.        input.val('');
  5.        input.html($('input[type=file]').clone(true));
  6.        return false;
  7.    }
  8.  

No funciona ninguno de los dos, ni el val() ni el clone().

Código
  1. <div class="first">
  2.    <!-- este div es creado por el plugin ezdz y es donde aparece el preview -->
  3.    <div>Drop a file</div>
  4.    <input type="file" name="file[]" accept="image/jpeg" />
  5.    <div class="arrow_box hide"><a href="#" onClick="return resetMethod($(this));">Quitar imagen</a></div>
  6. </div>

Pero no está funcionando. ¿Hay algún problema con el código? Alomejor se puede hacer de otra manera, incluso más sencillo.

Gracias!
249  Sistemas Operativos / Windows / Re: Aplicaciones de menú desaparecidas en: 9 Diciembre 2015, 19:43 pm
Si tienes instalado algún programa como el Ccleaner y marcas una opción (que no recuerdo cual era) se borran accesos directos de listas y aplicaciones recientes. A mí me pasó una vez cuando usaba Windows.

Y eso es lo único que se me ocurre. Por supuesto también puede ser malware instalado o cualquier otra cosa. Lo cierto es que estás cosas no ocurren sin más, a menos que haya algo programado en windows para borrar esa lista (como el asistente de liberación de espacio), tiene que haber sido algo que hizo tu amigo y no recuerda.

No suele ser facil saber que provoca este tipo de cosas.
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: Aplicaciones de menú desaparecidas en: 9 Diciembre 2015, 00:51 am
Hola SlyBoy, ¿que versión de Windows estás usando? Necesitamos toda la información que puedas darnos.

Si es Windows 8.1, ¿te refieres a que no sabes donde se encuentra la lista? En ese caso, hay que darle a la flecha que hay debajo del icono del escritorio, ahí aparecen todas las aplicaciones instaladas (la lista se desplaza horizontalmente con la rueda del ratón y creo que también pinchando y arrastrando). Para anclar es botón derecho encima de la aplicación y eliges la opción deseada.



Si no era esto lo que buscabas, por favor, indicanos exactamente que estás buscando.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines